kanyero escribió:Ese te vale, pero ten en cuenta las limitaciones de la xbox, solamente acepta pendrives de hasta 4 gb y no todos, y formateados en fat32.
Viendo como está el tema yo lo que hacía es buscar un media center android baratito y listo, a ser posible con un chipset s905x o superior, que además de venir con su mando a distancia y soportar cualquier dispositivo de almacenamiento usb son más pequeños silenciosos y versátiles que la xbox. Sueles tenerlos por unos 30 € o menos.
Además la puedes dejar que se inicie automáticamente kodi con el arranque de android. Si acaso la única pega es que tarda algo más en arrancar que la xbox, pero en cambio ganas en muchos otros aspectos.
Un saludos
Ya pero esos chismes no tienen lector, ni disco duro, ademas como he dicho quiero algo para jugar alguna partida cuando vaya.
El disco duro se puede poner separado en los kodis esos, pero necesito algo de muuuy facil uso para ellos. Mis padres tienen muchas peliculas en DVD/CD que les di, pero no saben ni ponerlas. Con el XBMC solo tienen que meter el disco con la pelicula y ya esta, se pone sola, no necesitan ni usar el mando a distancia. Y la tele que tienen es pequeña, asi que aunque las peliculas no sean HD tampoco se ven tan mal.
Respecto al cable USB al final encontre un adaptador que me hice hace años y no lo recordaba. Creo que lo hice con un alargador de cable, pero lo usaria muy poco. Lo he probado con mis pendrives y solo reconoce el de 4GB, pero luego he pensado que tenia una aplicacion para el movil llamada DriveDroid con la que puedo crear "pendrives" virtuales, y me he creado uno y lo reconoce perfectamente . Como el limite son 4GB me puedo crear varios pendrives virtuales y llevar todas las peliculas que quiera en el movil, para luego pasarlas al disco duro de la xbox, juegos, emuladores o lo que sea. Lo malo es que las peliculas en el pendrive no se reproducen solas, solo las que estan en los discos.
saludos