Analicemos lo que un usuario de otro foro ha dicho sobre las MUJERES.

Nosotros las vemos como coños andantes y objetos para descargar nuestra furia sexual

Ellas nos ven como objetos para escalar en su vida social y/o usarnos de manera que le puedan dar un sentido soñado a su vida,depende de cuando las pilles,te querrán o no,hasta que sus prioridades cambien,por tanto,su tipo de hombre cambiará y te dejará

Nosotros tenemos una etapa que nos dura toda la vida y es nuestra esencia de debilidad,el sexo,ellas pasan por varias etapas son mas cambiantes mas volubles y un día buscan amor otro dia sexo salvaje al otro estabilidad al otro una aventura................si tienes suerte y quiere una aventura cuando la conoces la tendrás,pero si la pillas en un momento en que busque estabilidad y tu quieres follar olvídate

Ellas tienen la última palabra..............salvo con los hombres que tienen mas poder que ellas,social,y económicamente.

Nunca nos querrán tanto como se quieren a si mismas y se toman en serio ellas mismas,nosotros sin embargo aunque somos sexualmente egoístas solemos priorizarla por encima nuestro en las relaciones,para ella las prioridades son dos,ella y sus hijos si es que los tiene,y si está contigo y se preocupa de cuidarte es por que cuida una "inversión" de futuro en la que tu le darás lo que ella necesite en un futuro,sino ve que no hay futuro claro contigo,un futuro que ella ha dibujado le faltará tiempo para mandarte a la mierda

Nosotros somos felices tal como somos,no tenemos una carga emocional,pero si sexual,ellas por otra parte tienen una carga emocional contínua que necesitan paliar usándonos,es decir,yo quiero follar me la casco y me relajo,no necesito mas,una tia quiere follar se mete un dedo y no queda satisfecha por que ese deseo sexual viene acompañado de una necesidad emocional que no tiene en ese momento.

Yo no las tomo en serio,por que ellas jamás me tomaron en serio,cuando me di cuenta,aprendí y me dejé de rallar

[360º]
Cada uno tiene sus propias opiniones es un tema peliagudo que mejor no opinar, pero hay que ver el rencor que tiene con lo que a las mujeres se refiere ......... [mad] . Aunque ... creo que algo de razón si que tiene. El que esté casado y tenga una vida ..... digamos "poco" feliz?, sabrá el porqué.

Un saludo.
Muchas responden a ese estereotipo... todas las que he visto. Supongo que las habra que no sean asi, pero yo todavia en persona no las he visto.
Curioso ... aunque no lo comparto. Parece que le han rechazado alguna que otra vez.
En parte no le falta razon, pero hay muchos tipos de personas, tambien puedes encontrar tios asi... la sociedad a cambiado mucho, ahora ya tios calzonazos, tias calzonazas, tias sarjento y tios cabrones... como toda la vida vamos.

Generalizar esta mal, si que es cierto que lo veo que las chicas tiene mas facilidades para segun que cosas, como por exemplo ligar si se sienten bajas de autoestima... esto lo veo a menudo en discotecas, tios tirando cañas a muerte y para casa calentitos porque la chica ha jugado con ellos.
Cuanta razón tie... pero, ¿ese comentario va en serio? [mad] [mad] [mad] [mad]

BYEBYE
ni todo es blanco ni todo es negro.
Analicemos.

Nosotros las vemos como coños andantes y objetos para descargar nuestra furia sexual

Es una lástima, y no creo que todo sea así. Furia sexual... es jodidamente negativo. El sexo es placer, no furia [mad]

Ellas nos ven como objetos para escalar en su vida social y/o usarnos de manera que le puedan dar un sentido soñado a su vida,depende de cuando las pilles,te querrán o no,hasta que sus prioridades cambien,por tanto,su tipo de hombre cambiará y te dejará

Si quiero escalar en la vida, lo haré sola o con alguien, no sobre alguien. Yo quiero hacer el camino al lado, no encima ni debajo, ni aprovechando para pisarle la yugular a mi compañero si se cae, sino que me detendré a ayudarle a levantarse. Si estoy con alguien, es parte fundamental de mis prioridades.

