ANALFABETOS F.C

nota del moderador: faltas de respeto.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ola llo kiero fixar ok bale adios
el_puto_amo escribió:muy bien tonto [poraki]

El puto TONTO!!!!!!!!!! SI SEÑORRRRRRR
suusoo3 escribió:y con esto decir QUE HOS ..... ¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!

ya veo quien es el analfabeto
hay gente para todo... desde luego. benga krac nos bemos hen hel fifa. Bale loko? o te bienes a my ekipo to reshulon y con un ratio de la hostia y bamos a por la liga rejional. Por ke no tenjo ni hidea de escrivir pero kon el VPRO lo parto loko soi mui Güeno!
el_puto_amo escribió:
suusoo3 escribió:y con esto decir QUE HOS ..... ¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!

ya veo quien es el analfabeto

Un claro ejemplo [poraki] ves tu no eres analfabeto por lo menos.......... HAY ALGUIEN AQUI QUE NO LO ES

SUERTE EL PUTO TONTO
bale benga adios vuenas nokhes.
marc90nen escribió:bale benga adios vuenas nokhes.

Otro subnormal que se une a la fiesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
suusoo3 escribió:Por mas que lo intento no lo puedo comprender como hay gente en este foro tan analfabeta.
Que pone saber con V ,SAVER.
Ni escribiendo aposta mal me salen esas burradas.
Vais todos de mayores que si nose que que si nose cuantas y no teneis ni idea de nada sois todos unos PAYASOS, pero de los grandes.

A lo mejor el PAYASO,pero de los grandes eres tu...
nota del moderador: Que poco vas a durar aqui...
suusoo3 escribió:
Irene96 escribió:
suusoo3 escribió:Por mas que lo intento no lo puedo comprender como hay gente en este foro tan analfabeta.
Vais todos de mayores que si nose que que si nose cuantas y no teneis ni idea de nada sois todos unos PAYASOS, pero de los grandes.

Niñita tu a callar que aqui las putas no hablan asi que sshhh que eres mas PKT que yo que me se jajajaja

y fea que me han contado que no te puede ni ver un cura del asco que das si te jode que nos fueramos del club aguantate pero no te piques niñita de morzilla cacho gorda!!!!!!!
Ahora reportame maldita FOCA ASQUEROSA gitana de los cojones puta canaria de mierda negra asquerosa

PD: Juanfran eres el amo tio... te lo digo enserio

oc,bale,benja.
suusoo3 escribió:

Otro subnormal que se une a la fiesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aqui el unico subnormal que hay eres tu cabeza mondongo. Ah porcierto dile a tu madre que salga de abajo la mesa que ya tenemos todos la poya escocida de tanto ... ya sabes...

PD:bale benga adios vuenas nokhes.
suusoo3 escribió:
Irene96 escribió:

Niñita tu a callar que aqui las putas no hablan asi que sshhh que eres mas PKT que yo que me se jajajaja

y fea que me han contado que no te puede ni ver un cura del asco que das si te jode que nos fueramos del club aguantate pero no te piques niñita de morzilla cacho gorda!!!!!!!
Ahora reportame maldita FOCA ASQUEROSA gitana de los cojones puta canaria de mierda negra asquerosa

PD: Juanfran eres el amo tio... te lo digo enserio

Sin comentarios...simplemente sin comentarios... [bye]
(mensaje borrado)
suusoo3 escribió:(Rebuzno tras rebuzno)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madurez la tuya no? xD insultando asi por un foro...que por internet todos muy gallos, en personas la boca muy chica... [plas] [plas] [plas] [plas]
marc90nen escribió:
suusoo3 escribió:

aqui el unico subnormal que hay eres tu cabeza mondongo. Ah porcierto dile a tu madre que salga de abajo la mesa que ya tenemos todos la poya escocida de tanto ... ya sabes...

PD:bale benga adios vuenas nokhes.

un poco viejo ese comentario la proxima vez esprimete un poco mas la cabezica :)
nota del moderador: tu sigue dándome motivos XD
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Suso, se te ha ido la olla..
ke razon cuanto analfabeto ai por aki enfin...
¿Os dais cuenta de que este hilo va a acabar cerrado y más de uno baneado?

