Añadir sección de aplicaciones a Xbox One

Buenas.

Me gustaría saber si sería posible añadir una sección para hablar/informar de aplicaciones en Xbox One.

En mi caso, cuando creo una aplicación, la coloco en "General" y la verdad que la información sobre aplicaciones queda un poco "desperdigada".

De paso, en ese subforo se podría resolver dudas en cuanto al desarrollo de aplicaciones, preguntar por aplicaciones...y no ensuciar el general.

Saludos.
¿Un hilo de aplicaciones no estaría mejor?
No quieren añadir una sección de politica dentro de miscelanea, te van hacer a ti ahora el de aplicaciones.
Overdrack escribió:No quieren añadir una sección de politica dentro de miscelanea, te van hacer a ti ahora el de aplicaciones.

A mí no. A todos los usuarios de Xbox One que nos gusta estar informados sobre las aplicaciones universales.

santousen escribió:¿Un hilo de aplicaciones no estaría mejor?

El problema de crear un hilo es que hay bastantes aplicaciones y sería un caos. Es como juntar todos los hilos de aplicaciones de la sección "Exploits y homebrew" de Xbox 360 y meterlo en un solo hilo.
Buenas noches

@Overdrack seguramente tenga más sentido un foro de aplicaciones que uno de política.

@alonso240 yo creo que lo que ha comentado @santousen es la mejor opción ¿cuántos hilos hay sobre aplicaciones?
[erick] escribió:Buenas noches

@Overdrack seguramente tenga más sentido un foro de aplicaciones que uno de política.

@alonso240 yo creo que lo que ha comentado @santousen es la mejor opción ¿cuántos hilos hay sobre aplicaciones?

Igual si hay alguna aplicación/es que genere mucho "transito" que tenga hilo propio, y para las que se postee menos el general.
5 respuestas