Nosotros tenemos una etapa que nos dura toda la vida y es nuestra esencia de debilidad,el sexo,ellas pasan por varias etapas son mas cambiantes mas volubles y un día buscan amor otro dia sexo salvaje al otro estabilidad al otro una aventura................si tienes suerte y quiere una aventura cuando la conoces la tendrás,pero si la pillas en un momento en que busque estabilidad y tu quieres follar olvídate

Innegable es que los instintos sexuales están ahí, pero no creo que sea el motor único y fundamental en la vida de un hombre [carcajad]

Yo quiero amor estable repleto de sexo salvaje. Lo veo compatible.

Ellas tienen la última palabra..............salvo con los hombres que tienen mas poder que ellas,social,y económicamente.

¿En qué tenemos la última palabra, en el sexo? Yo quiero valerme por mí misma y no necesitar de nadie para sobrevivir, al igual que yo no estoy para salvar a nadie.

Nunca nos querrán tanto como se quieren a si mismas y se toman en serio ellas mismas,nosotros sin embargo aunque somos sexualmente egoístas solemos priorizarla por encima nuestro en las relaciones,para ella las prioridades son dos,ella y sus hijos si es que los tiene,y si está contigo y se preocupa de cuidarte es por que cuida una "inversión" de futuro en la que tu le darás lo que ella necesite en un futuro,sino ve que no hay futuro claro contigo,un futuro que ella ha dibujado le faltará tiempo para mandarte a la mierda

Bueno, en general la vida más importante de alguien es la de uno mismo, pero eso no quita que puedas amar a otra persona como a ti mismo. El egoísmo sexual no entiende de sexos xD, y yo pienso en el futuro lo justo y necesario, que no hay que perderlo de vista, pero tampoco forjar tu presente en torno a un futuro que no ha ocurrido y puede que no ocurra. Lógicamente, intentaré no implicarme emocionalmente con alguien con quien de entrada no tengo (o no creo tener) futuro (ej. una persona casada u homosexual).

Nosotros somos felices tal como somos,no tenemos una carga emocional,pero si sexual,ellas por otra parte tienen una carga emocional contínua que necesitan paliar usándonos,es decir,yo quiero follar me la casco y me relajo,no necesito mas,una tia quiere follar se mete un dedo y no queda satisfecha por que ese deseo sexual viene acompañado de una necesidad emocional que no tiene en ese momento.

Mucha simplificación. Un hombre siente tanto como una mujer en el plano emocional. Yo no quiero usar a nadie para paliar una ¿carga emocional? Lógicamente, si deseo una relación sexual-sentimental, una masturbación no me va a satisfacer.

Yo no las tomo en serio,por que ellas jamás me tomaron en serio,cuando me di cuenta,aprendí y me dejé de rallar

En fin, un texto más de resentimiento de una persona a la que le hicieron daño y ha sido incapaz de seguir adelante.
Menuda sarta de tonterías.
Se ha equivocado en la forma pero no en el fondo. Siempre que se habla de este tipo de cosas se generaliza, cosa que no está bien, pero que si se quiere hablar de un colectivo se debe hacer. Evidentemente no todas son así, pero de las que he conocido en mi vida el 90% podría decir que sí, y seguro que todos los hombres de este foro también (menos los homosexuales y los pagafantas que viven en universos paralelos, aunque no el mismo).
Hay cosas que se pueden dar..por que hay muchas personas y pueden coincidir...

Tambien hay hombres,aunque menos es cierto..que son ellos los que no tienen tanta apetencia sexual y son sus parejas las que se quejan de que no son tan cariñosos o activos sexualmente con ellas....o les creen infieles y que se desahogan con otras...y no es asi.

Todo está bien pero nadie se murió por no hacer sexo....Yo tengo claro desde siempre que el chantaje emocional,si se hace poniendo que sino haces lo que quiero no te doy sexo,para mi no es válido...pues entonces soy yo el que pasa de eso...De dominación, nada.
Cada uno se monta una pelicula de la realidad como cree que es, y esta cobra mas veracidad segun el numero de gente que se la crea.

