Añadir botones en XBMC

Hola a todos, estoy intentado poner en el menu del XBMC unos botones para que vaya a unas carpetas especificas, algo asi:

Peliculas a:F:\Peliculas
Series a:F:\Series
Videos Musicales a:F:\Videos Musicales

He conseguido crear los botones en el xboxmediacenter.xml pero no me aclaro para que dichos botones vayan a esas rutas. Los botones quiero que me aparezcan en el menu de inicio donde estan el del tiempo, la configuracion, aplicaciones y eso, cosa que ya he hecho pero lo demas ni idea, un lio.

Saludos
no he probado a hacer lo que dices pero igual te ayuda. Por ejemplo yo lo tengo puesto para que al entrar en Música vaya directamente al direcotio música. Para eso edité el xboxmediacenter.xml y en la sección de música lo puse así:

<!-- My Music shares !-->
     <music>
          <default>F:\Musica\</default>

suerte
si maclaki, eso ya lo tengo hecho para que me vaya directamente a donde tengo los videos, musica y fotos pero lo que no consigo hacer es al añadir mas botones en el menu principal que me vaya a la carpeta que yo quiero. De todas formas gracias por contestar, he trasteado algo con el xboxmediacenter.xml, si no consigues hacer algo, a lo mejor te puedo ayudar.

Un saludo.
buscando otra cosa parece que he encontrado la respuesta a lo tuyo. está en esta página:

http://manual.xboxmediacenter.de/wakka.php?wakka=AddButtonToSkin&v=13lw

Fijate ya casi al final cuando dice:
Additionally, if you are launching the My Music, My Videos or My Programs windows, you can specify an additional parameter which is the bookmark that you wish to start in. XBMC will activate the window, and automatically go to the particular bookmark, as specified in XBoxMediaCenter.xml.

salu2
3 respuestas