Anakim tiene una PSP?

Es sensación mía o en el Episodio III de SW, Anakim aparece en una escena con una PSP en la mano? ein?
Se entiende que una PSP modelo Coruscant, ni japonesa, ni usa, ni la que saldrá en Europa.
¿será la PSP el camino al lado oscuro?
Por la forma sería mas bien una gizmondo, eso si es un trasto grande de cojones, si el avance de la tecnica nos lleva a aumentar las cosas de tamañana en vez de reducirlas mal vamos [poraki] (concretamente iriamos al lado oscuro)
ome, no sé si Anakin tiene una PSP... pero lo que seguro que tiene es un pivón impresionante...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Imagen
es verdaaad, yo tb me fije, parecia ke estaba navegando x internet del vecino XD
Hmmm...

No sé porqué la gente dice que es una PSP, pero desde luego eso no es una PSP ni de lejos....

Por cierto, muy buena foto :)
comentario de un hombre de 57 años que estaba viendo la peli conmigo (concretamente mi padre): oye ese tiene la misma consola que tu!
No, era una ds, esque no os fijasteis de que llebaba una pantalla tactil? [toctoc]
PD: si os fijais, se le notan los pezones en la ropa [beer]
podrian poner una imagen que yo no recuerdo :-|
arkaitz escribió:si os fijais, se le notan los pezones en la ropa

Se le notan,se le notan......[babas]

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb vi la PSP de Anakin, todos mis colegas se pisparon xD

Y si os kedastis en los creditos hasta el final del todo, da agradecimientos especiales entre otros a Sony, debio ser por ese modelo de PSP Coruscant, o igual era una Midicloriana 0.5

Madre mia la natalie portman como me pone... a pensar en... la PSP xDDD
CN_PS2 escribió:Madre mia la natalie portman como me pone... a pensar en... la PSP xDDD

Jajaja! Es verdad, a mi tb me pone bruto Amidala xDD

Respecto a la "PSP", aquí tenéis una fotocomposición de 3 fotogramas en la que se puede ver el artilugio, a mi me parece una mezcla de N·Gage con PSP, más que nada por la forma, no sé... puede ser cualquier cosa xD
Imagen

Eso sí, la escena esta me recordó tremendamente al Blitzbol :D
Imagen

Un saludo
Diskun escribió:Jajaja! Es verdad, a mi tb me pone bruto Amidala xDD

Respecto a la "PSP", aquí tenéis una fotocomposición de 3 fotogramas en la que se puede ver el artilugio, a mi me parece una mezcla de N·Gage con PSP, más que nada por la forma, no sé... puede ser cualquier cosa xD
Imagen

Imagen

Un saludo

Yo es que me he perdido... pero que tiene que ver con el Blitzball????

PD: Joder, a todos nos pone natalie portman...
Diskun escribió:
Imagen

Un saludo

Ni que lo digas, en cuanto la vi, se lo dije a los 2 colegas con los que iba, y también pensaron lo mismo... Por cierto, no entendí que quería decir esa escena, que es "opera"?

Saludos
Joder no me acordaba del plagio del FFX y eso q me llamó muchisimo la atencion en el cine, pero mis colegas no son guays y no se han jugao ni 1 FF ni lo van a hacer, ellos se lo pierden...

Es tremendamente parecido

Weno, esto se va a convertir en un hilo de CINEOL [carcajad]

AMIdala AMI!!!!
ZhI escribió:Yo es que me he perdido... pero que tiene que ver con el Blitzball????

Ballet/Opera de Star Wars:
Imagen

Bliztbol: (esfera en formación, no he podido conseguir otras screens)
Imagen
Imagen

¿no se parecen? xD

Un saludo ;)
Pues a mi tb me recordo al blizzball, de hecho mi comentario na mas verlo a mis colegas fue: "anda coño el disparo de Jet" XD

Un saludo!!!
lo primero que dijo mi novio aaa uno gameboy, pero fue por juego no ignorancia sabe mas que todos por aqui!!

bueno me puse a buscar y lo ams parecido que encontre fue esto

http://www.archos.com/products/prw_500637.html

bye!!

Adjuntos

hola,a mi me da la sensacion de que no es una psp, es un modelo ficticio, ninguna consola real, salu2
[babas] La Portmann yo me fije en la Portmann [babas]
Pues visto el aparato así por detrás se parece a un móvil que tuve yo, que reproducía mp3.

http://www.nokia.com/nokia/0,1522,,00.html?orig=/phones/5510/
LA PORTMAN SE SALE!!!!

Si os fijais tiene el reborde plateado, la psp tambien, yo creo que iban por ahi los tiros!!

deuuuu
... yo me refería a que tiene una Padme Super Potente. [ginyo]

creo que me he enamorado [inlove]
Por cierto, hice una coña q habria encajado mejor aqui...

[borracho]
cuando estaba en el cine tb pense que se "parecia" a una psp. Pero ahora en serio, os imaginais que entre batallita y batallita, los jedis se echan unas partidillas? O_o
Estais ciegos tios xD...

... es una GAME.COM!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
24 respuestas