Añadir PSN Id, Gamertag y Wii Code al perfil

1, 2, 3
Estaría bien.

Subiendo...

A ver si los admins dejan el ferrari y se pasan por aquí. [qmparto]
UP!!!

No se si reportar a ver si así alguien lo lee...
Seria lo suyo.... casi todos los foros de consolas lo tienen... y no creo que sea mucho trabajo agregar 3 opciones al perfil uno para cada consola nada mas

Salu2!
Es cosa mía o los admins están ignorando este tema. [tomaaa]
Bueno, la generacíón acaba de empezar, tenemos unso 5 años para conseguir nuestro objetivo!

[Alaa!]
silinde escribió:Bueno, la generacíón acaba de empezar, tenemos unso 5 años para conseguir nuestro objetivo!

[Alaa!]

Según Sony 10... [tomaaa]
Venga que solo faltan 443 para el #2 xD
Espero que nos hagan caso... :p
Espero que esto no acabe como otras propuestas.

Yo ademas lo qeu veria bien es que se viera en la parte izquierda, debajo de nuestro avatar.

O sea aqui

<---------------------
Mejor que en lado izquierdo, que se refleje en la parte inferior, debajo de la firma no ?
horo-horo escribió:Mejor que en lado izquierdo, que se refleje en la parte inferior, debajo de la firma no ?

Mientras lo hagan. [sonrisa]
Con que apareciera en Imagen ya bastaría. De otra forma cargaría mucho el servidor e incluso resultaria molesto.
Sip, yo veria mejor que apareciera en datos, asi no cargaria la navegación y quien quisiera, podria consultar el dato de un usuario concreto en su perfil :P
Se me ha ocurrido que en el mismo sitio donde están los botones de Datos, pagina web y demas... se podría poner un icono que apareciese en caso de que el usuario ha añadido algun ID...
avaloncio escribió:Se me ha ocurrido que en el mismo sitio donde están los botones de Datos, pagina web y demas... se podría poner un icono que apareciese en caso de que el usuario ha añadido algun ID...

Yo creo que debajo del avatar no pasaria nada, es una web de videojuegos no? lo mismo que sale cuantas fotos tienens, puede salir tu gametarg.
Donde sea... pero que nos digan algo!!

Quien será el primero que reporte??
jiXo di algo tio......
Aversi nos dicen algo... yo personalmente lo veo una buena propuesta
Alguien dijo smilie de aplausos? [qmparto]
A mi también me parece una gran idea. Ignoro cual será la dificultad de implementarlo, imagino que alguna debe haber, pero sería reálmente positivo que se encontrara una solución.

Yo coincido en que ni siquiera es necesario que aparezca de manera visible (aunque me parece bastante más útil esto dado la temática de la web que el que aparezca el nº de fotos).

Bastaría con un par de campos extra en "Datos".

Un saludo
-1

mejor ke pongan todos esos datos en una firma, y se la coloquen, si no tendrian ke agregar de juegos del ds, ps3 etc
Darek escribió:-1

mejor ke pongan todos esos datos en una firma, y se la coloquen, si no tendrian ke agregar de juegos del ds, ps3 etc

Mejor te quitas el logout de la firma...
Chester escribió:Ignoro cual será la dificultad de implementarlo, imagino que alguna debe haber

Es muy fácil
La verdad es que bastante...

Tampoco se como tendran las tablas sql, pero supongo que tendrán una que será usuarios a la que habría que añadir tres campos y luego modificar la página del panel de control desde donde los usuarios introducirian esos datos y por ultimo la pagina de perfil de usuario que vemos cuando pulsamos en "Datos".
Yo tambien apoyo este hilo, ya que la semana que viene hare Jump in :)
Totalmente de acuerdo.
SkiZ escribió:La verdad es que bastante...

Tampoco se como tendran las tablas sql, pero supongo que tendrán una que será usuarios a la que habría que añadir tres campos y luego modificar la página del panel de control desde donde los usuarios introducirian esos datos y por ultimo la pagina de perfil de usuario que vemos cuando pulsamos en "Datos".

