Añadirías votación para Banear, Kickear?

Encuesta
Votaciones para Banear, Kickear en una partida online?
38%
21
57%
32
5%
3
Hay 56 votos.
Buenas, que decís? Poder hacer una votación mientras juegas y poder expulsar a quien hace trampas/fastidia la partida/molesta...?
La única opción es la de calificar a los jugadores, pero no puedes echarlos ni hacer nada.
A mi personalmente me cansa.
Algo así como el Counter Strike que la gente vota y quién fastidia se va.

Saludos.
No la añadiría por la simple razón de que mucha gente votaría expulsar a los que realmente juegan limpio por el mero hecho de divertirse y tocar los cojones.

Salu2.
yo por supuesto lo pondria, pero esta claro q sucederia lo q comenta litos, los retardeds votarian a la gente solo por joder

hay demasiado retrasado por ahi suelto
Ni de coñas......con la anormales que hay en el LIVE!!!!

Si matas a un tio unas cuantas veces seguro que te votaria por el simple hecho de matarle.

Dejaros de ideas de este tipo no vaya a ser que a MS se le pegue algo xD.

Para eso ya esta lo de poner queja. Sirva o no sirva de algo.
Acabarian echando a los mejores continuamente, si solo fuera para echar a los que joden estaria bien pero no hay ningun control sobre ello...
en el halo reach los puedes hechar si te traicionan, pero en los demas, seria muy bueno, pero como dicen, hay cada ..... personaje en el live...

lo mejor al terminar la partida, ponerle en ignorado y entrar de nuevo, asi los vas anulando poco a poco.

saben, lo que seria muy bueno, es poner una lista de esa gente en eol, digamos un cartel de los jugadores toca huevos. claro, solo por molestias externas nunca por juego.
yo digo que no, en los juegos que tienen esa opción, pasa lo que dicen los compañeros, si eres mejor que ellos, te echan. Ya ponen votos negativos cuando pierden. Me se de gente que se puso una tarde a jugar al fifa o similares, ir ganando partidos (que no se acaban, porque los que pierden se retiran, cobardes) y luego ven su reputación y había bajado por culpa de esta gentuza que pone votos negativos cuendo eres mejor que ellos.

A mi cada vez me gusta menos jugar igualadas, prefiero jugar con colegas, asi evito gentuza, desconexiones y chetos.
NO...

Por el simple hecho de que mas que salir beneficiados nos joderiamos nosotros mismos... como bien dicen otros compañeros... pegale la paliza a un guiri o lo que sea y te votaria a malas... aunque eso ya lo hacen...

Directamente pues lo que hay sobra... si te marea un pesado o un tonto le pones reputacion mala como hacen ellos contigo y au... jugador evitado y no te lo cruzas mas para jugar... [oki]
Rubio_FJ escribió:NO...

Por el simple hecho de que mas que salir beneficiados nos joderiamos nosotros mismos... como bien dicen otros compañeros... pegale la paliza a un guiri o lo que sea y te votaria a malas... aunque eso ya lo hacen...

Directamente pues lo que hay sobra... si te marea un pesado o un tonto le pones reputacion mala como hacen ellos contigo y au... jugador evitado y no te lo cruzas mas para jugar... [oki]

Es que el problema, es que yo los pongo en evitados pero me los vuelvo a cruzar una y mil veces más...
Pero bueno, supongo que tenéis razón, mejor así que no con votos para echar a alguien.
Si...hay mucho tocapelotas en el LIVE y no tenemos manera de defendernos... el que es bueno no es malo, en muchas partidas no le echaran...Sin embargo al payaso de turno le echaran en todas

saludos
No

Si ahora que votar negativamente no sirve para casi nada y la gente se hincha a votar simplemnte porque pierden o les da la gana, imaginate lo que pasaria si supieran que te van a hechar de verdad.

Lo que tendrian que hacer es mejorar el tema de los evitados y que realmente no te los encuentres mas
Estoy con los compañeros. Esta opción no sirve de nada porque con decirte que que yo tengo un 88 % de quejas negativas, gente que me evita, pero sin embargo es porque suelo ganar bastantes igualadas al fifa: un día normal puedo perder sólo una o dos o ninguna igualada. Y te machacan a quejas por ganarles y jugar limpiamente. O los compañeros que tengan el BBC2 sabrán que como te hagas buenas marcas y te cargues a los guiris, te llueven los informes y las quejas negativas... Me parece una opción incorrecta que perjudicaría a los que jugamos muchas horas y que, por ello, solemos tener cierto nivel de juego. No digo que seamos mejores personas, digo que las horas y la práctica te da más nivel.

Suena el texto arrogante y prepotente, pero para nada. Aquí en EOL los compañeros me han dado palizas, pero el nivel de los guiris suele ser bajo, aunque hay de todo.

Saludos y el que quiera ganarme, o no, puede agregarme al LIVE jaja eso sí, sin quejas negativas de por medio :P que los españoles también somos muy guarros para eso y más de uno sé que me ha puesto queja porque me lo ha dicho.
Ni de broma agregaría esa función por lo que varios EOLianos comentan en sus posts, y por experiencia propia. En Reach me ha pasado que hago dash especialmente con el Wraith y por error le pego a un compañero y me saca, a pesar de que yo era el que tenía más kills, por mucho, o peor aún, se me atraviesa y me saca!!

