Añadir la Xbox en el grupo de trabajo

[fumando]

[comor?]

<
Tengo el XBMC y el XBMP y me han dicho que tengo que extraer un fichero xml de estos programas y desde ese fichero puedo añadir........................ ¬_¬

¡¡no tengo ni idea!!.....

Por favor, ¿alguna ayudita [angelito] ?
Gracias
si lo k kieres es poder ver pelis ,fotos,musika desde tu pc ,lo mejor es este programa ccXstream server GUI v. 0.3.1,hay un post un poko mas abajo

abres el programa ,arrastas a dentro del programa la karpetas k kieras kompartir,abres el xbmc ,y le das a la opcion xbmsp y ya veras lo k tienes,y ya esta ,es lo mas facil k hay sin konfigurar na ( gracia uby )
[oki]

Muchas gracias, pero hay una pequelña cosa que no entiendo.

¿¿Ese programa he de tenerlo en el ordenador o en la xbox??

tampoco encuentro por ningun lado el post., pero me imagino que no costará encontrarlo.

Gracias. [bye]
Un poco mas abajo tienes un magnifico y completo [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376137"]Tutorial para conectar la Xbox con el PC[/url] hecho por jguillemi.
Suerte y saludos!![bye]
no me he expresado bien.

¿¿el programa ha de estar operativo en el ordenador??

es decir, al poner una peli desde en xbmc de un pc remoto, este pc tiene que tener inslado y ejecutado el programa mencionado?????

(la red local tiene 5 pc´s)...

[360º] ¡¡Gracie!! [666]
No tienes por que instalarte nada.La opcion que dice toloweo es buena,pero puedes probar primero a usar samba,que solo con compartir carpetas en Windows,y configurar un poco el xboxmediacenter.xml del XBMC,ya puedes ver desde la consola los archivos que quieras desde tu PC.En el link que te he dado,viene perfectamente explicado todo lo que te he dicho y mas.
Saludos!![bye]
el programa ccXstream server GUI v. 0.3.1 es para el pc ,lo dejas abierto y ya esta

pa mi es mas facil k estar konfigurando kosas ,pero komo soy muy pardillo y muy perro ,prefiero encender un programilla k estar konfigurando kosas ( k lo intente pero.... )
Ey!!!! ¡¡¡¡Funciona!!!!! [fumeta]

Ahora todo va como la seda. [fies]

Al final me decanté por el ccXstream server GUI v. 0.3.1, ya que me pareció mas fácil.

Gracias por todo. ;) [bye]
el mismo XBMC lleva una opcion para acecer a los host de tu red y a las unidades que esten compartidas, tanto carpetas como unidades de disco.

toy en el curro y no recuerdo bien cual era la opcion, pero se que s epuede porque lo he hecho.

no hace falta instalar nada mas

ale saludos
Eso si que es interesante!!! [flipa]

He revisado el xbmc entero (por lo que veo me he pasado algo) y no he encontrado nada sobre grupos de trabajo........

Seguiré buscando la opción.....ya me contarás si encuentras esa opción :)

Saludos! [bye]
Torvic18 tiene razon.

Desdel el propio XBMC puedes acceder a un pc como si se tratase de una red normal entre ordenadores.

Actualiza tu version de XBMC por si tuvieses alguna antigua y miralo detenidamente.

Yo tambien toi en el curro y no te puedo mirar donde esta la opcion exactamente, pero a la hora de reproducir una peli habia un icono igual que los del hd y dvd de la consola q hacia referencia a la red.

Chao y suerte.
Me parece que os estais refiriendo al tema de workgruops.
Compartes una carpeta en el PC o todo el disco duro entras en la opcion workgroup y debereía ver el contenido de todo tu PC Si compartes todo el disco duro).

Si no es eso no se me ocurre que puede ser ein?
Nada tio:( .

No tengo ni idea de como usar el ccXstream.

ya le baje, ya tengo carpetas compartidas, pero........

¿¿no hay que configurar nada en el archivo xml del xbmc??

seguiré intentando........

¡Saludos! [bye]
Es muy facilon :)
En el xboxmediacenter.xml,en la parte que pone
xboxmediacenter.xml escribió:

XBMSP Network Share

xbms://192.168.0.1:1400/

,para cada apartado(musica,videos,imagenes y archivos),has de cambiar el "192.168.0.1" por la direccion IP del PC en donde lo compartas(aunque creo que tambien puedes acceder por medio de "XBMSP Network Servers [Auto-Discover]")
De todas maneras lo mas facil es acceder por SMB(lo de los workgroups),y la manera de configurarlo esta bien explicado en el link que te puse antes :)
Suerte y saludos!![bye]
ok chikos ;)

salio todo. me me baje un xbmc actualizado, odifiqué eñ xml y ya funciona todo bien.

muchas gracias por todo [beer]

ya nos veremos......[bye]
14 respuestas