añadir varias carpetas de roms en coinops ignite standalone

Pues eso que tengo un chorro de roms para el mame y la carpeta roms del emulador se me queda en 4096 archivos,hay alguna manera que el emulador coja varias carpetas diferentes y asi meter todas mis roms???????
Dentro de la carpeta roms puedes crear subcarpetas, a, b ,c ,d... etc
Aunque tambien creo que se pueden poner varios path, al menos en el mameox128
lo de las subcarpetas ya lo he probado y nada,lo de los path hay un archivo en el emulador llamado MAMEoX.ini,en -save must add\TDATA\babe2009\SYSTEM que pone algo como d:\romsRoms path1= d:\romsRoms path2 = d:\romsRoms path3.He intentado renombrandolo ya que mis roms estan en F:\ y poniendole mi ruta pero nada.......
En mi caso cuando pongo mi carpeta de roms no pongo romsRoms como en el .ini,no se si esto tendra algo que ver,el caso es que tengo la carpeta roms del emulador con 4096 archivos y una subcarpeta dentro llamada roms1 con 1840,pues me coje los 4096 pero la subcarpeta no...............
Márcale la ruta de las nuevas direcciones desde las opciones del emulador, no sé si en el coinops se puede pero en el mamedox 128 ya te anticipo que si ;)
Crea dentro de la propia carpeta de instalación, las carpetas roms2, roms3 y roms4, pon unas cuantas roms en ellas y re-scanea para que las busque.
Nota.
d:\ esto no hace referencia al lector sino a la ruta relativa.

[Directories]
ALTDrive = t
C_Mapping = \device\harddisk0\partition1
E_Mapping = \device\harddisk0\partition1
F_Mapping = \device\harddisk0\partition6
G_Mapping = \device\cdrom0
H_Mapping = \device\harddisk0\partition6
RomsPath0 = d:\roms
RomsPath1 = d:\roms2
RomsPath2 = d:\roms3
RomsPath3 = d:\roms4

ArtPath = d:\artwork
AudioPath = d:\samples
ConfigPath = d:\cfg
GeneralPath = d:\general
HDImagePath = d:\hdimages
HiScoresPath = d:\hiscores
NVRamPath = d:\nvram
BackupPath = d:\roms\backup
ScreenshotPath = d:\screenshots
AutoBootSavePath = d:\autobootsaves
TitleshotPath = d:\titleshots

[General]
bios = 0
CheatsEnabled = 1
CheatFilename = cheat.dat
SkipDisclaimer = 1
SkipGameInfo = 1
SkipWarnings = 1
ScreenSaverTimeout = 12
SkipDefaultKeymap = 0
SkipKeymap = 1

[Input]
Lightgun1_Left = 4294934529
Lightgun1_CenterX = 0
Lightgun1_Right = 32767
Lightgun1_Top = 32767
Lightgun1_CenterY = 0
Lightgun1_Bottom = 4294934529
Lightgun2_Left = 4294934529
Lightgun2_CenterX = 0
Lightgun2_Right = 32767
Lightgun2_Top = 32767
Lightgun2_CenterY = 0
Lightgun2_Bottom = 4294934529
Lightgun3_Left = 4294934529
Lightgun3_CenterX = 0
Lightgun3_Right = 32767
Lightgun3_Top = 32767
Lightgun3_CenterY = 0
Lightgun3_Bottom = 4294934529
Lightgun4_Left = 4294934529
Lightgun4_CenterX = 0
Lightgun4_Right = 32767
Lightgun4_Top = 32767
Lightgun4_CenterY = 0
Lightgun4_Bottom = 4294934529

[Network]
DisableNetworking = 0
Lock = 1
IPAddress =
Gateway =
Subnet =
NameServer =

[ROMListOptions]
DisplayMode = 1
SortMode = 0
ShowROMStatus = 1
ShowFAVEStatus = 1
HideFilteredROMs = 0
FilterMode = 128
CursorPosition = 0.000000
PageOffset = 2.000000
SuperscrollIndex = 0
SortModelock = 5
Progressive = 1
addto = 0
shutdownmode = 1
scalemode = 1
Rotate = 0

[SkinOptions]
SelectedSkin = LowDef

[Sound]
SoundEnable = 1
SampleRate = 44100
UseSamples = 1
UseFilter = 1

[VMMOptions]
ForceVMM = 0
Threshold = 4194304
CommitSize = 1048576
Distribute = 65535

[VectorOptions]
VectorWidth = 640
VectorHeight = 480
BeamWidth = 2
FlickerEffect = 0.000000
BeamIntensity = 1.500000
Translucency = 1

[Video]
VSYNC = 1
ThrottleFramerate = 1
AspectRatioCorrection = 1
MinificationFilter = 2
MagnificationFilter = 2
Frameskip = 4294967295
GraphicsFilter = 0
SoftDisplayFilter = 1
FlickerFilter = 3
ScreenRotation = 0
Brightness = 1.000000
PauseBrightness = 0.650000
Gamma = 1.000000
ScreenUsage_X = 0.953125
ScreenUsage_Y = 0.943750
ScreenPos_X = 0.006250
ScreenPos_Y = 0.001563
Artwork = 7
FixAspect = 0
FixHorAspect = 0
SplashScreen = 1
ShowExtraItems = 1
ShowRotationItems = 1
ShowFavs = 0
ShowOnlyTheTopGames = 0
ShowHotGamesOnly = 0
HiDefSupport = 1
SoundLockout = 0
AutoSoundSwitching = 1
AllowShortcutKeys = 1
RotateEnabled = 1
GameWillRotate = 1
GamePreviewMode = 1
NoHelpButtons = 1
ShowPosition = 1
keysrotate = 0
AutoFireA = 1
AutoFireB = 0
AutoFireX = 0
AutoFireY = 0
HiDefRunning = 0
autofiring = 1

