fearDarkie escribió:Druko escribió:No, yo daría potestad para hechar de la partida al que la haya creado, previa votación.
Muy buena idea, eso parece más factible.
Eso en el Red Dead Redemption online sale... so te refieres a si la mayoria votas a un usuario para echarlo lo saca de esa partida online...
Lo malo en este juego que psss siempre hay gente que no lo sabe, que pasa de todo y no lo usa, o que directamente se cambian ellos a otra partida... o digamos que se hace un mal uso...
Yo siempre que me salia un tonto de turno en modo amistoso, pssss me lo marcaba con lo de evitar y le daba a votar para expulsarlo de la partida... pero claro... si habia minimo 10 o 12 mas... si el resto no lo votan pues nada que hacer...
Pero lo malo que tambien esto se vuelve en tu contra, te cruzas con un grupito que este haciendo "algo por logros o lo que sea" y entonce si entras en la partida de ellos... te echan... ya que se supone que en partidas privadas no saltan logros, entonces les toca hacer las cosas en publico pero queriendo hacerlo privado por la jeta, echando a todo el que entre
por eso decia que se puede hacer un mal uso.
Bueno esto ultimo lo se, porque igual que me lo han hecho a mi, algun dia lo he devuelto yo... donde las dan las toman...
(bueno mas bien algun conocido me decia de tal para hacer algun logro o conseguir algo en el juego y tocaba echar a peña para que no molestaran)