Es un texto de tercera division, y en puestos de descenso.
Forocoches, por qué no me sorprende [qmparto]
Somos así de borregos, nos pasa cualquier cosas con determinadas personas y ya creemos que todas las personas son iguales.
Vaya, que curioso. Las mujeres son malas porque usamos a los hombres pero sin embargo somos coños andantes simplemente...
En fin, si las personas como quien escribió el mensaje es feliz pensando que las malas son todas las mujeres que somos unas cabronas con los hombres, pues bien por él. Pero creo que, como en la mayoría de estos casos, el problema lo tiene él por una mala experiencia (o varias).
Es como si yo tengo una mala experiencia como un hombre, y como todos los que me he encontrado me han tratado mal, pues ya digo que todos los hombres tratan mal a las mujeres. Pues no es así, todo el mundo no es igual. Pero bueno, si este señor es feliz así, pues él verá.
Generalizar es gratis.

Y creerse sabio también.
El texto, es una basura en toda regla.

No voy a negar que esté de acuerdo con algunas de las conclusiones que se saca de la manga, pero se equivoca en la manera de expresarlo, no todas las mujeres son iguales, pero está claro que para hablar de un colectivo, es inevitable generalizar, por lo que es inevitable que siempre salte alguien diciendo "pues esto no es así, por que yo tal y tal y tal y conozco a una que tal y tal".

Yo siempre he pensado que los hombres y las mujeres funcionamos de una manera diferente, yo me puedo levantar esta mañana con ganas de follar, gratuitamente, sin ningún motivo, sin ninguna situación que me haya provocado esa necesidad y con tal de satisfacer esa necesidad, me valdría cualquier lugar en el que ubicar mi pene xD, es más, si por la mañana me he levantado con esas ganas, me tiene que pasar algo muy gordo para que se me volatilice esa necesidad, es decir, puedo tener un mal día en el trabajo, atropellar a una vieja en un paso de cebra, que se me muriera el perro y que me llegara un embargo de 1000€ en la cuenta, que cuando yo llegue a casa de currar, SEGUIRÉ TENIENDO GANAS DE FOLLAR.

En el caso de una mujer, por lo que yo he podido ver hasta ahora, cualquier movida que perturbe su mente puede desembocar en que la necesidad sexual desaparezca y lo que necesite de verdad, sea un abrazo, o simplemente escucharla contar lo que le preocupa, a mi me sorprende que sea así, pero el día a día me enseña que eso es así.

Considero a la mujer mejor que el hombre en muchos aspectos (no en todos...), de ahí su complejidad.

En cuanto al que escribió el texto, me parece que es alguien dolido con una mujer, o simplemente alguien amargado por que se pasa toda la vida a 2 velas..... .
Buenas aportaciones.

A ver si se anima más gente en opinar.
Generalizar siempre esta mal, no todo es negro ni todo es blanco
Pues yo opino lo que la mayoría. Son generalizaciones y por lo tanto, en casos singulares, muy inexactas.

La generalización de que los hombres buscamos solo el sexo y tal... ¿Qué queréis que os diga? Pues no.

Creo que el cariño que busca una mujer también lo busca un hombre, y si vosotros os saciáis masturbándoos... Pues que suerte [+risas]

También debo decir que coincido en algunos de los tópicos hacia las mujeres que se mencionan, pero que para mis adentros se que son mentira. Bueno, más que mentira, imprecisos, y que como decía antes, no encajan (evidentemente) en todos los casos singulares.
Otro tipico texto generalizando, de otro tipico amargado misogino XD

Y van...... :-|
Definitivamente estamos evocados a esta mierda. Perdemos la noción de quienes somos con mucha facilidad y esto pasa porque es innegable que la basura que viene del exterior dejamos que entre en nuestro interior y lo queme. La realidad no la vamos a poder ver al 100%, siempre estamos sesgados por la realidad que percibimos y la mente nos engaña para mantenernos vivos en todo tipo situaciones. Ahora bien, podemos aprender a controlar nuestra mente, sólo hay que tener conciencia de esto y querer entrenarla. No me canso de decir que necesitamos ir más al gimnasio de las emociones humanas y éste no es únicamente femenino o masculino.

El cerebro humano creo que hasta día de hoy tiene dos tipos: femenino y masculino, y es cierto y perfectamente demostrado que el de las damas es diferente respecto al de los caballeros. Esto no lo hace mejor o peor a cada uno de ellos, si cabe más funcional o menos para según cada tipo situaciones en cada caso y para cada cual. Si a todo este cocktail le sumamos que en cada persona, sea cual sea su sexo, además tiene su propia genética y que ésta determina (y sí, se está descubriendo cada vez más que los genes determinan muchas facetas de nuestro comportamiento) nuestro comportamiento pues ya tenemos una bomba apunto de estallar en nuestras propias narices si no sabemos controlar.

