Estoy usando una M3 Real, con el kernel Sakura. Hasta aquí bien no?
No, no sé la diferencia entre una un sav y un db. Soy bastante novata en eso, no llevo años de práctica. Y a pesar de ser novata considero que soy más eficiente que la mitad de novatos, aunque usted piense lo contrario
La putada es que te estoy respondiendo de otro ordenador y no del mío dónde tengo todo el archivo y tal y te lo estoy diciendo de memoria. Si, conozco el programita ese y he modificado las databases pero tampoco me las lee así que.
En una página dijeron que la m3 real solo leía eso de db, consecuentemente no tengo la menor idea de como leñes se hace para poner algún que otro cheat. Salen algunos en juegos que no me interesa. De todas formas tampoco funcionan xD En el dragon quest no funcionan los trucos, será que soy tonta y no se activarlos no?
Sería un detalle por tu parte que utilizaras esa mente prodigiosa que es la tuya y tus conocimientos para ayudarme. Ya te digo, pareceré tonta pero no nacemos enseñados. Bueno, al menos yo, no se tú.
PD: No creo que llegue el momento en que tenga que traducir nada a semejantes idiomas, a no ser que me vaya a vivir con alguna tribu así del amazonas y tal. Aunque con gestos ya me bastaría no?
Y si, prefiero la comodidad de mi lengua a verlo todo en inglés, es simple capricho básicamente.