Añadir lector externo a la Xbox. Ayuda!

Estoy intentando instalarle un lector externo a la Xbox pero no hay manera. He seguido el manual que hay por aqui, pero ni asi.

El DVD es un LG. He probado todas las combinaciones habidas y por haber de Master-Slave entre el Disco Duro y el DVD, pero no funciona. El cable de alimentacion del DVD original lo dejo puesto.

Me pasan dos cosas:
- En ocasiones, depende de como ponga la configuracion Master-Slave, la luz se vuelve roja/verde en el momento en que conecto la consola, y me sale la pantalla de error.

-Otras veces, la consola se enciende bien, pero se queda atascada en el logo de Xbox, y al cabo de unos momentos la luz se vuelve roja/verde.

Tengo el chip Matrix, con la bios Evox 2.5.
Lo que no tengo instalado es el EvolutionX. Hace falta?

Otra cosa en la que he pensado, es que como el chip me lo acabo de instalar, queria meterle la unidad externa para poder cargar CD-R, ya que el lector original no pilla nada. ¿Puede ser que no funcione porque, directamente, el chip no esta bien puesto (juraria que esta bien puesto)? Como puedo saber si se esta cargando la bios del chip?

Le doy 1 hipermegalon de gracias a quien me pueda ayudar!!

Saludos!
Y con el Dvd original y el disco duro te va bien?

explica mejor como lo haces para intentar localizar el error

¬_¬
si si, con el lector original la Xbox me va perfecta.

Es cuando intento meterle el lector externo, que no tira ni pa tras.

Desconecto el cable ide del lector original, (el de alimentacion lo dejo puesto) y lo conecto al lector externo. Despues, cojo un cable Y de alimentacion, y lo conecto al disco duro y al lector externo (como en el manual que hay en EOL).

Cuando conecto la Xbox, pasan dos cosas dependiendo de como ponga el master/slave del disco duro y el lector externo:
- o nada mas encenderse la luz se vuelve roja/verde y sale la pantalla de error (aqui tambien me he fijado, que cuando sale el moco ese verde, se para 1 segundo, y es ahi cuando la luz se vuelve roja),

- o la consola se enciende bien y se queda atascada en el logo de xbox (antes de cargar el escritorio), y al cabo de un rato, la luz se vuelve roja/verde.

Si el disco duro lo pongo en master, y el lector externo en slave, me pasa lo primero. En cambio cuando pongo el lector externo en master, y el disco duro en slave, me pasa lo segundo. Si pongo ambos en Cable Select, me pasa lo primero.

Estoy desesperao porque no se que mas puedo hacer. Mi grabadora de CD's es del año de la castaña, y no puedo grabar en CD-RW, y mi unica solucion son los CD-R, pero claro, con el lector original no puedo cargarlos.

Con solo poder instalar el EvolutionX ya estaria satisfecho, pero ni eso puedo. :(

Ayudarrrr!!!!
a ver, si mal no rekuerdo el disko duro tiene k estar en cable select, ni en master ni en slave.

o sea hd en cable y dvd en slave.

asin lo tengo yo, y tambien es un lg

bye
Pos que va, ya lo he probado asi, con disco duro en cable select y DVD en slave, y no tira ni pa tras el muy condenao!!!

Pues nada, ire tirando del gorreo estandar de los amigos. Veo que lo mejor sera comprarme una grabadora de CD's nueva. Mira que a la mia le tengo cariño, tantos años ya y tira que te cagas. Pero claro, los CD-RW no los puede ni mirar [carcajad]

Gracias por todo!! Bye!
4 respuestas