No voy a hacer mucho hincapié en que la sociedad también nos fundamenta, porque creo que aún disponemos de fuerzas suficientes para ser perfectamente conscientes de lo que hacemos y que queremos. Y que la felicidad, no depende de la selva en la que nos encontremos (siempre va a ser más fácil echarle la culpa a nuestro jodido entorno que a nosotros mismos), al final todo depende en primera instancia de nosotros mismos. Y es que estamos acostumbrados a entregar nuestras vidas gratamente a cualquier paseante que se nos acerque y después si las cosas van mal echarle la culpa a él. Mirémonos un poco a nosotros mismos, igual hay algo que no va del todo bien.

Y finalmente, todo hombre que se precie, heterosexual y que se considere amante, debería tener en muy alta estima a las damas que nos rodean. Ellas son únicas y nos van a poder compartir grandes virtudes, al igual que nosotros con ellas (nótese compartir y no entregar), y puede que nos extiendan mucho nuestra felicidad personal. (Pongo de nuevo el caso masculino - femenino, no es nada en particular,pero chicas os quiero como nada en este mundo :) ). El miedo destruye y el amor construye. Me considero un fan incombustible de esa gran cosa llamada amor y que hoy día se está diluyendo mientras pretenden convertirnos en máquinas, productos de sus grandes ideas para las sociedades futuras. Inteligencia Emocional es lo que hace falta y deberíamos plantearnos, como algo muy serio, para nuestro futuro en la educación de las sociedades.
Ultimamente por alguna razon me he encontrado con varios analisis a fondo sobre las mujeres por parte de algunos hombres y en todos los casos era por parte de tios que tenian pinta de que la unica persona que conocian del genero femenino era su madre XD y si habian perdido la virginidad era de puro milagro o pagando. Sera este un caso similar? quien sabe.. :)
Texto vengativo de una persona con un rencor que sobrepasa límites y se cree sus propias ideas, "intentando aplicarlo al resto de la población".

No hay más.
Desde luego, a primera vista parece un texto escrito por alguien lleno de rencor.

No puedo decir que esté de acuerdo con esta opinión ya que parece que todo gira en torno al sexo intentando explicar una relación, cuando en realidad (por lo menos en mi quinta), se descubre mucho antes la autosatisfacción sexual (fap fap fap!) que algo parecido a una relación. Lo que me lleva a pensar que la necesidad sexual no es más que uno de los muchos aspectos en una relación entre dos personas (independientemente del sexo) y no un todo.

Como se menciona anteriormente, se generaliza para hablar de un colectivo, y en lo que respecta a la forma de pensar en hombre y mujeres, está demostrado tanto científicamente como igualmente que es algo que salta a la vista, nadie sabe porque, pero los hombre tenemos claro que las mujeres piensan diferente y las mujeres otro tanto respecto a los hombres. De ahí el eterno debate, esperando que alguien nos desvele el misterio del sexo opuesto, que nadie conoce porque la complejidad de la psique humana es algo (según mi criterio, perdón a los profesionales del tema: psicologos, psiquiatras, etc) fuera del alcance de la compresión. Y ahí... y solamente ahí está la magia, la atracción por lo desconocido es lo que nos lleva a eso, si alguien nos dijera como funciona el otro... básicamente se pierde el interes.

Perdón por el tocho y el toque Disney, me ha salido más cursi de lo esperado pero es lo que pienso.

Un saludo.
En porcentaje, diría que tiene un 70% de razón.
A veces, cuando os ponéis a quejaros sobre lo malas que son las tías, a sobreanalizar todo lo que hacen y a encasillar y generalizar tanto como podéis, no sé si imaginaros como pagafantas quinceañeros o como nenazas lloricas. O todo junto.

Cuidaos las uñas.
Tony Skyrunner escribió:A veces, cuando os ponéis a quejaros sobre lo malas que son las tías, a sobreanalizar todo lo que hacen y a encasillar y generalizar tanto como podéis, no sé si imaginaros como pagafantas quinceañeros o como nenazas lloricas. O todo junto.

Cuidaos las uñas.

