Analis Curiosidades y Info sobre Gta San Andreas

Wenas people pues aqui os dejo algunas cosillas para analizar y un poco de informacion qu siempre viene bien XD

SOLO DIGO UNA PALABRA "IMPRESIVE" !!! solo keda por saber si van a poner animales para sacarnos de dudas...


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Esto es lo k seria la continuacion de la imagen en la k solo sale el helicoptero y el triangulo ese de cristal , vemos a CJ trabuco en mano (se podra derribar helicopteros con la escopeta??) no se puede decir nada mas de esta foto , la ropa k lleva el calzado y corte de pelo estan bien




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:) INFO :)




¡Mira mamá, sin manguitos!

Uno de los aspectos que más fastidia a los que disfrutamos con Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City es sin duda el del líquido elemento. El mar y los ríos de estos dos juegos parecen estar compuestos de ácido sulfúrico en lugar de agua. En el mismo instante en que nos caemos al mar o nos encontramos con el agua al cuello perdemos totalmente el control de nuestro personaje mientras nuestra energía comienza un vertiginoso descenso hasta llegar a cero y… ¡ale!, directos al hospital más cercano. Por fortuna RockStar North no ha hecho oídos sordos a las críticas y en esta ocasión podremos chapotear cual patitos en un estanque, sin tener que vernos condenados a perder una vida –bueno, más bien el armamento que tuviéramos y el desarrollo de la misión en curso, ya que aquí las vidas son infinitas- de manera irremediable. Además, todos aquellos que tienen la costumbre de zambullirse en el agua con vehículo incluido tendrán la posibilidad de salvar el pellejo saliendo por la ventanilla; eso sí, tendréis que daros prisa ya que, al contrario que en los juegos anteriores, en esta ocasión el vehículo se hundirá al instante. Existirán misiones que explotarán la nueva cualidad de nadar que posee nuestro personaje, aunque RockStar North ha matizado que no serán muy numerosas ya que, después de todo, la jugabilidad de la saga GTA se centra en la tierra, no en el agua.
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Gráficos y sistema de juego

Uno de los muchos aspectos en los que la saga GTA siempre ha superado a sus competidores ha sido el de la ambientación. Puede que juegos como el reciente Driv3r superen gráficamente a esta histórica serie, pero lo que está claro es que ningún otro título puede lograr con tanta efectividad que nos veamos inmersos en una auténtica ciudad interactiva. Las ciudades de la saga GTA destilan vida y, desde luego, San Andreas no será una excepción en este aspecto. Si los peatones de Vice City ya nos asombraban por su variedad y la manera que tenían de interactuar entre ellos, ahora nos quedaremos todavía más perplejos, ya que los ciudadanos de cada zona del estado se comportarán y vestirán de manera distinta.
La niebla, presente en GTA III y ausente en Vice City, volverá a hacer acto de aparición en esta entrega, pero no para tapar fallos gráficos sino como elemento medioambiental que surgirá de vez en cuando, haciendo la conducción mucho más difícil.
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Tras los pasos de la serpiente

Lo que faltaba. Por si no tuviéramos suficiente con la variedad de las anteriores entregas, he aquí otro de los nuevos elementos que aún faltaban por ser incluidos en un GTA: el sigilo. Manhunt fue para RockStar North un banco de pruebas, y ahora aplicarán todo lo aprendido en Grand Theft Auto: San Andreas. Podremos escondernos en las sombras para pasar desapercibidos ante nuestros enemigos, ya sean miembros de bandas rivales o de la policía. Eso sí, sólo podremos ocultarnos de las fuerzas de la ley si nuestro nivel de “Se busca” es de una estrella. Si supera la unidad, ni todas las sombras del mundo podrán darnos cobijo. Por supuesto, si logramos pasar desapercibidos ante nuestros adversarios podremos eliminarlos por la espalda de manera rápida y silenciosa, al más puro estilo Solid Snake. Vamos, que ya sólo falta que RockStar North incluya un minijuego de puzzle al estilo Tetris y una liga de fútbol estatal en la que podamos jugar partidos tales como Los Santos F.C. Vs. San Fierro Sports para que así tengamos todos los géneros habidos y por haber recopilados en un único título.
¿Qué no sólo faltan elementos deportivos y de puzzle, qué los juegos de acción en primera persona siguen sin estar representados? Pues algunas de las partes del juego transcurrirán en primera persona, así que los aficionados a los FPS también verán calmadas sus ansias de acción.
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ratataaaa Informacion wapa



- Carl puede atacar enemigos desde atras, luego de esconderse y seguirlos por las sombras
- Carl tiene la habilidad de nadar por un periodo de tiempo, tambien puede bucear debajo del agua segun la fuerza y la frecuencia que el practica el nado (tambien se ha rumoreado que habran "botellas de oxigeno" por el mar donde Carl puede recuperar oxigeno, claro esta)
- Los OGF (Orange Grove Families, vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a estas abreviaturas xD) llevaran ropas verdes.
- Los Ballas llevaran ropas purpuras.
- Los modelos incluyen un 50% mas de poligonos que los del VC.
- Las bicis se moveran hacia adelante cuando tienes el X presionado, pero al apretarlo, soltarlo y volverlo a aprentar, el jugador viajara mas rapido.
- Carl, durante un combate, puede rodar a su izquiera o derecha para esquivar al enemigo. Tan solo con el presionar de un boton.
- Los Jugadores pueden manejar la camara (al estar en un coche) a su gusto para tener una mejor vista.
- Hay una gran variedad de cortes, ya sean desde calvos/rapados hasta Afros.
- No solamente te podras cambiar tu corte, sino habra barbas, bigotes y demas pelos faciales para cambiar.





- Podras ir caminando por la calle sin camisetas ni nada.
- Modelo renovado del taxi
- Los dependientes de los negocios llevaran disfraces segun el restaurant que sea..
- A los alimentos te los entregaran en una bandeja.. no como en el VC que pasas por un circulo rosa y listo, Tommy satisfecho.
- Ni circulos azules, ni rosas. Son rojos


Hasta ahora nada mas solamente esperar a que salga


:( enga gente salu2 [oki]
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