Analfabeto del cog-swap, ayuda con material

Hola a todos.

Soy un completo inculto en esto del cog-swap. He leido varios documentos y el lio que tengo es monumental.

He sacado unas conclusiones. Tengo una V9, comprada en Agosto del 2003. Se supone que tengo que comprar el BREAKER PRO y el SWAP MAGIC. Y ademas bajarme de internet los archivos para hacerme los discos de CDLOADER y COGSWAPLOADER.

¿Me falta algo?
¿Completariais algo mas?
Acepto cualquier cosa que me facilite la mision: JUGAR FACILMENTE CON BACKUPS.

Un saludo.
yo q tu hacia esto.

1º Comprar Breaker Pro y nada Mas. ( Viene con Slide Card).
2º Bajarte la utilidad que viene preparada con el cogswaploader para el Breake Pro.
3º Darle tu Memory Card y el CD con el cogswaploader a un colega con Chip o que haga CogSwap.
4º A Jugar!

Ademas del breaker pro, necesitas un DVD de gran toc( que ocupe mucho), te puedes coger alguno que sepas que tiene un gran toc y sea barato o tb que de la casualidad de que ya tengas uno.
Aunque si no lo tienes y no conoces a nadie que te pueda dejar uno bien barato, te sale casi mas rentable pillarte lo que tu dices el pack de SM + Breaker Pro. Eso ya te lo tienes que ver tu.

Que yo sepa te va salir todo por menos de 20 €

Y claro esta que te leas el megamanual de POPI. Te vendria bien.

El cogswaploader lo puedes encontrar en la web de coca http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/
en chipspain.com te cuesta el BP 15€ + 10 de gastos de envio, es el mas economico.
yo uso la carcasa es mas comodo que la slide card.
Muchas gracias amigo.

¿Que versiones de SM y Breaker debo comprarme? Ya sabemos que de un dia para otro sale una nueva version que deja atras a la antigua.

Un saludo.
juanmasl escribió:Muchas gracias amigo.

¿Que versiones de SM y Breaker debo comprarme? Ya sabemos que de un dia para otro sale una nueva version que deja atras a la antigua.

Un saludo.

Solo hay una version del Breaker Pro.

Y del Swap Magic....solo lo vas a utilizar para refrescar el TOC, así que el SM2.0 version DVD te servirá. Eso sí, no es el DVD con mayor TOC (4,35gb), pero sí cercano al máximo (4,37gb), por lo que pueden quedar juegos entre esos dos tamaños que no puedas cargar.
Aunque esos juegos, los podrás cargar con los dedos de la mano :)

[bye] [bye]
hola a todos,
soy otro analfabeto del cog-swap. Tengo un amigo con una ps2 con chip, k incluso es mas analfabeto k yo (vamos k lo de cogswap le suena a chino, lo mismo k m sonaba a mi hasta k m lei el megamanual de popi :P ). Estoy un poco liado: a ver le doy un cd con el cogswaploader (solo con eso dentro del cd?), mi memory card....y k le digo k haga??
muchas gracias

me contesto yo solo, ya m he leido el superpost de pipo ;)
josebest escribió:en chipspain.com te cuesta el BP 15€ + 10 de gastos de envio, es el mas economico.
yo uso la carcasa es mas comodo que la slide card.

En discoazul.com te cuesta 15 + 7 de gastos de envío. Bueno depende de la zona q vivas, pero normalmente 6 o 7 €.
¿Merece la pena que me compre el SWAP MAGIC tambien? Tengo juegos originales con gran TOC y ademas me voy a comprar el Devil May Cry, que ademas de un pedazo de juego es el que tiene una TOC de mayor tamaño (4,37).

Un saludo.
7 respuestas