Añadir las caracteristicas de la v3.4E y cinectar wii conect

Ola, veran tengo la version 3.2E en la wii pero quiero entrar en el canal nintendo, internet... mi pregunta es si instalo la actualizacion 3.4E modificada nintendo lo detectara y actualizara¿?
instala el tona shop, que parchea el ios 51 y ademas descarga el nuevo canal tienda y ya no te pedira actualizar.
a ver o que yo quiero es poner el wiiconect 24 para usar las posibilidades online de la wii y digo que si haciendo esto se me va a actualizar sola
boli8u escribió:a ver o que yo quiero es poner el wiiconect 24 para usar las posibilidades online de la wii y digo que si haciendo esto se me va a actualizar sola

Puedes poner Wiiconnect en cualquier versión, lo unico es qeu tendrás que aceptar el nuevo contrato, nada mas.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas