Añadir Intro tipo Echelon

Trasteando nuevamente, me ha dado por intentar averiguar como se puede añadir una Intro como las de Echelon.
Recuerdo haber leido como quitarla, con un Editor Hexadecimal y el 1st_read.bin, pero lo que me interesa es saber que archivo es.

No sé si es un archivo .adx, .sfd...
De este ultimo he leido cosas, para convetirlo a mpeg.
Lo que busco es lo contrario con el formato que sea. Alguien conoce alguno??

Saludos!!
Linatros escribió:Trasteando nuevamente, me ha dado por intentar averiguar como se puede añadir una Intro como las de Echelon.
Recuerdo haber leido como quitarla, con un Editor Hexadecimal y el 1st_read.bin, pero lo que me interesa es saber que archivo es.

No sé si es un archivo .adx, .sfd...
De este ultimo he leido cosas, para convetirlo a mpeg.
Lo que busco es lo contrario con el formato que sea. Alguien conoce alguno??

Saludos!!

Si te refieres a la música de las intro, normalmente suelen ser MODS, ficheros de música de 4 canales.

Y en cuanto a añadir, me temo que tendrás que tirar de programación, a dia de hoy no he visto utilidad que añada una intro. O al menos habrá alguna y no sabré de su existencia
Lo que quiero es añadir una intro, por probar, como las hiper cantosas de echelon.. tenia en mente crear el archivo, convertirlo a fichero .SFD o el que sea que lea DC y luego renombrarlo por el del archivo original de Echelon (o algo asi) con un editor Hexadecimal y ver si tira. Solo que aun estoy por averiguar cual es el susodicho fichero.
Te confundes, crees que lo que meten es un .sfd o similar, vamos, un video. Fijate que no, todo eso es programación dentro del 1st_read.bin. De ahí que, para quitarlo debes borrar unas lineas en hex es por algo. Así que te vá a tocar estudiar bastante la cosa del 1st_read.bin para lograr algo así.
Por lo que he leido, en el 1st_read se marcaba una ruta hacia algun archivo o similar.. tendré ke mirar si he traducido bien o lo que sea.

Gracias por la info!

Saludos
Sí, tienes razón, el 1stbin lleva el lector al archivo a cargar. Pero el tema está en que esas intros están dentro de ese mismo archivo, digamos que puestas antes de la orden de cargar del archivo. Fíjate que hasta llegaron a usar ya temas jartos como en la intro del Ooga Booga, donde aparecía uno de los personjes y podías interactuar con él pulsado ciertos botones...
Linatros, no se si conoces esta web, pero hay un apartado que se dedicaron a recopilar todos esas intros (llamadas cracktros). Hay una lista de los juegos que llevan, y puedes bajarte las demos individualmente

http://dreamagain.free.fr/layout.php?p=CRCKT

Seguro que te será útil ^^.
Pues lo de dreamagain me sonaba, pero no me habia parado a entrar. A ver si le echo un ojo.
Tengo aki unos folios con cosillas que es de donde estoy sakando info, a ver si los traduzco en condiciones.

gracias por la info. Saludos!
7 respuestas