Gracias de nuevo por las respuestas, puesto que va uno descartando o dejando programas de este tipo que aun tengo que cojer el tranquillo. Con cinelerra no puedo hacerlo, me da problemas con los archivos en formato wmv, no se porque... Pero bueno, he estado probando la ultima version de kdenlive y parece que ha cambiado bastante en estabilidad y demás (la ultima vez que lo tube fue en ubuntu 7.10) y me parece que va bastante mejor que en ese entonces. En cinelerra intenté hacer lo del logo , despues de cambiar el video de formato, pero no pude hacer lo que queria tampoco.
En sony vegas si lo tenia ya medio pilladillo, pero paso del m$ xD me cansé de que se comiese el s.o. cuando quería o de andar siempre mirando porque cada vez iba mas lento ¬¬; pero vamos al grano.
Tal vez es que yo soy un torpe xDD , A ver si me explico; tal vez así alguien que lo hay hecho con kdenlive u otro programa pueda ayudarme a conseguirlo.
Lo ideal sería que al editar el video, pudiera añadir una pista de video con ese GIF o PNG y que a su vez pudiera cambiarle el tamaño (redimensionarlo) y... pudiera ponerlo en la esquina de la pantalla que yo eligiera. No se si me explico... Si ademas pudiese darle la transparencia que quisiera al logo, de fabula. Si no, pues me bastaria con lo primero.
Gracias una vez mas por todo y saludos.
EDITO:Pegenme un tiro sin compasión... xD por fin logré o casi, lo que queria, Y a diferencia de la mayoria de gente que consigue hacerlo rular y como resolvió el problema sale corriendo del foro sin dejar la posible ayuda que a otr@s pueda ofrecer; comento como he conseguido lo del logo, se que es algo TONTO por no fijarse mas bien, al grano:
En kdenlive añado un clip en la pista 2, dejando reservada la pista 1 para el logo. Añado el logo en la 1ª pista y queda en el centro, encima a pantalla completa. Click boton derecho del ratón sobre el clip a añadir este ajuste y seleccionar:
Añadir efecto de video---> pan y zoom;ahí, en la parte alta de la ventana, en la pestaña de (pila de efectos) nos sale la opcion de elegir el tamaño posición del logo o imagen a mezclar y opacidad. Eso si, aun me queda averiguar porque diablos despues de redimencionar y posicionar el logo en la esquina sigue dejandome el resto del monitor del proyecto a oscuras, tal vez por el formato, aunque no lo creo. postearé desde que averigue algo mas. y cuando tenga completado el rollo pues lo posteare junto a esto que he averiguado.
de todos modos si hay alguien que ya sepa como es me evita romperme el coco, que mis neuras no tiran bien xDD.
P.D. Alguien sabe como mandar mas recursos del pc a kdenlive?, me refiero a que Kdenlive exprima por lo menos un 75/80% de la ram y ocupe el trabajo de procesador que necesite... ya que veo en el monitor de recursos que la ram apenas corre y la cpu tampoco es que la debore, sin embargo esto no me hubiese preocupado si viese que editando no da "chasquidos" el audio con una simple transicion de difuminado, tal vez sea los ajustes de audio en preferencias, de todos modos ya comentare mañana si tengo tiempo. (tambien logré lo del logo perfectamente
) tambien comentaré desde que pueda.
un saludo.