Añadir info battle.net en el perfil

Buenas,

Quisiera saber si sería posible añadir un icono con el logotipo de battle.net para el perfil, al estilo de los que ya hay de jabber, fb, twitter, gamertag, PSN ID, Steam ID, etc.

Un saludo y gracias :p
Ya imaginarás la respuesta: ponlo en la firma
¿Los usuarios de Battle.net tienen página pública en la que, por ejemplo, se puedan ver logros y demás?
A mi también me gustaría que se añadiera el tema de "Battle.net" en el perfil.

Tendram: Ni idea, pero con la llegada de Diablo III probablemente salgan cosas nuevas de ese tipo...
me uno a la propuesta!! ahora que sale Diablo 3 vendria genial! aparte Blizzard tiene jugadores por doquier xd

saludos...
Tendram escribió:¿Los usuarios de Battle.net tienen página pública en la que, por ejemplo, se puedan ver logros y demás?

Si cada personaje (en WoW) o cuenta (StarCraft) puedes verlo todo. Logros, estadísticas, equipo... Y posiblemente pasará lo mismo con Diablo.

Ejemplo WoW: http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... aza/simple
Ejemplo SC II: http://eu.battle.net/sc2/es/profile/1741184/1/Axel/

Pero lo que pide dba es la integración del BattleTag que es/será el perfil único de Battle.net y se estrenará con Diablo III, con el tiempo se integrará a WoW y SC II. Con el BattleTag tu añades a una persona y te saldrá cuando se conecte a Battle.net independientemente del juego en el que lo haga o en el que tu estés.
Benzo escribió:
Tendram escribió:¿Los usuarios de Battle.net tienen página pública en la que, por ejemplo, se puedan ver logros y demás?

Si cada personaje (en WoW) o cuenta (StarCraft) puedes verlo todo. Logros, estadísticas, equipo... Y posiblemente pasará lo mismo con Diablo.

Ejemplo WoW: http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... aza/simple
Ejemplo SC II: http://eu.battle.net/sc2/es/profile/1741184/1/Axel/

Pero lo que pide dba es la integración del BattleTag que es/será el perfil único de Battle.net y se estrenará con Diablo III, con el tiempo se integrará a WoW y SC II. Con el BattleTag tu añades a una persona y te saldrá cuando se conecte a Battle.net independientemente del juego en el que lo haga o en el que tu estés.

¿No calza mal ese Caballero de la Muerte, verdad Benzo? :P
Scylla escribió:¿No calza mal ese Caballero de la Muerte, verdad Benzo? :P

Es el que me pillaba más fácil para sacar el link :P
Buenas,

entonces ¿la idea es viable y puede llevarse a cabo?
Un saludo :p
Twitter, Live y PSN tienen nombres de usuario. Facebook IDs o nombres de usuario. ¿Qué tiene Battle.net?
Como lo que tiene Benzo en la firma.

Un nombre, # y números.
Sorry. Battle.net tiene BattleTag.
De momento sólo está integrado en Diablo 3, pero terminará siendo el identificador único de todos los servicios y juegos de Blizzard.

Cito textualmente del faq de BattleTag en battle.net:

¿Cuándo estará disponible el BattleTag?
Esta opción estará disponible muy pronto para los jugadores de Diablo® III desde el lanzamiento del juego. Sin embargo, realizaremos primero algunas pruebas durante la versión beta de Diablo III. Más adelante, el BattleTag se integrará en otros juegos y servicios de Blizzard como World of Warcraft® y StarCraft® II, pero de momento no podemos ofrecer más información sobre nuestros planes para esta funcionalidad.

¿Cómo afectarán estos cambios a World of Warcraft y StarCraft II?
Por el momento, jugadores sólo pueden enviar y aceptar solicitudes de amistad de BattleTag™ en Diablo III. Una vez que ambos jugadores acepten convertirse en amigos de BattleTag™, serán capaces de comunicarse entre diferentes juegos por medio del BattleTag™ siempre que estén conectados en World of Warcraft, StarCraft II o Diablo III. En el futuro, incorporaremos la capacidad de enviar y aceptar solicitudes de amistas de BattleTag™ en World of Warcraft y StarCraft II, así como características adicionales de la BattleTag™. Tendremos más información al respecto conforme avance el proceso de desarrollo.