Lo que sea, pero hombres maduros desde luego, no.

Ni los hombres buscáis una vagina para descargar vuestra furia ni las mujeres buscan joder la vida a un hombre y escalar socialmente (wtf?).

En el fondo todos buscamos lo mismo (menos una minoría de población que son cabrones y cabronas sin cerebro), el problema es que hay tantos prejuicios entre ambos sexos que la situación acaba siendo ridícula. En serio, ridícula.

Todos queremos una persona que nos quiera incondicionalmente. Una persona que nos vea más guapos recién levantados que cuando nos arreglamos, aunque nos vea guapos siempre. Queremos una persona que nos haga sentir bien, que sea la p*ta panacea (que con los tiempos que corren, hace falta).

En cuanto una chica está desengañada y busca rollos y follamigos es una puta sin corazón.

En cuanto un hombre busca chicas de una sola noche es un cabrón que juega con ellas.

NO, NO y NO.

Dios, cuánto odio los prejuicios xDDDD
Opino que se equivoca tanto en lo que somos los tios y como en lo que son las mujeres.

Los hombres las vemos como vaginas? es un pensamiento ya un tanto anticuado ese, los hombres pasamos al igual que ellas por fases, jovenes adolescentes que solo desean sexo, creces y te dan ganas de estabilizarte, si lo consigues guay, en el caso de que no lo consiga pues como todo hombre resentido solo desea tirarse a todo lo que se mueve a modo de "venganza", mira que malote soy y como me vengo de las mujeres que las uso como objetos. Pasamos esa racha y volvemos a caer en el amor y bla bla, ciclo infinito hasta que das con la tuya.

Y en el caso de las mujeres, realmente es mas o menos lo mismo, solo que ellas no necesitan esa "venganza" contra los hombres. Ellas tienen sexo cuando quieren, como quieren y donde quieren y pareja igualmente.
La Grima escribió:Queremos una persona que nos haga sentir bien, que sea la p*ta panacea (que con los tiempos que corren, hace falta).

Y quién mejor que una o uno mismo para eso, nosotros mismos podemos ser perfectamente esa persona, creo que es el principio de cualquier relación, que cada persona no necesite de nadie más para saber sentirse genial. Pasamos demasiado tiempo pendientes de la búsqueda del amor en el exterior cuando realmente todo empieza desde nosotros mismos. Y con el tiempo, cuando sepamos lo que es realmente amar igual hasta somos capaces de compartir sanamente eso con alguien especial.

Los tiempos sean aciagos o felices no importan si nuestra alma está bien alimentada. Aunque si tu alma está desahuciada es muy posible confundir amor con dependencia y en este punto dará igual el viento que corra.
La Grima escribió:
Tony Skyrunner escribió:A veces, cuando os ponéis a quejaros sobre lo malas que son las tías, a sobreanalizar todo lo que hacen y a encasillar y generalizar tanto como podéis, no sé si imaginaros como pagafantas quinceañeros o como nenazas lloricas. O todo junto.

Cuidaos las uñas.

Ni los hombres buscáis una vagina para descargar vuestra furia ni las mujeres buscan joder la vida a un hombre y escalar socialmente (wtf?).

En el fondo todos buscamos lo mismo (menos una minoría de población que son cabrones y cabronas sin cerebro), el problema es que hay tantos prejuicios entre ambos sexos que la situación acaba siendo ridícula. En serio, ridícula.

Todos queremos una persona que nos quiera incondicionalmente. Una persona que nos vea más guapos recién levantados que cuando nos arreglamos, aunque nos vea guapos siempre. Queremos una persona que nos haga sentir bien, que sea la p*ta panacea (que con los tiempos que corren, hace falta).

En cuanto una chica está desengañada y busca rollos y follamigos es una puta sin corazón.

En cuanto un hombre busca chicas de una sola noche es un cabrón que juega con ellas.

NO, NO y NO.

Entonces si es verdad todo esto, responde:

¿Porque nunca yo?¿Porque el de al lado, o el de la esquina, o el de la otra punta del pais?

¿Porque parece que me odiais y que lo unico que quereis es darme palos, palos, y mas palos?¿Porque cuando parece que todo va a ir bien me abandonais SIEMPRE?

