si si, con el lector original la Xbox me va perfecta.
Es cuando intento meterle el lector externo, que no tira ni pa tras.
Desconecto el cable ide del lector original, (el de alimentacion lo dejo puesto) y lo conecto al lector externo. Despues, cojo un cable Y de alimentacion, y lo conecto al disco duro y al lector externo (como en el manual que hay en EOL).
Cuando conecto la Xbox, pasan dos cosas dependiendo de como ponga el master/slave del disco duro y el lector externo:
- o nada mas encenderse la luz se vuelve roja/verde y sale la pantalla de error (aqui tambien me he fijado, que cuando sale el moco ese verde, se para 1 segundo, y es ahi cuando la luz se vuelve roja),
- o la consola se enciende bien y se queda atascada en el logo de xbox (antes de cargar el escritorio), y al cabo de un rato, la luz se vuelve roja/verde.
Si el disco duro lo pongo en master, y el lector externo en slave, me pasa lo primero. En cambio cuando pongo el lector externo en master, y el disco duro en slave, me pasa lo segundo. Si pongo ambos en Cable Select, me pasa lo primero.
Estoy desesperao porque no se que mas puedo hacer. Mi grabadora de CD's es del año de la castaña, y no puedo grabar en CD-RW, y mi unica solucion son los CD-R, pero claro, con el lector original no puedo cargarlos.
Con solo poder instalar el EvolutionX ya estaria satisfecho, pero ni eso puedo.
Ayudarrrr!!!!