Como bien dice GaldorAnárion, en la firma de Benzo hay un ejemplo de la forma que tiene :p
Cuando este la armory de Diablo III estará disponible el perfil de Battle.net (esto sucederá desde el martes, cuando salga el juego). Evidentemente ahora se resume al perfil de Diablo. En caso de que se haga, no se si sería posible que apareciera un tooltip al pasar el ratón por encima del logo de Battletag y al pinchar en el ir al perfil de lo que el usuario prefiera, el del WoW, Diablo III o StarCraft II.

En el futuro, cuando el BattleTag se integre en World of Warcraft y StarCraft II es de suponer que habrá un perfil por BattleTag y ahí aparecerán los perfiles de los juegos asociados a ese Battletag.
No es una mala idea, pero de momento es solo eso, un BattleTag que llevará a nuestro perfil de Diablo III. Yo esperaría a que estuvieran integrados los demás servicios.

Hasta entonces, se puede usar el método de Benzo el cual yo también he optado por seguir.
Bueno pues a esperar para ver como evoluciona esto del BattleTag.

Yo también me lo pondré como Benzo (a decir mas lo quité hace poco por que en la imagen de la firma ya aparece xD)
¿Siempre es Nombre#numero? ¿El nombre tiene algún tipo de limitación de caracteres, ya sea de longitud o de caracteres concretos (p. ej. nada de acentos, etc.)? ¿Y el número? ¿A dónde debería enlazar el icono?

Quizás no haya suficiente información todavía y el BattleTag no esté muy maduro aún.
melado escribió:¿Siempre es Nombre#numero? ¿El nombre tiene algún tipo de limitación de caracteres, ya sea de longitud o de caracteres concretos (p. ej. nada de acentos, etc.)? ¿Y el número? ¿A dónde debería enlazar el icono?

Quizás no haya suficiente información todavía y el BattleTag no esté muy maduro aún.

Siempre es Nombre#número. Tiene límite de longitud y las siguientes reglas:

BattleTags must be between 3-12 characters long.
Accented characters are allowed.
Numbers are allowed, but a BattleTag cannot start with a number.
Mixed capitals are allowed (ex: TeRrAnMaRiNe).
No spaces or symbols are allowed (“, *, #, +, etc…).

El número del final se genera automáticamente. Y el icono enlazaría a la página del perfil que de momento no hay.
Saikuro escribió:Y el icono enlazaría a la página del perfil que de momento no hay.

Entonces vamos a esperar a ver cómo evoluciona esto. También tengo pendiente de añadir alguna plataforma más y probablemente los haga todos a la vez.
Saikuro escribió:Y el icono enlazaría a la página del perfil que de momento no hay.

Eso mañana martes ya existirá. Pero los jugadores de World of Warcraft y StarCraft II ya tenemos perfiles.

El problema es que no hay un perfil único, hay tres. El de World of Warcraft y StarCraft II y el de Diablo III, siendo el de Diablo III el único que de momento tiene integrado el BattleTag. Eso significa que si buscas en Battle.net a Gaza#2548 te aparecerá mi perfil de Diablo III, si quieres conocer mi perfil de World of Warcraft tendrás que buscar personaje por personaje.

Lo que podéis dar por seguro es que el BattleTag es y será la identificación única dentro de Battle.net.
Benzo escribió:

Eso mañana martes ya existirá. Pero los jugadores de World of Warcraft y StarCraft II ya tenemos perfiles.

El problema es que no hay un perfil único, hay tres. El de World of Warcraft y StarCraft II y el de Diablo III, siendo el de Diablo III el único que de momento tiene integrado el BattleTag. Eso significa que si buscas en Battle.net a Gaza#2548 te aparecerá mi perfil de Diablo III, si quieres conocer mi perfil de World of Warcraft tendrás que buscar personaje por personaje.

