Añadir/Cargar subtitulos

Hola, tengo una duda rápida. Tengo un video de una serie que he convertido a formato PSP con el programa de Xilisoft. El caso es que a parte me descargué los subtitulos de dicho capítulo en formato .srt. He convertido el video a *.mp4, que si lo pongo en la carpeta /VIDEO lo puedo reproducir. Mi pregunta es cómo puedo hacer para cargar los subtitulos con la PSP, pues aun y poniendo el fichero con el mismo nombre pero con .srt en la misma carpeta /VIDEO, la PSP no me los coge. Debo usar algun formato especial o algo? Muchísimas gracias.

PD: Tambien dispongo del conversor 3GP, si con este se puede ya me lo comentaréis.
Lo que puedes hacer es integrarlos con el video. Es bastante coñazo, porque lo que hace es una recodificación de todo el video, y no sé si con esos programas que usas se puede hacer.

Yo lo hago con el Virtuadub, que es un programa un poco más pro que esos que comentas, y dejo el archivo en .avi y lo reproduzco en la consola con el PSPlayerMT.
Lord Beiro escribió:Lo que puedes hacer es integrarlos con el video. Es bastante coñazo, porque lo que hace es una recodificación de todo el video, y no sé si con esos programas que usas se puede hacer.

Yo lo hago con el Virtuadub, que es un programa un poco más pro que esos que comentas, y dejo el archivo en .avi y lo reproduzco en la consola con el PSPlayerMT.

Yo lo hago exactamente como tu, con el virtualdubmod e igual lo reproduzco con el PSPPlayerMT y va de lujo, con una calidad expcional

hay un tuto paso por paso, que siempre sigo quedan perfectas las pelis,

Saludos
Dejaros de VirtualDub, que es un coñazo, y utilizad Format Factory; si el subtiítulo no está en el formato adecuado (raro será), lo convertís antes y a tirar millas.
El Virtuadub sería un coñazo si sólo lo usaras para integrar subtítulos, pero si lo usas para muchas más cosas es el programa de recodificación de video más potente que existe y que deja los videos con una calidad excepcional.
4 respuestas