Añadir Modulo de Screenshot a Devhook

Hola, uso el Devhook 0.46 con el firm 2.71 (sacado del kosovito Megapack) y he intentado añadir el modulo de screenshot, en las instruciones de tal modulo indica que se añadan un par de lineas, editando un par de archivos dentro del firm emulado y colocar un par de archivos en su ubicacion.
Con todo realizado, he intentado hacer los screenshot y efectivamente me deja hacerlos pero solo del firm emulado cuando entro a un juego no me hace los screens.¿alguien sabe por que?

Es que he visto cantidad de packs y la verdad no necesito tanto solo un devhook limpio y el modulo de screenshot.

Gracias por adelantado

Salu2
Osea, tu cargas tu backup y entonces es cuando no puedes hacer el screen?

IGUAL QUE YO!

A ver si alguien no s auyda

ArT
Simon escribió:Hola, uso el Devhook 0.46 con el firm 2.71 (sacado del kosovito Megapack) y he intentado añadir el modulo de screenshot, en las instruciones de tal modulo indica que se añadan un par de lineas, editando un par de archivos dentro del firm emulado y colocar un par de archivos en su ubicacion.
Con todo realizado, he intentado hacer los screenshot y efectivamente me deja hacerlos pero solo del firm emulado cuando entro a un juego no me hace los screens.¿alguien sabe por que?
Es que he visto cantidad de packs y la verdad no necesito tanto solo un devhook limpio y el modulo de screenshot.
Gracias por adelantado
Salu2

Esas lineas d las q hablas las tienes q añadir tanto en "pspbtcnf.txt" (para q rule en la xmb), como en "pspbtcnf_game.txt" (para q rule durante el juego)
Salu2
Muchas gracias Blacksith, estaban añadidas pero no funcionaban (no se por que) he cambiado el orden y funcionando.

Muchas gracias por contestar

Salu2
3 respuestas