"Analisis" base de carga Bluelight de ardistel

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
La compre esta tarde en carrefour por 20 euros.
Lo primero ke me llama la atencion es que aparte de la bateria que trae para el wiimote, me venian incluidas 2pilas recargables de 1800mAh y eso que pone claramente que las pilas recargables no vienen incluidas en el paquete XD Asi que tengo por 20 euros la base, y carga infinita para mis 2 wiimotes (uno por bateria y el otro por las 2 pilas recargables que incluia mi paquete de carga).
Me dispongo a enchufarla a la Wii y casi tengo un desprendimiento de retina al ver ese pedazo de led azul to molon que parece el neon de un coche tunning [qmparto], pero eso si, esta wapisimo...

Imagen
La bateria que te viene para el mando incluye tapadera, es decir, no es un paquetito ke se mete dentro del compartimento para wii, sino que trae su propia tapa que se cierra y encaja, la tapa original del wiimote tendremos que guardarla,eso si, la bateria pesa mucho menos que unas pilas, con lo que sentireis el Wiimote mucho mas ligero.

Imagen

Al meterla no hacia nada el mando, estaba muerto, por supuesto es porke la bateria venia completamente descargada. La conecte a la base y la deje enchufada al USB de la wii.
Una cosa con la que estoy ralladisimo es que deje la bateria puesta cargando toda la noche, en las instrucciones pone que cuando se esta cargando el led que tiene justo al lado de donde se pone la bateria (que no el led azul wapo ke rodea toda la base y que siempre es azul) se deberia poner en rojo, la parte izquierda si es la bateria y la parte derecha si son pilas recargables lo que hemos metido... el caso es que lo deje muchas horas y siempre permanecia el led en azul, no variaba, asi que decidi quitarla y probarla de nuevo en el wiimote, y la wii me decia que estaba cargado (3 rayas completas). Luego he decidido poner las pilas recargables que me venian y ahora si se pone en rojo el led, con lo que estoy bastante rallado ya que no se cuando indican que esta cargada cada cosa...
Imagen
cuando terminaron de cargarse las pilas recargables (la carga fue relativamente rapida, un par de horas o asi o menos), la luz se puso azul, con lo que significo que ya estaban cargadas, las probe en el wiimote y la wii me decia ke estaba con 3 rayas de carga, asi ke perfecto, ya tengo carga para mis 2 wiimotes.
Por lo demas decir ke tiene un pequeño soporte para colocar de pie el mando, pero que la bateria no se carga pinchando el mando en la base, sino que hay que quitar la bateria y colocarla en el compartimento correspondiente... de todos modos el soporte para colocar el mando de pie queda way.
Tambien nos dicen que es recomendable desenchufar el usb de la base una vez cargada la bateria o las pilas y no dejarla conectada...
os seguire diciendo a ver cuanto dura la bateria, aunque siendo de 1800mAh podeis hacer vuestros calculos...
Comparado con el de game que vale lo mismo, no hay color entre uno y otro, el otro son 2baterias recargables y una base diminuta, si quereis ser discretos pos no sta mal, pero recordad que a mi me venian en el paquete las 2 pilas recargables aparte de la bateria... con lo que teneis para recambiar mientras se carga la bateria o para usar 2 wiimotes. Me quedo con el de ardistel ya que lo veo muy superior.
PD: Perdonad las fotos pero son tomadas con el movil y de cerca no las hace muy bien.Las lucecitas que veis debajo es mi router, que he puesto la base encima de el porque no tengo espacio [tomaaa]
Mu buen análisis chufirulo!
Muy bueno el analisis, a ver si lo añaden a el hilo de todo sobre la wii, cuantas bases de recarga hay mas aparte de las dos mencionadas en el hilo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buen Analisis.

Puede que me lo compre. Esta muy guapo.
gracias por el analisis
un saludo
Pero la luz no se hace molesta? Porque por lo que veo en las imagenes es demasiado potente.
Lo malo debe de ser esa luz por la noche, tiene que joder un huevo. De todas formas me a gustado el detalle de las pilas. Ojala tuviera un carrefour cerca...
Vale ésto para recargar cualquier pila recargable que uses con la Wii o sólo con las baterias que incluyen ellos?

Taiyou
el compartimento para pilas recargables es para pilas recargables en general, el de la bateria es solo pa la bateria especifica por ellos ke tb puedes adquirir por separado.
Hoy he ido a descambiarlo por otro, la pilas recargables van de fabula, pero la bateria de ellos cargo durante media hora o menos, y luego me duro jugando al zelda 10minutos... la volvi a poner a cargar y lo mismo, media hora y pasaba el led de rojo a azul con lo ke supuestamente estaba cargada...
la he descambiado por otra porke supongo ke staria defectuosa la bateria, pero me he kedao las 2 pilas recargables :Ð como ponia en el blister ke no venian incluidas jajaja [qmparto]
Ahora tengo 4 pilas recargables, con lo que si la bateria nueva tambien esta chunga... me da igual.
Podeis decirme lo ke sea, pero al descambiarlo no lo van a volver a poner a la venta ya que el blister hay que romperlo para poder sacar todo de dentro...
Le mandao un correo electronico a ardistel preguntandole por la bateria, porke en el blister vienen unas instrucciones un tanto erroneas, pone ke mientras se carga se ilumina el led en rojo, y cuando termina de cargar se pone en rojo, ¿pero en ke kedamos? yo las pilas recargables ke si han cargao bien y funcionaban correctamente al meterlas se ponia el led en rojo, y un par de horas despues cuando staban cargadas el led pasaba a azul... y con la bateria de ellos sta siempre el led en azul, con lo que no me queda muy claro el tema. Seguire informando.
chufirulo escribió:el compartimento para pilas recargables es para pilas recargables en general, el de la bateria es solo pa la bateria especifica por ellos ke tb puedes adquirir por separado.

