Añadir BBCode [UPDOWN]

Hola....

Pues simplemente quería aportar algo a estos legendarios foros... el BBCode [UPDOWN]

Supongo que muchos ya sabréis que es lo que realiza dicho código.. pero como seguro que alguno no lo sabe, pues lo describo por encima...

Todo el texto que sitúes entre estas etiquetas: [ updown ] [ /updown ] se moverán horizontalmente de abajo arriba...
Es algo muy parecido al SCROLL o a la marquesina que tiene la capacidad de mover los textos horizontalmente por la pantalla....

Esto sería un ejemplo:

[Updown]
[ Center ] Primera línea de texto
Segunda línea de texto
Tercera línea de texto
Cuarta línea de texto
Quinta línea de texto
Sexta línea de texto
Séptima línea de texto etc.… [ /Center ]
[ /Updown ]

Esto vendría muy bien sobre todo para algunas firmas con varias líneas como la mía actualmente....

En fin espero que la propuesta no caiga en saco roto...

Salu2...
puedes explicar que hace ese code, que no me entero XD
He puesto un ejemplo Aqui

Salu2...
Alexis-CS escribió:He puesto un ejemplo Aqui

Salu2...
hay que loguearse

El updown hace que una linea de texto se mueva de abajo a arriba (o al reves)
Aqui otro ejemplo
http://asistencia.foroactivo.com/pregun ... .htm#23265

No creo que lo implementen, ya que no hay ningun efecto de estos activado, aparte que tampoco le veo mucha utilidad..

saludoss
ah

gracias gracias, se entiende mejor viendolo que explicandolo
¿ Y qué utilidad tiene eso exactamente ?
Utilidad la que tú mismo puedas imaginar...
Yo personalmente me tome la molestia de comentarlo simplemente por recortar un poco mas mi firma... 0 añadir algunas cosas más a ella sin molestar al resto de usuarios....

Si esto fuera un foro del 3 al 4... Ni me molestaría en comentarlo... pero siendo un foro de 10... Cuantas más cositas se añadan mejor para los usuarios... hay que tener en cuenta que los pequeños detalles es lo que engrandecen más si cabe un proyecto...
Sé que muchos de los usuarios ni se darán cuenta... hasta que poco a poco se vallan fijando que algunos usuarios lo utilizan para adornar.... el propósito final es el mismo que cualquier otro tipo de código...: que hacen los códigos [b] [u] [i] [color=].... lo mismo... adornar...

Se me ocurren algunas cositas mas... pero no es cuestión de soltarlas todas de golpe.... tampoco quiero entrar en una batalla por el tema...
  • Que se toman la molestia de mejorar un poco más el web..... Perfecto....
  • Que no lo ven vital para el funcionamiento.... perfecto, son igualmente y lo será mi foro favorito de consolas.
Y para POoner bbcode de Youtbue ....no furula el [youtube]...[/youtube]?¿
Zoom_Bao escribió:Y para POoner bbcode de Youtbue ....no furula el [youtube]...[/youtube]?¿
Solo los admins ;)
8 respuestas