Recuerda que el MAMEoX.ini debes copiarlo dentro de E:\TDATA\babe2009\SYSTEM\
nada que lo doy ya por imposible,he hecho todo lo que me habeis dicho y nada.Lo de hal sonoba logico he modificado el ini,lo he copiado en el emulador y en e:,he creado las tres carpetas he reescaneado y nada.
De todas formas tengo 3891 juegos que no esta mal,pero se me quedan otros 2400 colgados....,y es una pena porque en el plasma se me ve el MAME como nunca antes,pero en fin no le veo solucion a esto la verdad..............
EDITO:he encontrado la manera de sacar el menu para que tu mismo agreges los path que quieras,hay que clickear los dos analogicos a la vez dentro del menu de settings,pero sigue sin cojerme las roms,incluso he sacado una carpeta llamada roms2 en f:\,le he metido 100 roms,entro en el emulador y agrego la ruta f:\roms2 en el menu de path en el primer apartado more roms,le doy a escanear y nada de nada.
No se si el emulador estara mal o que porque yo ya no se que hacer....
Cuando intentas agregar una ruta en el menu de paths tanto en mameox como en coinops,se pueden poner espacios mayusculas y minusculas,simbolos??????
Borra el .ini, arranca el mame para que te lo vuelva a crear totalmente limpio y prueba otra vez :)
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, tanto en MAMEoX 128! como el el CoinOPS Standalone.
El fichero que debes editar es el que se encuentra en:
E:\TDATA\babe2009\SYSTEM\MAMEoX.ini -> Para el CoinOPS Standalone
E:\TDATA\4d414d45\SYSTEM\MAMEoX.ini -> Para el MAMEoX 128!
Sabrás rápido si lo has hecho bien porque cuando arranques el emu te creara automáticamente las carpetas que hayas incluido en el MAMEoX.ini
Las carpetas que le he puesto en la ruta están dentro de la misma carpeta que esta instalado el emu
Las carpetas pueden llamarse como quieras mientras tengo un nombre legal para FATX
Pra hacer los pruebas las he editado el MAMEoX.ini de la siguiente forma:
RomsPath0 = d:\roms0
RomsPath1 = d:\roms1
RomsPath2 = d:\roms2
RomsPath3 = d:\roms3

He metido unas cuantas roms en cada carpeta, una vez lanzado el MAME le doy a scanear roms y me las encuentra todas.
Imagen
gracias hal por las respuestas,tenia que tener algo mal editado porque no me lo cojia......de todas formas en la opcion de paths (clikeando ambos analogicos) fue tan sencillo como poner en la primera opcion more roms d:\roms\roms2 y tachan me escaneo todas las roms de la subcarpeta roms2.
Ahora tengo la nada despreciable cifra de 5003 roms,gracias po responder a todos saludos
en el ignite te vas a las opciones, alli pulsas (creo) r3 y te abre opciones escondidas y ahi te deja poner las carpetas extra.

edito: a proposito, que tal esta? yo tengo el gold y todavia no he cambiado al ignite.
Hola! Veo que varios de aquí tenéis instalado el coinops. Así que voy a ver si me podéis solucionar un problemilla que tengo. El caso es que lo tengo bloqueado, no puedo acceder al menu in-game con el blanco y negro a la vez, ni a los settings en el listado de las roms. He visto que es una funcionalidad añadida, para que nadie pueda modificarlo sin querer, pero en ningún sitio he visto como descativarlo. En el ini tampoco veo la opción. Un saludo, y gracias por anticipado.
Prueba a instalarlo de nuevo, borrando primero en las partidas guardadas todo lo relacionado con este Mame.

Aprovecho este hilo para preguntar si algun Mame de xbox tiene la posibilidad de mostrar los videos previos de los juegos, en lugar de imagenes.Lo he visto en PC y es un puntazo.
Gracias, pero lo he intentado varias veces. Es más, cuando lo instalo, pego las carpetas que vienen con el emulador en los saves. Debería de haber alguna forma de activar y desactivar el bloqueo, bien mediante combinación de teclas, o bien mediante el ini, pero no consigo dar con ella. Sobre lo de los videos, también he visto en pc, pero para la xbox no sabría ayudarte, supongo que debería poder ponerse. A ver si alguien nos ayuda en este tema también, ya que queda bastante chulo.

Edit: ya encontré la opción. En el listado de roms, entrando en los settings con start, en advanced options, o algo así, hay una opción de remapear los mandos, y hay que activarla. Con lo sencillo que era, la de vueltas que le he dado ...
A ver si me podeis echar un cable
Necesito saber que archivo es el que guarda la configuracion de los botones porque he puesto para salir del juego lo mismo que para sacar el menu ingame y no puedo cambiar los botones
Borra los saves, babe2009, tanto en tdata como en udata.
14 respuestas