Añadir puertos usb macbook pro

Hola,
tengo un Macbook pro de 13 pulgadas de 2012 no retina. Mi problema es que solo tiene 2 puertos usb, y me gustaria saber si habria alguna posibilidad, mejor economica, de añadir mas puertos usb.

Gracias
cualquier hub usb 2.0 te puede servir

si lo quieres para poner discos duros etc, mejor que sea con alimentación externa

si es para cosas más simples, con uno de estos te puedes apañar

http://www.amazon.es/Bekin-F5U407CWBLK- ... 2BGBQT2FTJ
Como bien te dice Clamatac, cualquier hub usb te vale.

Así por sugerir algo baratito XD

ImagenImagen
Hola,
gracias por las respuestas. Seria para enchufar un teclado y raton externo, y quiza el movil para que se cargue.
No necesito alimentacion externa para eso verdad??

Un saludo
Na, cualquiera está bien. Tu Mbp creo que ya viene con usb 3.0. Píllate un hub usb 3.0 y a correr.
Genial. Muchas gracias por las respuestas, la verdad esque era un verdadero quebradero de cabeza.

Un saludo
Reincidente escribió:Genial. Muchas gracias por las respuestas, la verdad esque era un verdadero quebradero de cabeza.

Un saludo

para teclado, ratón etc es totalmente innecesario usb 3.0
si vas a conectar también discos duros externos de 2,5" pillate el hub alimentado (que venga con "enchufe") para que no tengas problemas de alimentación. Si tu MAC tiene USB 3.0 creo que no hace falta porque tienen una alimentación mayor que los 2.0
Yo si fuera a usar teclado y ratón externos, tiraría por bluetooth y dejaría los puertos libres.

Las baterías recargables eneloop duran un huevo en estos dispositivos y además puedes llevar de repuesto ya que apenas se descargan cuando están desconectadas...
Aunque es cierto que para un teclado y un ratón no hace falta un hub USB 3.0, para cosas como un pendrive usb 3.0 o un hd externo usb 3.0 sí que hace falta y se nota la diferencia.

Lo que quiero decir es que es mejor pagar la diferencia de precio ahora, que luego hacer doble gasto.

Un saludo
Finalmente me compre uno USB 2 con 4 salidas, por lo que si necesito 3.0 lo desconecto un momento y lo uso, pero de todas formas me queda uno siempre libre.
Lo de teclado y raton inalambrico, los descarte hace mucho tiempo, porque es un rollo quedarte sin pilas y no tener ninguna en casa.

Un saludo
10 respuestas