Añadir Subtitulos a los videos

Hola, he buscado por el foro.. pero no he encontrado nada sobre como añadir los subtitulos a un video para verlo en la PSP.

Ej: Un capitulo de LOST en ingles + un subtitulo.srt

Y no se como añadirle el subtitulo al video, si alguien me lo puede aclarar... se lo agradeceria.

Muchas Gracias
neojump escribió:Ej: Un capitulo de LOST en ingles + un subtitulo.srt

Justo lo mismo que quiero ver yo:D. Abria que juntar el avi y los sub, convertirlos a mp4 y luego pasarlos a la psp. Pero con que programa se pueden unir sub a videos?
Con el Virtualdub que es de distribucion libre,os bajais tambien un plugin para el de subtitulos y ya esta,lo pasais a avi y de avi con el Nero Recode a formato psp.

Salu2
Beldarjas si puedieras ser un poco mas especifico te lo agradeceria un monton [+risas]
neojump escribió:... puedieras ser un poco mas especifico te lo agradeceria un monton

Aqui tiene la info de como pegarlos con las descargas de los programas y todo (son Freeware).

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

Luego tienes que pasarlos a MP4 con cualquier programa desarrollado para los videos en PSP, yo uso RAPIZ o PSP Video 9.

Salu2
Mil Gracias queradical [oki]
muchas gracias. mañana a ver si me pongo con ellos.
eY genial, asias x la info, arriba el mp4!!!!!!
Para eso estamos cualquier duda, me avisan aunque el link que puse anteriormente habla por si solo, y le rapiz tambien.
8 respuestas