Yo busco exactamente lo que has dicho, y busco a una persona que busque eso para darselo. Entonces ¿PORQUE SIEMPRE SALGO JODIDO YO? Y sobre todo, ¿Porque la gente que me jode se va de rositas y luego hace su vida y es feliz?

Pues eso. Prejucios no.... por desgracia, experiencias.

PD: Y que conste que estoy de acuerdo en que no por irse de rollo por ahi se es una puta/cabron. Y lo siento, pero tenia que soltarlo.
anikilador_imperial escribió:
La Grima escribió:

Cuidaos las uñas.

NO, NO y NO.

¿Porque nunca yo?¿Porque el de al lado, o el de la esquina, o el de la otra punta del pais?

¿Porque parece que me odiais y que lo unico que quereis es darme palos, palos, y mas palos?¿Porque cuando parece que todo va a ir bien me abandonais SIEMPRE?

Yo busco exactamente lo que has dicho, y busco a una persona que busque eso para darselo. Entonces ¿PORQUE SIEMPRE SALGO JODIDO YO? Y sobre todo, ¿Porque la gente que me jode se va de rositas y luego hace su vida y es feliz?

PD: Y que conste que estoy de acuerdo en que no por irse de rollo por ahi se es una puta/cabron. Y lo siento, pero tenia que soltarlo.

Porque al igual que yo no has dado con la adecuada, simple y llanamente. Mira el lado bueno, cuando llegue la definitiva sabras valorar aun mas lo que te da ya que es por lo que tanto has rogado.
La Grima escribió:
Tony Skyrunner escribió:BLEH

BLAH

Pos eso, un MASUNO tanto a tony como a la grima xDDDD
Totalmente D'Accord, ¡pensaba que era algo de cajón como para que haga falta gritarrrrllllooooooo [360º] !

Porque aún no ha llegado tu momento.
En serio, y porqué no os preocupáis de mejorar vuestro pensamiento y convertirlo en positivo, que las cosas que se han vivido sean jodidas o no, no son desgracias, son experiencias y siempre pueden ser constructivas si uno quiere.

Muchas veces no lo pensamos, pero atraemos lo que pensamos, sí esa mierda de la energía. Percibimos y desprendemos energía constantemente y lo hacemos de forma inconsciente. Además hay ya unos cuantos estudios que hablan de esto, de que nos generamos nosotros mismos las cosas y aunque para el caso de atraer las cosas externas no esté tan probado, hay muchas extrañas coincidencias.
HankMoody escribió:En serio, y porqué no os preocupáis de mejorar vuestro pensamiento y convertirlo en positivo, que las cosas que se han vivido sean jodidas o no, no son desgracias, son experiencias y siempre pueden ser constructivas si uno quiere.

Muchas veces no lo pensamos, pero atraemos lo que pensamos, sí esa mierda de la energía. Percibimos y desprendemos energía constantemente y lo hacemos de forma inconsciente. Además hay ya unos cuantos estudios que hablan de esto, de que nos generamos nosotros mismos las cosas y aunque para el caso de atraer las cosas externas no esté tan probado, hay muchas extrañas coincidencias.

Esta mierda parece una tontería, pero es muy importante.
Yo empiezo a pensar que todo el rollo de las "auras" la "energía positiva y negativa"... va a ser cierto.
Bueno, a ver, no, pero tiene que haber una base científica sobre esta capa "conceptual". Es brutal.
Creo que he sido generoso diciendo muchas veces no lo pensamos y es que, ¿os habéis parado a mirar cuánta gente lo hace? o mejor aún y más importante ¿nosotros somos conscientes de lo que pensamos? Pues ahora resulta que hay estudios que desvelan que la mayoría de las decisiones que tomamos son inconscientes. En contra de lo que se pensaba de años. Y la parte racional es una parte ínfima al lado de la parte emocional. Así que porqué de una jodida vez no empezamos a pensar que las emociones humanas son importantes y no sobrevaloramos cosas que realmente no tienen tanto interés como nuestra mente, alma y esas mierdas varias :)
yo no estoy de acuerdo.

Para mi una mujer no es un objeto sexual por mucho que me guste el sexo. Es mucho más que un coño.

Y hay mujeres de todo tipo y hombres igual.
La Grima escribió:

Cuidaos las uñas.

NO, NO y NO.

