Analicemos lo que un usuario de otro foro ha dicho sobre las MUJERES.

Dejaré una frase para la reflexión: "El orgullo te hará sentirte fuerte pero no feliz"

Estamos jodidos con tanto egoísmo, con tanto orgullo, con tanto odio y con tanto miedo en definitiva, que es de dónde sale todo lo anterior. El miedo es destructivo en cualquiera de sus formas, hasta siendo una nenaza llorica y quedándose parados. Adelante jodidos hijos del sueño, vamos a dar un empujón a nuestras vidas y a empezar a pensar de forma positiva, eso es increíblemente más productivo y atrae cosas buenas.
HankMoody escribió:Dejaré una frase para la reflexión: "El orgullo te hará sentirte fuerte pero no feliz"

Estamos jodidos con tanto egoísmo, con tanto orgullo, con tanto odio y con tanto miedo en definitiva, que es de dónde sale todo lo anterior. El miedo es destructivo en cualquiera de sus formas, hasta siendo una nenaza llorica y quedándose parados. Adelante jodidos hijos del sueño, vamos a dar un empujón a nuestras vidas y a empezar a pensar de forma positiva, eso es increíblemente más productivo y atrae cosas buenas.

No eres Hank Moody por mucho que te lo creas.
Estoy con el tío este al 100% y añado que muy subido se lo tienen para haber salido de una costilla tsss
Este hilo me ha dado cancer...
Por que veo muchos hilos de FC por aquí?
Angel sefirot escribió:Por que veo muchos hilos de FC por aquí?

Buena pregunta, porque aveces la basura es dificil de contener o.o
quien crea que ese texto refleja la realidad es que no comprende a las mujeres. He dicho.
seaman escribió:
HankMoody escribió:Dejaré una frase para la reflexión: "El orgullo te hará sentirte fuerte pero no feliz"

No eres Hank Moody por mucho que te lo creas.

¿Y tú sí? Por lo que veo estás muy familiarizado, pero de buen rollo.

Yo estaré en mi trono de marfil escribiendo pero no deja de arremeter un oleaje de mierda. La escritura es lo que me queda para jugar :)
Si el texto es un topicazo, la respuestas ya ni te digo. Salvo algún caso en el que te encuentras algo planteado realmente por su usuario, ya sabes que vas a encontrarte en este hilo XD
KE11 escribió:En parte no le falta razon, pero hay muchos tipos de personas, tambien puedes encontrar tios asi... la sociedad a cambiado mucho, ahora ya tios calzonazos, tias calzonazas, tias sarjento y tios cabrones... como toda la vida vamos.

Generalizar esta mal, si que es cierto que lo veo que las chicas tiene mas facilidades para segun que cosas, como por exemplo ligar si se sienten bajas de autoestima... esto lo veo a menudo en discotecas, tios tirando cañas a muerte y para casa calentitos porque la chica ha jugado con ellos.

/thread
faco escribió:quien crea que ese texto refleja la realidad es que no comprende a las mujeres. He dicho.

Nadie comprende a las mujeres, ni siquiera ellas mismas [+risas]

El que ha escrito el texto me da a mí que se ha llevado bastantes palos en la vida.
60 respuestas
1, 2