Añadir un puerto usb.. para ke sirve ?

Hola veo muchos MODS. sobre añadir un puerto usb directamente a la consola ...
Yo la consola principalmente la unitizo de MEdia center con el XBMC .. ahora mismo tengo instalada la ultima que hay.

MI pregunta es.. ¿ si añado un puerto usb a la consola.. desde el XBMC me podra selecionar los videos? o eske este puerto tiene otra finalidad?

Si la respuesta es afirmativa.. ¿ me recomendais algun tutorial?

Gracias.
La única finalidad que tiene es la de no necesitar un adaptador para los peurtos de los mandos que ya son un conector USB, nada más, el puerto USB se suelda directamente a los conectores de uno de los puertos de mando y no se pueden utilizar a la vez. Sirve para conectar teclados, ratones y pendrives (ojo, no valen todos) y sí, desde el XBMC puedes utilizarlo como un disco externo. Realmente no tiene mucha utilidad ya que un adaptador es realmente barato y se encuentra fácilmente.
NWOBHM escribió:La única finalidad que tiene es la de no necesitar un adaptador para los peurtos de los mandos que ya son un conector USB, nada más, el puerto USB se suelda directamente a los conectores de uno de los puertos de mando y no se pueden utilizar a la vez. Sirve para conectar teclados, ratones y pendrives (ojo, no valen todos) y sí, desde el XBMC puedes utilizarlo como un disco externo. Realmente no tiene mucha utilidad ya que un adaptador es realmente barato y se encuentra fácilmente.

Gracias.!!! por tu MEGA-RAPIDA respuesta... eso es lo k keria saber.. si me SERVIA.. para k el XBMC pudiera coger videos o imagenes del pendrive ;)

Muchas gracias compañero..
Añadir que no detecta en ningun caso más de 4Gb, es decir, si le pinchas uno de 8GB te detectará la mitad o no detectará nada. Es una limitación del XBMC y esto es para todo tipo de memorias externas, incluso HDD USB Externo.
j0se242 escribió:Añadir que no detecta en ningun caso más de 4Gb, es decir, si le pinchas uno de 8GB te detectará la mitad o no detectará nada. Es una limitación del XBMC y esto es para todo tipo de memorias externas, incluso HDD USB Externo.

Gracias compañero por la aclaracion!!

si conoces algun manual k lo explike facilmente para integrarselo dentro de la xbox.. te agradeceria me lo dijeses..

gracias.

P.D..: toda la tarde para ponerlo xD y resulta k los venden echos Adaptador USB + LED Azul hay k joerse !!!! jijiji.. bueno pero tampoco me ha kedado mal la instalacion..
Hola!

¿De modo que no hay manera de conectar un HDD externo de 160 GB lleno de peliculas y poder seleccionarlas desde el XBMC?

Un saludo.
Sólo por red o Sustituyendo el disco duro por uno de mayor capacidad.

Saludos.
Que raro que el equipo de desarrolladores del XBMC no implemente este soporte...

Algo raro tiene que haber...
j0se242 escribió:Añadir que no detecta en ningun caso más de 4Gb, es decir, si le pinchas uno de 8GB te detectará la mitad o no detectará nada. Es una limitación del XBMC y esto es para todo tipo de memorias externas, incluso HDD USB Externo.

esta info no la conocia,gracias por el detalle
recordad que el USB es 1.1 así que no os flipeis mucho con poder mandar toneladas de información con un pendrive.
9 respuestas