Añadir vibracion al Sixaxis

Buenas,
Tengo 2 sixaxis y no tengo ganas de comprarme 2 DS3 para tener la vibracion (que es en lo unico que se diferencian estos 2 mandos y te clavan 30€ por ello), hay alguna forma de hacer que vibren? Soldandoles los motores de un pad de PS2 por ejemplo? Algun tuto porai??

Gracias.
Pues como no le ates el movil y te llames a ti mismo para que vibre lo veo complicado.
Ahhhh....
¿Sabias que Victor se escribe con V?
Sercebu escribió:Ahhhh....
¿Sabias que Victor se escribe con V?

En serio? Pues si no me lo dices ni me entero. Y yo tan feliz escribiendolo con B. Si esque soy un despistado, no tengo remedio. [+risas]
Hombre pues si tienes que cargarte un mando de ps2 y arriesgar el sixaxis de la ps3 soldando y demas (si es que se puede, claro); al final no se yo si merece la pena... con mucha suerte si te sale bien, te ahorraras 4 duros y ademas no dejara de ser un "artilugio".

Desconozco si se puede comprar el modulo aparte y ponerlo; quizas eso seria mas rentable, pero no se yo...

Por cierto no se escribe Terrassa, se escribe Tarrasa [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma, eh; quiero decir que cada uno se llama como quiere y mas en un nick que no tiene pq ser una palabra que esté en el diccionario) [jaja] [oki]
Gracias Neo!
Mi idea la saco del hecho que el Wavebird de nintendo (el inalambrico de la GC) tampoco trae vibracion de serie y sin embargo si que se le pueden poner los motores de un pad normal (son solo 2 cables a soldar), ya que las placas son identicas y al Wavebird le suprimieron la vibracion para ahorrar bateria simplemente.
En Ps3 no se si seran identicas las placas del Sixaxis y del DS3 aunque algo me dice que si, y en ese caso bastaria con pillar un mando de PS2 (o 1) de los chinos (5€?), desoldarle los motores y ponerselos al Sixaxis; el Sixaxis vale 29€ + 5€ = 34€ y ya no me tengo que gastar los 60€ en un DS3.
Por soldar no hay problema.

Y por cierto.. Terrassa SI se escribe asi en Catalan. [bye]
Sercebu escribió:Y por cierto.. Terrassa SI se escribe asi en Catalan

Ahi tiene razon. Se escribe Terrassa y se pronuncia Tarrassa.
Sercebu escribió:Por soldar no hay problema

seria buscar las placas de ambos mandos por internet y ver si son iguales y si eres un manitas pues quizas te sea rentable.

Si lo haces tirale unas foticos a todo a ver como sale el invento [oki]

Sercebu escribió:Y por cierto.. Terrassa SI se escribe asi en Catalan. [bye]

Ya lo se hombre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bictor, Terrassa es en Catalan y Tarrasa en Castellano [barret]

EDITO: Seguro que este hilo de Dark alex te parece muy interensante, tienes fotos de ambos mandos y como desmontarlos y demas:

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 092aa468f4
Sercebu escribió:Gracias Neo!
Mi idea la saco del hecho que el Wavebird de nintendo (el inalambrico de la GC) tampoco trae vibracion de serie y sin embargo si que se le pueden poner los motores de un pad normal (son solo 2 cables a soldar), ya que las placas son identicas y al Wavebird le suprimieron la vibracion para ahorrar bateria simplemente.
En Ps3 no se si seran identicas las placas del Sixaxis y del DS3 aunque algo me dice que si, y en ese caso bastaria con pillar un mando de PS2 (o 1) de los chinos (5€?), desoldarle los motores y ponerselos al Sixaxis; el Sixaxis vale 29€ + 5€ = 34€ y ya no me tengo que gastar los 60€ en un DS3.
Por soldar no hay problema.

Y por cierto.. Terrassa SI se escribe asi en Catalan. [bye]

En mi opinion dejaria el sixaxis tal cual y me pillaria un DS3 de importación como hemos hecho muchos y que te sale por 40-42€. Te ahorras estar desmontando y pudiendote cargar el sixaxis y ademas tienes otro mando más, que nunca viene mal xD.

Un saludo
bictor_spirit escribió:Pues como no le ates el movil y te llames a ti mismo para que vibre lo veo complicado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] juasssssss.
La verdad es que yo tengo unos cuantos móviles antiguos que no uso.
Yo me compraría un DS3 y me dejaría de historias...además la vibración no es la única diferencia; pesa más, los gatillos son bastante mejores (ofrecen más resistencia) y la batería dura algo más. Además los materiales son mejores, y ya de paso, tienes un mando más.