[oki]
nota del moderador: la la la....
estas enfermo colega ...
vaya hilo... mare meva nois.
suso se te va la olla xD
albberto_ escribió:vaya hilo... mare meva nois.
suso se te va la olla xD

jajajajajajajajaj ya vess tioooooooo
y se rie el retrasao ... te as pasao tres pueblos , porcierto antes de reirte del fisico de los demas mirate tu antes en el espejo.
marc90nen escribió:y se rie el retrasao ... te as pasao tres pueblos , porcierto antes de reirte del fisico de los demas mirate tu antes en el espejo.

Me miro todos los dias y me gusto lo contrario que tu :)
Ahora que estas en plan sensible, jajaja patetico tio no me he pasado tres pueblos si no el que empieza se pasa el otro sigue y tu lo has empezado ;) asi que chiton pajarito
suusoo3 escribió:
marc90nen escribió:y se rie el retrasao ... te as pasao tres pueblos , porcierto antes de reirte del fisico de los demas mirate tu antes en el espejo.

Ahora que estas en plan sensible, jajaja patetico tio no me he pasado tres pueblos si no el que empieza se pasa el otro sigue y tu lo has empezado ;) asi que chiton pajarito

sin comentarios , te retratas tu solo , gracias.
marc90nen escribió:
suusoo3 escribió:

sin comentarios , te retratas tu solo , gracias.

¡Callate ya pesado!
Reportad e ignorar, de nada [oki]
Suso... se te va la puta castaña [+risas]

¡QUE PENITA DAS!

En fin, ya veo que por estos lares las cosas no cambian, algunos siguen igual de ANALFABETOS como siempre... si es que te quedas super [mad]

Venga, y busca en el diccionario la palabra madurar chiquillo, que buena falta te hace, te dejo una imagen en el spoiler por si quieres saber lo que es (por cierto, el spoiler es la barra gris que vas a ver debajo de este texto, tienes que clicar para abrirla, por si no lo sabías vamos, como eres analfabeto...)

Imagen

Tienes dos, uno de la A a la G y otro de la H a la Z, supuse que uno solo sería demasiado para tí...

A dormir Susín que ya pasan de las 00:00 y los niños buenos a estas horas ya deberían estar durmiendo en la camita :)
xes__28 escribió:Suso... se te va la puta castaña [+risas]

¡QUE PENITA DAS!

En fin, ya veo que por estos lares las cosas no cambian, algunos siguen igual de ANALFABETOS como siempre... si es que te quedas super [mad]

Venga, y busca en el diccionario la palabra madurar chiquillo, que buena falta te hace :)

Siguen tan analfabetos lo dices por ti, ;) que tu epoca en AsL QUE RECUERDOS..........................
Todos de esa epoca menudos sois... ;)
xes__28 escribió:Suso... se te va la puta castaña [+risas]

¡QUE PENITA DAS!

Venga, y busca en el diccionario la palabra madurar chiquillo, que buena falta te hace, te dejo una imagen en el spoiler por si quieres saber lo que es (por cierto, el spoiler es la barra gris que vas a ver debajo de este texto, tienes que clicar para abrirla, por si no lo sabías vamos, como eres analfabeto...)

Imagen

Tienes dos, uno de la A a la G y otro de la H a la Z, supuse que uno solo sería demasiado para tí...

A dormir Susín que ya pasan de las 00:00 y los niños buenos a estas horas ya deberían estar durmiendo en la camita :)

Mejor así. Ya tardabas en contestar majete, te echaba de menos :) pensaba que se me habia olvidado trollear por EOL...

En fin, veo que almenos tienes memoria, sisi, esa época en la que te echaron unas 3 vecees por malo y por falso, esa misma XD
nada tio no mientas no me echaron por falso al contrario os dije a todos que pensaba de vosotros ;)
y me fui yo que es diferente... pero luego lo echaba de menos y sergio me dejaba volver hasta que al final no, pero no digas que no son verdad anda que tu entraste mas tarde que yo...
y no se te da mal trollear no sigues igual que siempre tu tranqui

Y me iba porque pasaba de jugar con gente con una cabeza tan extraña, gente gorda gitanada, y hermanos de prostitutas

Dicho esto me voy se cierra el chiringuito ADIOS QUE OS FOLLEN A UNOS CUANTOS A LOS OTROS NOO
suusoo3 escribió:nada tio no mientas no me echaron por falso al contrario os dije a todos que pensaba de vosotros ;)
y me fui yo que es diferente... pero luego lo echaba de menos y sergio me dejaba volver hasta que al final no, pero no digas que no son verdad anda que tu entraste mas tarde que yo...

