Añadir PSN Id, Gamertag y Wii Code al perfil

1, 2, 3
Creo que ya se ha dicho pero... ¿teneis pensado añadir estos tres campos al perfil de cada usuario?? Seria bastante util, no creeis?
Hola:

Se habló aquí de añadir dichos campos a EOL colecciones en una futura actualización ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706235647#post1706235647

Un saludo.
Ya, pero seria mas accesible aqui mismo, ya que no todo el mundo usa eol colecciones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SkiZ escribió:Ya, pero seria mas accesible aqui mismo, ya que no todo el mundo usa eol colecciones.

Cierto, yo tampoco uso colecciones, y no creo que poner esos campos en el perfil sea demasiado complicado ni demasiada carga para el servidor.
Podéis completar por ejemplo el campo de ICQ que no lo tenéis ninguno relleno con esa información, hasta que buenamente alguien pueda hacer esa reestructuración. ;-)
CyBeR PeReZ escribió:Podéis completar por ejemplo el campo de ICQ que no lo tenéis ninguno relleno con esa información, hasta que buenamente alguien pueda hacer esa reestructuración. ;-)

Y si en lugar de completarlo lo sustillen?? Porque aun no he encontrado a nadie que siga usando ICQ.
Glamdirg escribió:
Y si en lugar de completarlo lo sustillen?? Porque aun no he encontrado a nadie que siga usando ICQ.

De todos modos aun nos faltarian 2 consolas
CyBeR PeReZ escribió:Podéis completar por ejemplo el campo de ICQ que no lo tenéis ninguno relleno con esa información, hasta que buenamente alguien pueda hacer esa reestructuración. ;-)

Si te refieres a usar el ICQ a modo de GamerTag.. que pasa con los que tenemos varias consolas? ein?
Lo que dice cyber es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Por que en muchos hilos de feedback no se presentan los admins?

Me gustaria saber su opinion respecto a esto.
es verdad quedaria de p.m.
yo ya tengo el codigo amigo en el perfil desde hace siglos xD
radeonxt escribió:yo ya tengo el codigo amigo en el perfil desde hace siglos xD

Pero lo que pedimos es que pongan un campo para el Gamertag, PSN y el Wiicode, no que lo pongamos donde nos pille mejor, porque yo miro tu perfil y si no lo dices tu, lo ultimo que se me ocurre es que los numerajos esos que tienes puestos son tu Wii Code...

Nadie usa ya ICQ y Jabber tiene los dias contados (por no decir que ya ha muerto), ya que han renovado la estetica de la pagina, podian renovar tambien los perfiles.
Seguimos sin respuestas por partes de los admins
Glamdirg escribió:Jabber tiene los dias contados (por no decir que ya ha muerto)
Interesante que quieras enterrar un sistema que esta precisamente surgiendo XD
Muy interesante, si... pero jabber crece cada dia, en lugar de morir.
Que a ti no te interese no tiene nada que ver.
Yo veo un problema: El Wii code más bien no sirve de nada, y tanto los juegos de Wii como los de la DS funcionan con códigos de amigo, por lo que habría que añadir quizás muchos espacios en el perfil. La opción de que se ponga en EOLcolecciones a mí me parece bastante más práctica porque no habría límite en ese sentido, y aunque ahora no lo uséis no os cuesta más que un par de clics activarlo y listos, aunque sólo lo vayáis a usar para esto

Eso sí, lo ideal sería que en los mensajes de cada uno, a parte de un enlace a su colección con el icono del Pac-man, saliera también un enlace a la página de EOL colecciones donde se muestren sus códigos, ID, tag...

Ho!
Sabio escribió:Yo veo un problema: El Wii code más bien no sirve de nada, y tanto los juegos de Wii como los de la DS funcionan con códigos de amigo, por lo que habría que añadir quizás muchos espacios en el perfil.

Ho!

Tienes razon, y aparte hay que agregarse mutuamente.
Sin embargo los de ps3 si van por la misma ID, y por ejemplo, como paso hace tiempo con la wii, en vez de tener que aceptarnos tu y yo mutuamente, uno invita al otro, el otro acepta, y listo.
Jan@work escribió:Interesante que quieras enterrar un sistema que esta precisamente surgiendo XD
Muy interesante, si... pero jabber crece cada dia, en lugar de morir.
Que a ti no te interese no tiene nada que ver.

Jabber lleva tiempo muerto, pese a quien le pese, o si no mirate todos los perfiles a ver cuantos usan jabber...
Glamdirg escribió:
Jabber lleva tiempo muerto, pese a quien le pese, o si no mirate todos los perfiles a ver cuantos usan jabber...
Te asustarias de la cantidad de eolianos que tenemos por el canal de jabber. Mas de los que hay en el irc.

P.D. Que muchos no lo usen, no quiere decir que este muerto.
s4ur0n escribió:Te asustarias de la cantidad de eolianos que tenemos por el canal de jabber. Mas de los que hay en el irc.

P.D. Que muchos no lo usen, no quiere decir que este muerto.