Llorando no se consigue nada, y te lo dice alguien que lloró y se creía con derecho a merecerse a alguien, y "lucho" (más bien pataleé y acosé) por alguien, y lo que hice, fue todo lo contrario, arrojarla a los brazos de otro, y más que nada, porque llorando no se consigue nada, e intentando que tu vida gire alrededor de otra persona menos.

Cuando encuentres a alguien ya llegará, y la verdad, yo la encontré pero tiene sus cosas malas, ahora cada decisión que tomo no puedo hacerla solo, por ejemplo el irme por ahí a buscar trabajo, no puedo hacerlo.
Alguien que llama a las mujeres coños andantes se queja de que se aprovechan de él. LOL. Menos mal que entre los comentarios se ven personas más racionales XD
seaman escribió:
La Grima escribió:

NO, NO y NO.

Llorando no se consigue nada, y te lo dice alguien que lloró y se creía con derecho a merecerse a alguien, y "lucho" (más bien pataleé y acosé) por alguien, y lo que hice, fue todo lo contrario, arrojarla a los brazos de otro, y más que nada, porque llorando no se consigue nada, e intentando que tu vida gire alrededor de otra persona menos.

Cuando encuentres a alguien ya llegará, y la verdad, yo la encontré pero tiene sus cosas malas, ahora cada decisión que tomo no puedo hacerla solo, por ejemplo el irme por ahí a buscar trabajo, no puedo hacerlo.

totalmente de acuerdo contigo. Llorando no se consigue absolutamente nada pero ni ellas ni nosotros. [oki]
Pues sera contigo :( . De mi llorando consiguen practicamente cualquier cosa (excepto perdonar una infidelidad), de hecho se han aprovechado de mi varias veces utilizando ese truco. Y si, hablo literalmente, llorar como tal.
anikilador_imperial escribió:Entonces si es verdad todo esto, responde:

O dear, a ti lo que te pasa es que o eres demasiado joven e inocente o eres demasiado permisivo/poco cauteloso.

A todos nos han jodido. A TODOS. Yo una vez salí con un tio que al mismo tiempo salía con otra. ¿Me ves lamentándome? No. También he salido con tíos maravillosos, aunque no funcionara.

Si se aprovechan de ti es porque pueden. Hay que ser cauteloso, no todo el mundo es buena persona, lo he dicho, hay cabrones y cabronas que no saben lo que quieren y que solo piensan en sí mismos. Lamentándonos no llegamos a ningún lado, agradece lo que tengas que agradecer y move on que la vida sigue.

Y, desde luego, no todas querrán aprovecharse de ti (: Ten paciencia, es fundamental en los tiempos que corren.
Si hay tantas zorras aprovechadas y tantos chuloputas, ¿por qué no sabeis elegir bien?¿no sabeis reconocerlos? Yo los huelo a kilómetros y desde luego no entran dentro de mis requisitos.
Si te engañan mas de una vez la culpa tambien es tuya por lelo.
BSTCloud escribió:Menuda sarta de tonterías.

Opino igual

Primero generaliza, el gran error de la mayoría de gente que dice saber algo como si fuera una verdad absoluta. Que exista gente así no quita que sean todos, además eso es indiferentemente del sexo.
Todo lo que hacemos lo hacemos directa o indirectamente para procrear mas.
Eso lo ha escrito alguien que se tiró a una tia a saber hace cuanto y que se cree que sabe como son todas. Con esa mentalidad va a acabar sólo o con alguna choni y 5 churumbeles.

No es más que una tonteria trás otra, el típico discurso machista. A veces cuando lo de arriba no da para más, tampoco se puede pedir más. El tio es tonto y el pobre no dá para más.
Flash78 escribió:
BSTCloud escribió:Menuda sarta de tonterías.

Opino igual

Primero generaliza, el gran error de la mayoría de gente que dice saber algo como si fuera una verdad absoluta. Que exista gente así no quita que sean todos, además eso es indiferentemente del sexo.

¡Exacto! Precisamente por eso tampoco merece la pena desgañitarse escribiendo un tocho (de ahí mi escueta opinión), porque... tampoco es como si en la vida real pudieses convencer a alguien con el coco tan cerrado, lo mejor que puedes hacer es darle un par de palmaditas *tap tap* y a otra cosa XD
60 respuestas
1, 2