Añadir capítulos o marcadores a videos

Buenas, ¿existe algún programa para poder añadir capítulos a un video?

A ser posible sin tener que volver a codificar (en ese caso sí que conozco alguno).

Buscando por "capítulos" o "marcadores" en google no me aparece nada.

Saludos
Pero videos en que formato?
Los marcadores los quieres en tu PC, o que vayan alla donde vaya el video?

Si el video esta en contenedor MKV, este puede tener definidos capitulos, y posiblemente puedas hacer algo (sin recodificar, solo "remuxear") con mvkmerge (o con su mkvmergeGUI).

Si lo quieres en cualquier formato y te va bien con que los marcadores esten en tu PC, creo que con Bangarang puedes hacer algo de eso.
JanKusanagi escribió:Pero videos en que formato?
Los marcadores los quieres en tu PC, o que vayan alla donde vaya el video?

Si el video esta en contenedor MKV, este puede tener definidos capitulos, y posiblemente puedas hacer algo (sin recodificar, solo "remuxear") con mvkmerge (o con su mkvmergeGUI).

Si lo quieres en cualquier formato y te va bien con que los marcadores esten en tu PC, creo que con Bangarang puedes hacer algo de eso.

Principalmente mkv porque son los que he hecho yo, pero me tienen que pasar alguno más que a saber en que formato me lo darán, imagino que avi o wmv.

En principio como la exposición la voy a hacer yo, con que funcionen en mi PC es suficiente por lo que si no me funciona la primera solución, la segunda debería servir.

Gracias!
Los Custom Bookmarks de VLC tambien te pueden valer.
3 respuestas