añadir mini xp a syslinux.cfg?

Buenas a todos, mi problema es que int3nto hacer un menu syslinux.cfg y e podido añadir mini windows 7, parted magic y unas cuantas mas... pero al intentar ańadir mini xp(es un archivo.wim)no consigo habrirlo me da error archivo txtsetup.inf esta dañado o es corrupto, pero ese mini xp lo uso con otro instalador y si funciona.
Bueno compañeros espero me podais echar una mano, [beer] gracias.
Pasanos las lineas que usas en otros gestores. .wim son imagenes de sistema sino recuerdo mal y por tanto no un gestor de arranque o kernel que podamos bootear, deberas montarlos y emularlos de manera especial, es un problema habitual en XP y por lo tanto se acostumbra a instalar en 2 fases para así no tener problemas de instalación.

Sinceramente hace años que no tengo que modificar un pendrive bootable pues la demanda de instalacion de XP por USB me quedo relegada a viejos netbooks los cuales tienen metodos de recuperacion propios o me sale mas rentable tener la unidad lectora. Con los que existen hoy dia mejor Win7 u otros.
Pues los comandos que uso son los siguientes
label minixp
menu label mini windows xp
com32 /NMM/boot/chain.c32 ntldr=/NMM/XP/XP.bin
noelelche escribió:Pues los comandos que uso son los siguientes
label minixp
menu label mini windows xp
com32 /NMM/boot/chain.c32 ntldr=/NMM/XP/XP.bin

LABEL xp
MENU LABEL Mini Windows Xp
COM32 /HBCD/Boot/chain.c32 ntldr=/HBCD/XP/XP.BIN

Usando esta como referencia... vigila las rutas y nombres.
Tal vez tus errores vengan derivados del tipo de imagen de sistema que estés utilizando.
Yo es que soy mas de grub XD:
title Mini Windows Xp
find --set-root /HBCD/XP/XP.BIN
chainloader /HBCD/XP/XP.BIN

Aun así el uso de este sistema de mini sistemas privativos en entornos PE es ilegal sin la licencia oportuna así que lo deje completamente de lado.
Gracias por responder compañero [beer] , ya lo he solucionado, me saltaba una subcarpeta que tenia que crear,
y lo del syslinux y no grub es por añadirle un fondo grafico, ahora ando buscando un instalador de syslinux para la imagen iso que e creado :-?
4 respuestas