Añadir audio (aac) extraido de videos a iTunes

Tengo unos cuantos temas descargados de youtube y extraído el audio que está en aac ~128 kbps y me gustaría saber si existe alguna manera de añadirlos a iTunes, he probado a cambiar la extensión .aac a .m4a pero parece que no le gusta.

Mplayer OSX los reproduce, en Windows, Aimp3 los reproduce, en GNU/Linux, qmmp los reproduce... ¿es que iTunes es mas tikismikis? he probado también en convertirlos a otra cosa lossless con XLD pero a este software tampoco le gusta. A Quicktime tampoco.

¿Alguna opción para convertir esos aac a algo lossless por ejemplo sin tener que recurrir a Windows o GNU/Linux?
Esa pregunta me la llevo yo haciendo 2 años. Para pasar los Flac a MP3 320 uso All2MP3, es Freeware, con otros formatos nunca me han dado buenos resultados el programa ese que dices para Mac, si es verdad que nunca probé otros formatos con este programa, pero al parecer si que se los traga.

Yo de todas maneras, recurro a Windows siempre en estos casos (al igual que para el MP3Tag, bendito programa), Easy CD Extractor del año catapun (lo conozco de toda la vida, de hecho creo que uso la versión que usaba allá por el 2003), es siempre la solución más efectiva.
Al final lo hice desde Windows con el Aimp Tools y listo. Para OS X hay poco o nada gratuito y en condiciones y paso de pagar por algo que voy a usar una vez al año o menos, pero dejo el tema abierto para cualquier otra sugerencia.

Por cierto, para pasar FLAC > mp3 si que se puede usar XLD (http://tmkk.pv.land.to/xld/index_e.html)
Me lo apunto para otra, aunque sea bajo Windows... Lo del XLD, es que me da un poquillo de pereza y ya te digo, All2MP3 me funciona de lujo, ahora mismo acabo de convertir unos Wav y sin problema alguno.
Hola, yo siempre he usado Max para estos menesteres, lo convierte todo a cualquier formato conocido por el hombre :cool:
Ademas es gratis, ¿Que mas queréis? ¿estética cuidada?, pues también la tiene [360º]

Salu2.
4 respuestas