Un saludo.
lo mejor es lo que yo hice, cojí y vendí los sixaxis y me compré dos DS3 en yesasia, solo tuve que poner 5 € mas.
(Neo) escribió:
EDITO: Seguro que este hilo de Dark alex te parece muy interensante, tienes fotos de ambos mandos y como desmontarlos y demas:

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 092aa468f4

Muy interesante gracias.
Buenas señores,no voi a comentar nada sobre el temas del hilo,solo decir que me descojono con la conversacion jajajaja XD.
Seguir asi soy los putos amos jajajaja(de buen rollo) [carcajad]
baron rojo escribió:Buenas señores,no voi a comentar nada sobre el temas del hilo,solo decir que me descojono con la conversacion jajajaja XD.
Seguir asi soy los putos amos jajajaja(de buen rollo) [carcajad]

Eso si que es una gran aportación. XD
A alguien más le molesta la foto de Michel Salgado???
kikegp85 escribió:A alguien más le molesta la foto de Michel Salgado???

a mi no
Si que puedes añadirle vibracion a tu Sixaxis:

para ello necesitas un DS3 y unos cuantos briconsejos.

El material que te sobre me lo regalas a mi. ¿ok?
Joder que caña!! Y encima de Granada!!!

Te suenan el yonosequé 74 y el queseyó Atlético?? Son equipos de tu tierra hijo mio.

En mi ciudad a los que son de un sitio y son de un equipo que está muy lejos(no se sabe por qué pero normalmente Madrid o Barca, será casualidad) se les llama de una forma. Te doy una pista, es como el del Opá yo viacé un corra, y empieza por catet y termina en vocal, a ver si lo adivinas. Venga que es fácil.
Rid3r escribió:Si que puedes añadirle vibracion a tu Sixaxis:

para ello necesitas un DS3 y unos cuantos briconsejos.

El material que te sobre me lo regalas a mi. ¿ok?

pero si necesitas el DS3, ya lo tienes, no???? el objetivo es tener un pseudo DS3 (Diria si no te refieres a un DS2, pero como no tengo ni idea lo digo con la boca pequeña XD )

Por cierto, donde encontrar los briconsejos????
kikegp85 escribió:Joder que caña!! Y encima de Granada!!!

Te suenan el yonosequé 74 y el queseyó Atlético?? Son equipos de tu tierra hijo mio.

En mi ciudad a los que son de un sitio y son de un equipo que está muy lejos(no se sabe por qué pero normalmente Madrid o Barca, será casualidad) se les llama de una forma. Te doy una pista, es como el del Opá yo viacé un corra, y empieza por catet y termina en vocal, a ver si lo adivinas. Venga que es fácil.

tio no desviemos el hilo, a mi el 74 , el Granada atletico o el Granada CF, la verdad es que me la repanflinflan, ya esten en 1ª division o esten en 2ªB o 3ª, yo soy merengon 100%, el unico equipo de Granada al que siento un poco es en el que juego, y no te pases de listo, por que con esa bromilla le podria añadir una cosa muy graciosa que hilaria con la tuya, que a ti no te haria nada de gracia pero yo y otros nos partiriamos la poya, pero terminaria baneado, y no quiero terminar aqui tambien banedo, asi que si te molesta lo siento yo veo firmas del barça y no me agradan pero bueno hay libertad de expresion cada uno puede llevar en la firma lo que quiera, siempre cumpliendo las normas que pone la web, asi que ya sabes si te molesta deshabilitas las firmas y caso solucionado, pero no vengas insultando como si fueramos o fuera tonto.
kikegp85 escribió:A alguien más le molesta la foto de Michel Salgado???

A mi tampoco. ¿Qué es exactamente lo que te molesta?¿La foto o la camisa ganadora que lleva?
jaaf escribió:
kikegp85 escribió:Joder que caña!! Y encima de Granada!!!

tio no desviemos el hilo, a mi el 74 , el Granada atletico o el Granada CF, la verdad es que me la repanflinflan, ya esten en 1ª division o esten en 2ªB o 3ª, yo soy merengon 100%, el unico equipo de Granada al que siento un poco es en el que juego, y no te pases de listo, por que con esa bromilla le podria añadir una cosa muy graciosa que hilaria con la tuya, que a ti no te haria nada de gracia pero yo y otros nos partiriamos la poya, pero terminaria baneado, y no quiero terminar aqui tambien banedo, asi que si te molesta lo siento yo veo firmas del barça y no me agradan pero bueno hay libertad de expresion cada uno puede llevar en la firma lo que quiera, siempre cumpliendo las normas que pone la web, asi que ya sabes si te molesta deshabilitas las firmas y caso solucionado, pero no vengas insultando como si fueramos o fuera tonto.

Tio es que para ser un erudito tienes que ser de un equipo de tu ciudad, ¿no lo sabías?...

Lo que hay que leer macho, cada uno será del equipo que le de la gana, anda que no conozco yo catetos que son del equipo de su ciudad...
Las placas de un sixaxis y un dualshock 3 son bastante diferentes; además de que debe haber algún dispositivo que regula la corriente que le llega a los motores según la orden de cada momento y de cada juego. Quizá pueda ponerse vibración a un sixaxis pero lo que dudo es que funcione exactamente igual que el dualshock 3 en el que se notan las diferencias entre vibraciones según el arma, el impacto, etc.
Un saludo.
23 respuestas