¿Añadir RAM a los iMac es tan facil como esto?

He visto ese artículo :

http://www.faq-mac.com/noticias/39274/i ... 7-pulgadas

¿Es así de facil? ¿Sin perder garantía?

¿Para cambiar el disco duro, hay que quitar la pantalla, no?
Así es, ni mas ni menos, cambiar el disco duro es mas laborioso, hay que quitar la pantalla si...
Y digo yo, ¿los iMac con 4 GB de RAM, vienen 4x1 o 2x2?
wii46 escribió:Y digo yo, ¿los iMac con 4 GB de RAM, vienen 4x1 o 2x2?

Lo normal es que lleven un numero par de modulos, en este caso 2x2.
Pues no se decirte, porque mi imac solo tiene hueco para dos módulos, y si hubiera pedido cuatro gb de ram, pondrían 2 módulos de 2gb cada uno, no se como será en los modelos con 4 huecos para 4 módulos, creo que te ponen 4 de 1gb
Nah, según el artículo ese, que, por cierto, es de la propia web de Apple, solo es compatible con módulos de 2 y 4 GB. Por lo tanto, deberian venir con 2 de 4 GB. Otra cosa es si pides 8, que te mandan 4 de 2GB. (Si quieres 4 de 4 GB, prepara un pastón).

Bueno, pues es un puntazo. En un par de añitos le caen otros 4 GB.
Yo, hace dos meses que me pillé un Imac de 27" Quad Core con 4gb de ram (2 x 2Gb), pues con 8Gb de memoria, me cobraban la friolera de 260€ más, más o menos...

Y por Ebay me compré dos módulos más de 2Gb cada uno por unos 60€ g.i. y en dos minutos los instalé quitando sólo los dos tornillitos que tiene en su base y listo... Ya tengo mi chiquitín con 8Gb y 200€ menos que de Apple, funcionando de maravilla, je je y cero errores.

Salu2
6 respuestas