Y me iba porque pasaba de jugar con gente con una cabeza tan extraña, gente gorda gitanada, y hermanos de prostitutas

Dicho esto me voy se cierra el chiringuito ADIOS QUE OS FOLLEN A UNOS CUANTOS A LOS OTROS NOO

Oh, ¡Alabado sea el señor!, solo una cosa... ¿Me lo dices o me lo cuentas? porque no se si sabrás que no volviste a entrar porque yo me negué rotundamente a que alguien como tú volviera al equipo... Ai, perdona, no me he dado cuenta de que las verdades ofenden... ¡Ah! y no intentes arreglar la fama que tienes, porque la tienes por algo crack, que ya nos sabemos de memoria todo tu currículum todos...

Sigue contestándome que no pararé XD

PD (Negrita del quote): Y sí, todos sabemos que con tu família era imposible jugar al fifa [oki]

Buenas noches chavalote!
xes__28 escribió:
suusoo3 escribió:nada tio no mientas no me echaron por falso al contrario os dije a todos que pensaba de vosotros ;)

Oh, ¡Alabado sea el señor!, solo una cosa... ¿Me lo dices o me lo cuentas? porque no se si sabrás que no volviste a entrar porque yo me negué rotundamente a que alguien como tú volviera al equipo... Ai, perdona, no me he dado cuenta de que las verdades ofenden... ¡Ah! y no intentes arreglar la fama que tienes, porque la tienes por algo crack, que ya nos sabemos de memoria todo tu currículum todos...

Esa fama que tengo me la ponen los FALSOS como vosotros ;) y no me a ofendido nada asi que nose que estas diciendo... :S
Pues no pares chiquitin, mi curriculum en un foro me la pela me interesa mas el profesional, pero ati te interesa este ya que el otro viendote la foto tu CABEZON te rechazan en los sitios compi a cuidarse

PD: ¿Mi familia?

Aqui lso unicos que tienen familia eres tu voz de grillo y tu hermano de picha corta con cabeza de condones los dos venga a mamarla ;)
suusoo3 escribió:
xes__28 escribió:

Esa fama que tengo me la ponen los FALSOS como vosotros ;) y no me a ofendido nada asi que nose que estas diciendo... :S
Pues no pares chiquitin, mi curriculum en un foro me la pela me interesa mas el profesional, pero ati te interesa este ya que el otro viendote la foto tu CABEZON te rechazan en los sitios compi a cuidarse

PD: ¿Mi familia?

Aqui lso unicos que tienen familia eres tu voz de grillo y tu hermano de picha corta con cabeza de condones los dos venga a mamarla ;)

¿Me va a venir a dar clases de ética (búscalo en el diccionario porque no sabrás lo que es) un niñato? jajajaja ¡PORFAVOR! en fin, disfruta en tu mundo de yuppies y hippies y que seas muy feliz en el mundo de las piruletas, que cuando aterrices en el planeta que vivimos todos llamado tierra, se te van a caer los cojones al suelo.

Aguur!
No tiréis más leña al fuego.

Suusoo3, estás acumulando un gran número de infracciones, no creo que dures mucho.

Buenas noches.
Astracan916 escribió:Como mola esto y tal.

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Así se habla suso, has dejado mal a todo el mundo con tu madurez y inteligencia plivilegiada.

Mañana, cuando te levantes, podrás estar orgulloso :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

Me iba a poner a ver el tenis, pero esto está más entretenido

Imagen
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:

Me iba a poner a ver el tenis, pero esto está más entretenido

Imagen

ajajjajaaj bruce jajaj puto amo
enfin lo que hay que ver
que tome consecuencias en el asunto..
47 respuestas