Lo que podéis dar por seguro es que el BattleTag es y será la identificación única dentro de Battle.net.

Pero seguimos en lo mismo, enlaza al perfil del Diablo III. Sigo pensando que hasta que no estén integrados todos los servicios, no es necesario.
Saikuro escribió:Pero seguimos en lo mismo, enlaza al perfil del Diablo III. Sigo pensando que hasta que no estén integrados todos los servicios, no es necesario.

La integración de World of Warcraft y StarCraft II al BattleTag será en "Soon" y eso significa:

Now ←-------------- Very Soon -------- Soon ---------------→ End of Time

Hasta que no pase a Very Soon, no hay garantía de verlo en vida xD
Mira, trabajan el la misma escala temporal que nosotros [qmparto]
yo creo que el battletag lo iran incorporando a sus juegos a medida que saquen las proximas expansiones...
lo incorporaran a wow con la expansion de MoP
lo incorporaran a starcraft con la expanion de HoS,

usease, de aqui a finales de año, principios del que viene

Un saludo
Arcadiu ha resucitado este tema:
hilo_anadir-battletag-a-informacion-de-cuenta_1803212

¿Ha evolucionado la cosa? ¿Hay ya páginas de perfil a donde enlazar? ¿Las normas para los nombres de BattleTag son públicas y específicas?
Hay páginas a enlazar, pero la información sigue sin estar unificado. Es decir, no está el usuario Saikuro al que se le puede ver la información tanto de StarCraft II, como de WoW, como de Diablo III, si no que está separado por juego. Con lo cual, no es un único enlace, si no que son 3 de momento.
melado escribió:Arcadiu ha resucitado este tema:
hilo_anadir-battletag-a-informacion-de-cuenta_1803212

¿Ha evolucionado la cosa? ¿Hay ya páginas de perfil a donde enlazar? ¿Las normas para los nombres de BattleTag son públicas y específicas?

Evolucionar ha evolucionado, esta siendo integrado en todos los servicios de Blizzard y como dije en el otro post va a ser la id general que se utilizara para todo en breves (solo falta añadir Starcraft 2 que sera sobre 2013 con su expansión).

El battletag esta creado como un identificador para Battle.net. En los foros de Blizzard se te reconocerá por la id, dentro de cada juego de Blizzard puedes enviar y recibir invitaciones de amistad, además de que en cada juego saldrás en la lista de amigos dando igual el juego al que juegues.

Perfiles para enlazar generales no los hay ni lo va a haber (en principio). Mi idea es que se pudiera ver al clickar o pasar por encima del icono te apareciera el BattleTag del usuario sin necesidad de que te redirija a ninguna pagina de Blizzard. De tener que redirigirte que puedas elegir a cual de los 3 perfiles (hay mucha gente que solo tiene un juego de Blizzard o 2 y no los 3).

Un ejemplo, cogiendo el BattleTag de Saikuro que lo tiene puesto en su firma, entrando en la pagina de Diablo3 y escribiendo el BattleTag en el buscador te redirige a su perfil.

Teóricamente el día 25 Blizzard lanzara su nueva pagina para el wow, con la opción de que podamos buscar perfiles del wow utilizando el BattleTag lo que serian ya 2 de las 3 paginas de Blizzard dentro de este sistema.

Sobre las normas para el BattleTag creo que te refieres a como puedes creartelo y que limitaciones hay. Todo eso puedes encontrarlo en el PYR o en la política de nombres.

Normas Para la Creación de Nombre
Entre 3 y 12 caracteres del alfabeto latino, además de los caracteres cirílicos, polacos y letras acentuadas.
Solo un tipo de alfabeto por nombre (dicho de otra manera, no pueden mezclarse caracteres Cirílicos con caracteres Latinos).
Se pueden utilizar números, pero el BattleTag no puede comenzar con un número.
Se pueden combinar mayúsculas con minúsculas (por ejemplo teRRanPlayer está permitido).
Sin espacios.
Sin caracteres especiales (“!%_, etc…).
Los identificadores numéricos se asignan aleatoriamente y no se pueden modificar.

