Hola! Alguien sabe como poder añadir imagenes que uno quiera al perfil de tu gametag? El media center es la unica solucion? Puesto que no me puesto aún con el y no se si será chungo de usar, mas que ná por no tener que ponerme aver si funciona y tal, y hubiese otro metodo para poder añadir fotos distintas al Gametag.
Joe2 escribió:Hola! Alguien sabe como poder añadir imagenes que uno quiera al perfil de tu gametag? El media center es la unica solucion? ein? Puesto que no me puesto aún con el y no se si será chungo de usar, mas que ná por no tener que ponerme aver si funciona y tal, y hubiese otro metodo para poder añadir fotos distintas al Gametag.
Saludos! [sonrisa]
Que yo sepa no se pueden poner avatares personalizados mediante media center... como se pueda va a ser la bomba. Espera que pruebo...
Nope... pero puedes poner una imágen de fondo en la consola desde Multimedia > Imágenes en tu menú principal, pero eso lo sabe (casi) todo el mundo
Saludos
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Joe2 escribió:Esque veo en muchos gametags imágenes de las que no vienen con la consola... se que por media center se puede, pero si existiera de otra manera...
Saludos!
Seran imagenes compradas, no ?
estoy mirando en el media center y o veo nada para cambiar la imagen.
Joe2 escribió:Esque veo en muchos gametags imágenes de las que no vienen con la consola... se que por media center se puede, pero si existiera de otra manera...
Saludos!
Son imágenes compradas, que te vienen en algún juego y en alguna ed limitada.
Sal12