Añadir DiscoDuro Externo

Buenas:
Aquí En este enlace hay un tutorial de como conectar un disco duro externo USB2.0 a la Xbox360 , he hecho varias pruebas y no he conseguido que la consola lo detecte, si hay alguien que lo haya intentado podria decir los pasos a dar ya que yo por lo menos no se que es lo que hago mal.
Un saludo ;)
yo he probado con dos y no hay problema, solo tienes que tener en cuenta formatear el disco en fat32, de lo contrario no te lo va a detectar.
pero te sirve como dispositivo de almacenamiento??

sal2
nada macho lo he vuelto a formatear de nuevo y ahora desde windowsxp y en fat32 como las otras veces , y me he asegurado de que el cable sea usb2.0 pero ahora que lo pienso la caja no lo se :$ voy a probar con otra.

EDITO.Nada acabo de probar otra caja y nada , he de hacer algo en especial? voy a sistema y unidades de almacenamiento y solo me apraece el de 13gb de la 360 ppero no el que le pongo , le he hecho al nuevo 3 particiones de 30gb en FAT32 y no pilla ninguna, alguna idea?
creo que solo puedes acceder a el para mira imagenes i musica, formatealo solo en un particion, vete a imagenes...... i mira a ver si sale.
exacto, solo sirve para imagenes videos musica.
lo formateas a fat32 le metes alguna foto, y en el dash en imagenes le dices "dispositivo externo" y ahi tienes la foto del hd.

Saludos
pues baya royo se traen con los archivos multimedia no?
tienen pensado agregar codecs y compatibilidad con formatos? o tendremos que vivir solamente con DVD?
aps pues pensaba yo que podria descargarme las demos en el , si no es asi vaya chasco :(
¿solo fotos y musica? ¿nada de pelis? vaya
creo que tardaran mucho en poder hacer otras cosillas con el disco duro
9 respuestas