Buenos días chavales. Os voy a contar mi caso en el tema este de los baneos de XBOX360, que creo que es único a la vista de lo que he leído.
Tengo la consola desde finales del año pasado. Y antes de nada le puse un Xtreme 1.0 para Samsung (mi consola tiene un MS25 que no hace chequeo de versión de firmware).
He estado actualizando tranquilamente de firmware, creo de que 1.0 pasé a 4.0, luego a 5.0 y luego a 5.3B que tengo ahora para evitar la movida esta del disc-jitter.
Los días antes de los baneos y POSTERIORES a la actualización de primavera, he estado jugando ONLINE con BACKUP a Virtua Tennis 3 y Pro Evolution Soccer 6 de forma más o menos estable, pero estando siempre conectado a Live, aunque jugara offline con mis backups.
El día de los baneos seguí jugando online con mis backups porque... total, si no me han baneado ya... estaré al caer.
Desde ese día no he parado de jugar online con backups y, a día de hoy, mi consola está sin banear.
Evidentemente, no he jugado ni Crackdown ni beta de Halo 3 ni Piratas del Caribe ni Bullet Witch, que se rumorean que pueden ser juegos "Problemáticos".
¿Qué opináis?