Añadir mas canales RSS

Wenas! tengo 1par de dudas con esto del nuevo devhook, k es eso de canales RSS? x lo k e visto es k escuxa musika streaming desde internet, de k pagina web o algo puedo añadir mas canales de esos?

Salu2 ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tb staria interesado, seria mu wena idea tener en nuestro pc un servidor de mp3, y asi ahorrarnos espacio en el disco duro.
Eso lo hace el Video9 id a la pagina oficial aki os pego el link salu2

http://www.pspvideo9.com/pspcasting.html

[bye]
mi problema esq no se me guardan las direcciones
También podéis echar un vistazo aquí:
http://wiki.pocketheaven.com/PSP_MP3_Streaming

En mi opinión es una de las pocas mejoras que valen la pena de los firms nuevos.
me uno a la propuesta, molaria si alguien se currara un tuto, porq la verdad es q no se nada sobre esto (estoy en la edad de piedra en estos momentos)
xehpu escribió:me uno a la propuesta, molaria si alguien se currara un tuto, porq la verdad es q no se nada sobre esto (estoy en la edad de piedra en estos momentos)

yo tb me uno a esa peticon de un tutorial en español

salu2
Y yo, y yo, que tampoco tengo ni idea de que es eso del "RSS".
A ver si esos maravillosos genios de la scene se curran un tuto para torpes como yo :-?
Hay alguna pagina con RSS bueno gratuito y legal?

De las dos que hay puestas en la primera solo hay un programa para hacer streaming desde mi pc y en la otra no he encontrado nada de RSS.

Llevo mucho con psp, pero para mi esto de los RSS es completa y totalmente nuevo. Solo he podido hacer funcionar el que viene de muestra en 2.6
Por lo que yo se, normalmente los rss son para recibir los titulares de ciertos sitios web mediante archivos de texto en formato xml.

En sony le han dado una vuelta y con una psp en la versión 2.60 permite la reproducción de archivos mp3 vía wifi streamnig desde un servidor web en el que esten alojados el archivo xml con los vinculos a archivos mp3, con la limitación de 100 archivos por xml.

Con lo que, en resumen se necesita:

- Servidor Web: Normalito, cualquier Apache es válido. Merece la pena instalarlo en tu PC para no ocupar el ancho de banda de tu acceso a Internet. :)

- Archivos mp3: en carpeta / carpetas accesibles para el servidor web.

- Un archivo Xml: con el formato apropiado para que la psp lo entienda correctamente. Cuando le pones una dirección de rss que tiene texto, que es habitual, la psp dice que no hay contenido porque espera archivos mp3 y recibe texto.

Voy a probar si en el servidor web que ejecuta el Xbox Media Center de mi Xbox se lo puedo meter..... Ya os contaré si prospera ;)
9 respuestas