Sí, me equivoqué, es menu.lst, de todas formas ya no tengo ese problema pendiente porque he aumentado la RAM a 1,5 Gb y Windows 98 y ME me dan muchos problemas, asi que pensé cambiarlos por el 2000, es que me gustaba tener dos instalaciones de windows paralelas para probar software de sistema y cosas de esas, pero no se por que el windows 2000 en el instalador decía que todas las particiones estaban dañadas o no formateadas, cuando funcionaban perfectamente con Linux y Win XP y al tartar de formatear una pa instalarlo, me jodio todas las particiones de ese disco duro (menos mal que los datos personales los guardo en otro disco duro), y tuve que borrarlo enterito y perder todos los sistemas operativos, no habia manera de recobrar nada. Asi que ahora he cambiado la configuracion en el disco, tengo Win XP, Linux y MS-DOS (instale de nuevo win 2000 paralelamente al xp, y al principio iva bien, pero derrepente en un inicio salia pantallazo azul: unbooteable device, y al ver q que en el instalador volvia a hacer lo de las particiones dañadas, decidi olvidarme de win 2000 y acabar con él antes de que él acabara con mis particiones de nuevo xDD) y de momento los tengo bien, el MS-DOS lo arranco con un ntdlr. De todas formas he visto que los entornos graficos, tienen uan aplicacion para gestionar el gestor de arranque, y algunos te dan la opcion b de añadir sistemas.
Bueno muchas gracias por haberme ayudado, un saludo para todos.