Es muchísimo mas facil que eso
Mientras nos hagan caso pronto...
4 meses y sumando [plas] dentro de poco pasamos al del aplauso [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
Me uno!

Estaría bien que hubieran 3 casillas para meter el gamertag de cada consola, el problema es meter unas lineas más en la BBDD, lo digo sobre todo por si está limitado y por el tema backups (habría que actualizar toda la base de datos)...

No quiero pensar cuanto pesa un backup de EOL y lo complicado (costoso) que debe de ser tratarlo, os lo digo completamente en serio [mad]

Luego también está el factor "palo" (aka "ya lo haré cuando tenga ganas") que juega un importante factor en la ecuación xD

En cualquier caso apoyo totalmente la moción XD
Espero que digan algo pronto, por lo menos para decir si es valido o no.
Hoy cumplimos 4 meses!!!
estan ignorando el tema.....................................................

UP!
RAYDEN01 escribió:estan ignorando el tema.....................................................

UP!

Bastante...
RAYDEN01 escribió:estan ignorando el tema.....................................................

UP!
Pero no es nada nuevo. Parece que es la politica de los jefes respecto a este tipo de proposiciones. XD

saludos y suerte
kurras escribió:Pero no es nada nuevo. Parece que es la politica de los jefes respecto a este tipo de proposiciones. XD

saludos y suerte

Quieres decir que es una proposición tonta?? Algo que de mucho trabajo, o algo asi?
SkiZ escribió:Quieres decir que es una proposición tonta?? Algo que de mucho trabajo, o algo asi?

En ningun momento he dicho esto. Simplemente que en todas (o casi todas) las propuestas de modificacion de la web (vease el smilie aplaudiendo, subforos de psp online..) ha ocurrido lo mismo.

Y como he dicho en mas de una ocasion, no sirve de nada que haya cientos de usuarios diciendo "apoyo la propuesta", si a los admins no les interesa..

Lo que yo creo es que esa propuesta queda en constancia, los administradores toman nota y deciden si puede/debe hacerse y listos, pero bueno, que tampoco estaria mal un comentario de "Lo tendremos en cuenta" o algo asi.

saludoss
Yo creo que si no han dicho nada ya es por que no quieren. Simplemente veo bastante más útil añadir un campo donde puedas meter tu información online de tu consola, que por ejemplo, ver el número de fotos que tiene un usuario. Recordemos que esto es un foro de videoconsolas, y EOL no creo que viva del Rincón, y almenos para mi y muchos más usuarios tiene más preferencia ver el codigo online de una consola que por ejemplo el tema de las fotos.
kurras escribió:En ningun momento he dicho esto. Simplemente que en todas (o casi todas) las propuestas de modificacion de la web (vease el smilie aplaudiendo, subforos de psp online..) ha ocurrido lo mismo.

Y como he dicho en mas de una ocasion, no sirve de nada que haya cientos de usuarios diciendo "apoyo la propuesta", si a los admins no les interesa..

Lo que yo creo es que esa propuesta queda en constancia, los administradores toman nota y deciden si puede/debe hacerse y listos, pero bueno, que tampoco estaria mal un comentario de "Lo tendremos en cuenta" o algo asi.

saludoss

Ya podrían decir algo, habéis reportado el tema para que JiXo lo lea?
sn00b escribió:
Ya podrían decir algo, habéis reportado el tema para que JiXo lo lea?

Yo lo había pensado pero no se si es necesario..
SkiZ escribió:Yo lo había pensado pero no se si es necesario..

Creo que ya va siendo necesario...
Es que sinceramente no creo que no lo hayan leido.
Pues estaría bien; poniéndolo bajo el avatar... pero...
4 meses!!! Creo que sí: lo han ignorado. [+risas]
Que esto se queda en el olvido...
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si los administradores dicen algo, aunque sea una negativa...
Si no han respondido, mi mente perversa y desviada piensa que algo haran, pero quieren dar la sorpresa :p
109 respuestas
1, 2, 3