Añado que se calcula que ya hay varios de millones de personas en el mundo que usan Jabber/XMPP. Hasta grandes empresas como HP lo apoyan, por lo que tiene FUTURO.
Glamdirg escribió:Jabber lleva tiempo muerto, pese a quien le pese, o si no mirate todos los perfiles a ver cuantos usan jabber...
Oh dios mio!! Ahora la cantidad de gente que tiene Jabber ID puesto en el perfil de EOL es estadistica mundial del uso, del exito y del progreso de Jabber [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JanKusanagi escribió:Oh dios mio!! Ahora la cantidad de gente que tiene Jabber ID puesto en el perfil de EOL es estadistica mundial del uso, del exito y del progreso de Jabber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma, que te lo has ganado:

Imagen

Y por si buscas la gracia a lo que has escrito, esta aqui:

Imagen

Y volviendo al tema del hilo, estaria muy bien esos campos, porque como ya digo, ni dios usa el del Jabber.
Glamdirg escribió:

Hay mucha gente que no pone el ID en el perfil, mirate cuantos eolianos no tienen puesto la direccion de msn en su perfil, msn esta muerto?

Date una vuelta por la sala algun dia de estos y vuelves a decir que jabber murio ya
Samanosuke escribió:Hay mucha gente que no pone el ID en el perfil, mirate cuantos eolianos no tienen puesto la direccion de msn en su perfil, msn esta muerto?

Date una vuelta por la sala algun dia de estos y vuelves a decir que jabber murio ya

Me he tirado toda la noche en la sala y habia 4 gatos mal contados... asi que para mi, eso es estar muerto.
Glamdirg escribió:
Me he tirado toda la noche en la sala y habia 4 gatos mal contados... asi que para mi, eso es estar muerto.

Depende de la hora a la que entres, yo cuando suelo estar suele haber bastante animación.

Saludos.
Glamdirg escribió:

Es lo que tiene el hecho de que la gente duerma y tal, malas costumbres que tiene la gente
Samanosuke escribió:Es lo que tiene el hecho de que la gente duerma y tal, malas costumbres que tiene la gente

Entonces lo que digo se corrobora, si no estuviera muerto habria gente a cualquier hora ¿no?.
Glamdirg escribió:
Entonces lo que digo se corrobora, si no estuviera muerto habria gente a cualquier hora ¿no?.

No, la sala de ElOtroLado no representa a toda la red Jabber. Luego a parte el número de usuarios está creciendo exponencialmente en gran parte gracias a Google y su servicio Google Talk, que hace uso de este protocolo libre.

Yo desde luego para nada creo que esté muerto y pienso que es una gran alternativa al servicio de mensajería instantánea de Microsoft. Es cierto que la red MSN es la más extendida y clara dominadora en este campo, pero ello no significa que el resto de alterativas estén muertas.

Pero vamos, lo positivo de las alternativas es que quien quiera las utiliza y quien no quiera no lo hace ;)

Saludos.
Glamdirg escribió:
Pero vamos a ver, yo si me conecto al msn a las 4 de la madrugada entre semana, tampoco tengo a nadie conectado.

Jabber no es solo la sala de eol, si entras en salas de otros paises donde las horas son mas coherentes, hay gente. Si es que es de cajon, si lo que quieres es gente que este disponible para hablar contigo las 24 horas del dia, tienes los telefonos tan guays esos que anuncian de madrugada de unas señortitas super amables
  • Hay mas salas en jabberes.org aparte de la de EOL.
  • Hay mas servidores jabber españoles aparte de jabberes.org
  • Hay MUCHISIMOS mas servidores jabber publicos en el resto del planeta.
  • Hay aun un buen puñado mas de servidores jabber privados.
  • Y hay muchos usuarios que usan jabber para IM, pero no entran a salas.

Y por mi, si eso dejamos el offtopic, que creo que este hilo iba de otra cosa...
Jan@work escribió:Y por mi, si eso dejamos el offtopic, que creo que este hilo iba de otra cosa...

Pues me hariais un favor. Gracias.
Apoyo la moción.

Un Saludo ;)
Me parece una buena idea ;)
Además es muy fácil de poner
Entrar al panel de administración. Campos de usuario. Se añaden los tres y voilá.

Acabo de probarlo y he tardado tres minutos. [rtfm] (Porque me iba lento)
Bueno pues ahora solo falta una respuesta de los admins.
SkiZ escribió:Bueno pues ahora solo falta una respuesta de los admins.

A la cual esperamos con impaciencia.
UP! El post se pierde sin una respuesta.
Es que estan todos los admins de playuqui... XD
SeeknDeStRoY escribió:Es que estan todos los admins de playuqui... XD

Creo que si..... jiXo!! di algo por dios!!
Estaría de lujo!

donde pone lo de fecha de registro, ubicacion y tal.... que pusiera xbox gamertag, PS Id...
Buena idea, esperemos que lo implementen.
Estaria muy bien la verdad, apoyo la mocion [oki]
UP!!

Y a ver si hay respuesta ya!!!!
Me parece de puta madre [oki] a ver si se hace...
Esto será como el smiley aplaudiendo, meses y meses para que lo pongan. :P
Otro que apoya la moción, no creo que sea tan difícil de hacer.. espero que por fin hagan este campo.

Saludos [oki]
Otro que apoya la moción.
109 respuestas
1, 2, 3