Añadir enlaces ed2k en un foro o pagina web.

Hola a todo EOL. A veces me gusta compartir cosas con otros foreros o en paginas de internet y para eso uso el aMule. Siempre que he tenido que colgar algo he puesto en el foro: buscar en el aMule tal cosa o tal otra, pero lo que quedaria bien seria pegar el enlace ed2k para que a la gente que le interese solo tenga que hacer un click y se le añada a sus descargas. Como hago esto? He probado a hacer "Copiar enlaces ed2k al portapapeles" y "Copiar enlaces ed2k al portapapeles HTML" pero no me funciona. Sabeis como puedo resolver mi problema. Uso de programas el aMule 2.0.3, el Opera 8.5.2 y el Mozilla 1.5. Supongo que la solucion estara en tocar algo de los navegadores que utilizo pero no se como hacerlo. Podeis echarme una mano. Saludos a todo el foro y gracias por adelantado [bye] .
Se pegan con el botón central del ratón o, en caso de no tener dicho botón, también funciona con el izquierdo y el derecho presionados a la vez.
La opcion de derecho e izquierdo a la vez me ha funcionado. Muchisimas gracias, [tadoramo]Pacorrr. Saludos a todo EOL [bye] .
2 respuestas