En definitiva pido que se añada al perfil para que podamos encontrarnos los usuarios de eol más fácilmente, ademas de verse que esta siendo bastante utilizada al mirar las firmas de varios usuarios (como saikuro o metalgear).

Esto es todo, gracias por leerme.
Si no hay algo que nos permita asociar un nombre a una URL de forma directa, un botón en la izquierda en el perfil no tiene mucho sentido, por mucho tooltip que tenga :\
melado escribió:Si no hay algo que nos permita asociar un nombre a una URL de forma directa, un botón en la izquierda no tiene mucho sentido, por mucho tooltip que tenga :\

Por eso mismo podría asociarse a una de las url de perfil de cada uno de los juegos de Blizzard.

Por poner un ejemplo para que me entiendas mejor (que me explico muchas veces bastante mal jajajajaja):

Si una persona tiene solo Diablo 3 que ponga el link a su perfil en la web de Diablo 3 y aparecerá esa página.

Si una persona tiene Diablo 3 o WoW que elija el perfil que más le guste de los dos, porque el BattleTag va a ser el mismo y cualquier persona puede copiarlo y buscar tu perfil en el foro de Diablo 3 o WoW (después del día 25). Lo mismo si en vez de 2 tiene los 3 juegos (cuando estén los 3 juegos dentro del BattleTag).

Un Saludo.
Pero es que entonces tenemos que añadir un campo nuevo para cada juego (3 actualmente, y creciendo supongo). El sistema de perfiles del foro actualmente no da para hacer lo que comentas (es decir, la lógica de "escoge uno de estos tres", etc). Lo veo complicarse demasiado, especialmente cuando aún no está implantado del todo.

Yo esperaría a que eventualmente hubiese a un sitio común al que apuntar. Mientras tanto, podéis poner los enlaces en la firma sin problemas.
melado escribió:Pero es que entonces tenemos que añadir un campo nuevo para cada juego (3 actualmente, y creciendo supongo). El sistema de perfiles del foro actualmente no da para hacer lo que comentas (es decir, la lógica de "escoge uno de estos tres", etc). Lo veo complicarse demasiado, especialmente cuando aún no está implantado del todo.

Yo esperaría a que eventualmente hubiese a un sitio común al que apuntar. Mientras tanto, podéis poner los enlaces en la firma sin problemas.

En principio se quedaria en 3 (de aquí ha que Blizzard saque una nueva ip pueden pasar siglos...). Y de que pongan una pagina general con todos los juegos creo que nunca lo veremos jajajajja.

Mi intención al pedir esto era eso mismo, que los users no tuviéramos que ponerlo en nuestras firmas. No tengo muy claro como funciona php ni como tenéis montado el foro así que si me dices que no se puede por el sistema de perfil del foro pues no molestare más XD.

Un Saludo y gracias por leerme.
Arcadiu escribió:
melado escribió:Pero es que entonces tenemos que añadir un campo nuevo para cada juego (3 actualmente, y creciendo supongo). El sistema de perfiles del foro actualmente no da para hacer lo que comentas (es decir, la lógica de "escoge uno de estos tres", etc). Lo veo complicarse demasiado, especialmente cuando aún no está implantado del todo.

En principio se quedaria en 3 (de aquí ha que Blizzard saque una nueva ip pueden pasar siglos...). Y de que pongan una pagina general con todos los juegos creo que nunca lo veremos jajajajja.

Mi intención al pedir esto era eso mismo, que los users no tuviéramos que ponerlo en nuestras firmas. No tengo muy claro como funciona php ni como tenéis montado el foro así que si me dices que no se puede por el sistema de perfil del foro pues no molestare más XD.

Un Saludo y gracias por leerme.

Arcadiu, en este foro tienen una política muy estricta, si algo no se puede, con un jamón se puede [poraki]
30 respuestas