O un tipo que incluso me echó pleito por el micro ya que estábamos en MW2 donde hay una bomba para ambos equipos y él estaba acampando con otros alrededor de la bomba, a la mala. Me harté y jugué como se juega (tomar la bomba y plantarla) y el tipo me dice que no se jugar!!! Resulta que tengo quejas de que no juego en equipo y SIEMPRE lo hago, jamás friendly fire ni nada por el estilo. Ah, y lo curioso es que no he tenido problemas con niños que no sepan jugar, sino con tipos de alrededor de 20 (o más) y que más o menos saben jugar, pero no perder. Mejor Encontré en MW2 un niño de 7 u 8 que "no sabía jugar" y era un sniper invencible.
No, yo daría potestad para hechar de la partida al que la haya creado, previa votación.
Druko escribió:No, yo daría potestad para hechar de la partida al que la haya creado, previa votación.

Muy buena idea, eso parece más factible.
fearDarkie escribió:
Druko escribió:No, yo daría potestad para hechar de la partida al que la haya creado, previa votación.

Muy buena idea, eso parece más factible.

Eso en el Red Dead Redemption online sale... so te refieres a si la mayoria votas a un usuario para echarlo lo saca de esa partida online...

Lo malo en este juego que psss siempre hay gente que no lo sabe, que pasa de todo y no lo usa, o que directamente se cambian ellos a otra partida... o digamos que se hace un mal uso...
Yo siempre que me salia un tonto de turno en modo amistoso, pssss me lo marcaba con lo de evitar y le daba a votar para expulsarlo de la partida... pero claro... si habia minimo 10 o 12 mas... si el resto no lo votan pues nada que hacer...

Pero lo malo que tambien esto se vuelve en tu contra, te cruzas con un grupito que este haciendo "algo por logros o lo que sea" y entonce si entras en la partida de ellos... te echan... ya que se supone que en partidas privadas no saltan logros, entonces les toca hacer las cosas en publico pero queriendo hacerlo privado por la jeta, echando a todo el que entre [tomaaa] por eso decia que se puede hacer un mal uso.

Bueno esto ultimo lo se, porque igual que me lo han hecho a mi, algun dia lo he devuelto yo... donde las dan las toman...
(bueno mas bien algun conocido me decia de tal para hacer algun logro o conseguir algo en el juego y tocaba echar a peña para que no molestaran)
Rubio_FJ escribió:
Eso en el Red Dead Redemption online sale... so te refieres a si la mayoria votas a un usuario para echarlo lo saca de esa partida online...

Lo malo en este juego que psss siempre hay gente que no lo sabe, que pasa de todo y no lo usa, o que directamente se cambian ellos a otra partida... o digamos que se hace un mal uso...
Yo siempre que me salia un tonto de turno en modo amistoso, pssss me lo marcaba con lo de evitar y le daba a votar para expulsarlo de la partida... pero claro... si habia minimo 10 o 12 mas... si el resto no lo votan pues nada que hacer...

Pero lo malo que tambien esto se vuelve en tu contra, te cruzas con un grupito que este haciendo "algo por logros o lo que sea" y entonce si entras en la partida de ellos... te echan... ya que se supone que en partidas privadas no saltan logros, entonces les toca hacer las cosas en publico pero queriendo hacerlo privado por la jeta, echando a todo el que entre [tomaaa] por eso decia que se puede hacer un mal uso.

Bueno esto ultimo lo se, porque igual que me lo han hecho a mi, algun dia lo he devuelto yo... donde las dan las toman...
(bueno mas bien algun conocido me decia de tal para hacer algun logro o conseguir algo en el juego y tocaba echar a peña para que no molestaran)

Eso es cierto, el mal uso siempre es un peligro, pero lo que me fastidia es el mal control sobre estos temas por parte de MS.
Si entra en la partida (hablemos de Fifa) un "jugador" que lo único que hace en la partida es intentar marcarse goles en propia, auto expulsarse, lanzar balonazos a fuera de banda, etc, etc.. pues aquí solo queda que los demás jugadores nos tengamos que comer los mocos y/o aguantarnos, o por el contrario salirnos de la partida todos por culpa de 1 solo! Luego le pones un comentario negativo, lo valoras y dicen que no te lo encuentras, pero eso es lo de menos, lo que fastidia es tener que salirte de una partida tú y no el infractor. Que como están hoy en día los servidores que se caen cada dos por tres cuesta encontrar una partida decente y cuando la encuentras te sale el listo de turno a reírse en la cara de los demás.
Eso me parece lo peor, por eso proponía la opción de entre todos los jugadores decidir si expulsarlo o no, pero que la decisión fuera unánime.

Si que es cierto que en según que juegos existen estas opciones, pero ni mucho menos en todos los juegos y ni mucho menos sirven de nada.

Bueno en fin, esto es más o menos a lo que me refería al crear este hilo.

Saludos!
No por el simple hecho que muchos comentan, los retardeds de turno en cuanto les mataras 3 veces seguidas ya votarían para echarte
Mas de lo que se comenta...

Un no rotundo... esas cosas siempre se pueden volver contra uno mismo.

Lo mejor es el sistema que hay. Voto negativo al canto y no te lo cruzas mas...
litos001 escribió:No la añadiría por la simple razón de que mucha gente votaría expulsar a los que realmente juegan limpio por el mero hecho de divertirse y tocar los cojones.

Salu2.

Exacto, esa opcion la traia el battlefield modern combat y era lo peor. Te kickeaban pq les daba la gana, o por el simple hecho de pillar un helicoptero antes que ellos. O si tenias un vehiculo que ellos querian y no te mataba el enemigo pues te kickeaban para poder pillarlo ellos.
litos001 escribió:No la añadiría por la simple razón de que mucha gente votaría expulsar a los que realmente juegan limpio por el mero hecho de divertirse y tocar los cojones.

Salu2.

+1...es la mejor razon q he leido sinceramente.
20 respuestas