"Analisis" base de carga Bluelight de ardistel

Lo que no termino de entender es como coj$&es siguen vendiendo algo que saben que es defectuoso.

Menos mal que no me lo terminé de comprar porque estuvo a punto de hacerlo.
Sr. Cartman escribió:Lo que no termino de entender es como coj$&es siguen vendiendo algo que saben que es defectuoso.

Menos mal que no me lo terminé de comprar porque estuvo a punto de hacerlo.

Eso digo yo, yo la compre tontamente pensando en las pilas y en tener un cargador usb, deberian hacer como hizo sony con su pstwo y el adaptador de corriente defectuoso, pero claro es mas facil joder a la gente y q se la coman doblada ¬¬
Es lo que dije antes....

Por eso te meten las pilas recargables,para si achantar las bocas que puedan... [+furioso]
Pues yo la compré la semana pasada.... [+risas] ...y no habia visto este hilo, de momento no tengo queja, ya que tampoco me he puesto a examinar muy bien el funcionamiento del cacharro, ya contaré...a ver uqe pasa.
Entonces de momento,producto vetado,no?

Leñe ahora ke me estava decidiendo a comprarla,mirare en el game.
Jur estuve tentado de comprarlo para mi novia, pero viendo lo visto...va a ser que no. Por lo que he visto no creo que sea cosa de los contactos, simplemente son baterias malas que enseguida se agotan.
Bueno, yo la compré hoy mismo y la batería ha durado un partido del Mario Strike.

Creo que tampoco lo devolveré por que, mirandolo bien, tengo un cargador USB y dos pilas recargables, que según parece, funcionan bien aunque tendré que probarlas. Además, me ha costado sólo 15 €.

Si alguien sabe de la existencia de baterias que se puedan cargar con este cargador, que nos informe.

Un 0 para Ardistel.
Wenas, yo también tengo el producto maldito. La verdad es que se han lucido las instrucciones esas te vuelven loco con las luces y luego lo de la batería en fin..
Me gustaría saber si carga todo tipo de pilas recargables o si tienen que tener los 1800mah como las que ya vienen incluidas.
Gracias por contestar.
He comprado el producto, bueno en realidad no el mismo producto, sino uno que venia con dos baterias para dos wiimotes (y sin pilas recargables extras), los mismos sintomas, la bateria duraba de media hora a una hora, sin embargo no me quede ahi.

Si se fijan la bateria es un juego de dos pilas, por lo que conecte unos cables a mi cargador normal y de ahi a las dichosas baterias, lo deje por un par de horas y BINGO, la bateria me duro jugando casi 4 horas ( y no se descargaba).

En realidad lo que no funciona bien en la base es el detector de cargado de la bateria, al parecer el ultimo cuarto de carga es el mas extenso, por lo que apenas detecta que la carga se ha hecho se desconecta, no se mucho de electrónica, por lo que no se como funcione este mecanismo, pero sin duda en este se encuentra la falla, a ver si alguien pueda añadir algo a lo que expongo, y encontrar una solución definitiva al tema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
muchas gracias por tu aporte, vaya por dios, asi ke lo ke yo suponia, el fallo sta en la base... porke la gente ke tiene la bateria ke carga por el cablecito usb le va bien... las pilas recargables ke traen cargan bien, pero acaban al final tb muertas.
Al final, lo mejor será usar un cargador y pilas recargables 'de toda la vida de Dios'. Es una lata tener que sacar la fundica del mando para cambiarlas, pero bueno.

Saludos,
ZONG!
Yo lo que os recomiendo es que cualquier bateria o pilas recargables que compreis para cualquier producto hagais siempre la primera carga durante almenos 12horas y las restantes pues lo que marque el cargador.

Yo uso tambié un cargador de baterias pero no es de esa marca y lo hice así y me duran mucho.
61 respuestas
1, 2