Añadir un ventilador extra

Hola he estado mirando muchos mods de la gente pero a pesar de todo trengo una duda. He pensado en añadir encima del tercer disipador (placa falcon v1) un ventilador extra alimentado por un transformador externo y agujereando la carcasa esterna para que tenga salida o entrada de aire este nuevo ventilador.
Pero que pensais que es mejor
Que meta aire dentro dandole de lleno al tercer disipador o que lo saque ?
Muchas gracias
damdisk escribió:Hola he estado mirando muchos mods de la gente pero a pesar de todo trengo una duda. He pensado en añadir encima del tercer disipador (placa falcon v1) un ventilador extra alimentado por un transformador externo y agujereando la carcasa esterna para que tenga salida o entrada de aire este nuevo ventilador.
Pero que pensais que es mejor
Que meta aire dentro dandole de lleno al tercer disipador o que lo saque ?
Muchas gracias

yo lo que tengo es que entre aire, porque asi aumentas el cabal de aire, si sacas nos acaras mucho porque haras qeu tambien se disperese el ahire del otro disipador disminuiendo el cabal de aire de los ventiladores de serie.
saludos.
Estoy pendiente de comprar una carcasa y quería hacer este mod. He sufrido el error e74 y no quería pasarlo otra vez asi que no confiando en los nuevos mensajes que dicen que la ultima actualizacion soluciona esto he pensado en hacer el mod.
Muchas gracias creo que tienes razón lo mejor es meter
2 respuestas