añadir trucos en el nulldc ¿es posible?

Hola, llevo mucho tiempo buscando alguna forma de poder "hackear" de alguna forma el sonic adventure 2 emulado en el nulldc he probado chankast cheater, cheat engine e imagenes que no han funcionado del action replay y no funciona ninguna de las alternativas, por eso me preguntaba si alguién habia conseguido ponerle mas vida, mas municion o lo que sea en algun juego de esta consola emulado. Y si alguién me puede ayudar a mi lo agradeceria muy mucho.
Saludos.
neoarcangel escribió:Hola, llevo mucho tiempo buscando alguna forma de poder "hackear" de alguna forma el sonic adventure 2 emulado en el nulldc he probado chankast cheater, cheat engine e imagenes que no han funcionado del action replay y no funciona ninguna de las alternativas, por eso me preguntaba si alguién habia conseguido ponerle mas vida, mas municion o lo que sea en algun juego de esta consola emulado. Y si alguién me puede ayudar a mi lo agradeceria muy mucho.
Saludos.

Si quieres que funcionen los trucos, primero cargas la imagen del Cd de los trucos en el nullDC. Cuando se haya cargado, eliges el juego que quieras y los trucos. Cuando hayas hecho todo esto, en el emulador hay una opcion (GD-ROM creo que se llama) y a la vez te salen varias opciones. Por ultimo, le das a swap disc y cambias la imagen del Cd de los trucos por el juego. Aceptas y ya podrás usar trucos ;) Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar :)
Agradecido por tu respuesta, solo hay un pequeño problema, ninguna y digo ninguna de las imagenes cdi o nrg de trucos, ya sea action replay, gameshark o derivados he conseguido cargarla con exito en el emulador, no sé si hago algo mal o no hay ninguna imagen de trucos que realmente funcione
neoarcangel escribió:Agradecido por tu respuesta, solo hay un pequeño problema, ninguna y digo ninguna de las imagenes cdi o nrg de trucos, ya sea action replay, gameshark o derivados he conseguido cargarla con exito en el emulador, no sé si hago algo mal o no hay ninguna imagen de trucos que realmente funcione

Perdona por la tardanza [decaio] Has probado grabarte las imagenes en un CD y comprobar que funcione en la Dreamcast?A lo mejor es que las imágenes estan mal :-?
Yo de esas cosas como que no entiendo, pero si quieres existe un archivo con miles de partidas guardadas de todos los juegos lanzados para dreamcast que he probado y que es valido tanto para emuladores como para consola, y con el que podrás conseguir jugar a la fase de green hill en el sonic, ya que contiene una save con puntuación "A" en todos los niveles. No se si te interesa, pero es perfecta para el emeulador y consola y te serviria para desbloquear trucos en todos los juegos al tener saves de todos los juegos totalmente pasados y con todos los trucos que se pueden desactivar en estos juegos al pasartelos con las máximas puntuaciones.
También puedes hacer lo que ha dicho stroquer ;) Así no te comes la cabeza con el tema de los trucos :cool:
5 respuestas