Vamos, me refería a que si pongo mi Wiimote encima de la base con mis pilas recargables dentro de él... ¿se recargarían también? O éso sólo vale para la batería. (O no recarga a través del Wiimote?) ^^U.

Taiyou
Ya he puesto ke el wiimote no se carga pinchandolo en la base, ke el soporte ke trae es para ponerlo solo esteticamente, la bateria se kita y se carga pinchandola en el compartimento que trae especifico, y las pilas recargables igual en el otro, trae 2 compartimentos como puedes ver en las fotos, uno para la bateria y otro para las pilas recargables.
yo lo compre ayer, y me ha pasado lo mismo que a ti, las pilas bien y el led en rojo, he puesto otras recargables a ver que tal y parece que bien, la bateria no me ha durado nada, la he puesto otra vez a cargar a ver que pasa, yo lo campre en el ECI, lo malo es que tire el blister , de todas las maneras he enviado un email al fabricante a ver que me contestan.
un saludo :?
Como te he dicho por MP, kizas es de esas baterias ke van cojiendo tiempo de carga conforme las vas recargando... veremos a ver ke pasa... si te contestan los del SAT de ardistel avisa por aki. Gracias.
en la web del ECI tienen las baterias sueltas a unos 9 euros me parece, habra que esperar a que las tengan entienda a ver que pone de caracteristicas en el blister, esta semana pasare por si las han traido [ginyo] [ginyo] [poraki]
Entonces... ¿ el mando puesto en vertical no carga ?

Me gusta mucho, pero si hay que desmontar el mando para que se cargue, pierde puntos...

A ver si el sabado que viene paso por un Carrefour y los miro... [oki]
la bateria es como la ke veis en la foto que he adjuntado, y no hay que desmontar nada, ¿acaso el cambiarle las pilas recargables al mando no hay que abrirle la tapa y sacarlas? ningun cargador carga las baterias conectando al mando por donde se enchufa el nunchaku, mas ke nada porke el mando de wii no sta preparado para eso... aunque nintendo sacara algun tipo de bateria recargable se cargaria aparte.
chufirulo escribió:la bateria es como la ke veis en la foto que he adjuntado, y no hay que desmontar nada, ¿acaso el cambiarle las pilas recargables al mando no hay que abrirle la tapa y sacarlas? ningun cargador carga las baterias conectando al mando por donde se enchufa el nunchaku, mas ke nada porke el mando de wii no sta preparado para eso... aunque nintendo sacara algun tipo de bateria recargable se cargaria aparte.

Las baterías sueltas de ardistel si que se cargan sin necesidad de retirarse del wiimote, ya que tienen una conexion para meter ahi el cable usb,lo cual me parece muy útil ya que si el cable es medianamente largo siempre podrás jugar, aunque te quedes sin batería, lo pones a cargar y sigues jugando. Si el cable fuera corto... siempre hay extensores usb por ahí!
Pues sinceramente, me parece que aunque esteticamente no este mal, yo me compre en eBay por 12 euros 16 pilas recargables de Ni-Mh de 2600 mAh y como ya tenia cargador, pues me he olvidado del tema de las pilas. Esto de la base, queda bonito, pero a mi francamente me parece un trasto mas que aporta mas bien poco sobre las recargables normales, que a fin de cuentas las que trae esto son de 1800 mAh. Nada del otro mundo.
Recuerda ke trae la bateria recargable y 2 pilas recargables... con lo ke mientras carga una puedes usar las otras.
Y digo... Esta en todos los carrefours? Deberia no?

La verdad que esta guapisima y sobre todo con esa luz X-D
chufirulo escribió:Recuerda ke trae la bateria recargable y 2 pilas recargables... con lo ke mientras carga una puedes usar las otras.

20 euros=base mas bateria+2 pilas de 1800 mAh
20 euros=cargador+16 pilas de 2600 mAh en eBay

Para mi no hay color. La base gana en estetica pero pierde en todo lo demas.
bueno me lo he comprado hace unos minutos y tengo que admitir que es que te has liado con el tema de los leds y demas X-D

Vamos a ver,segun las instrucciones no quiere decir que cuando pones las baterias o las pilas se vaya a quedar todo el rato en rojo. Pone que se ilumina en rojo,es una iluminacion instantanea como para decirte que esta cargando.

Mas adelante pone que una vez esten las pilas y la bateria cargada se pondra en rojo indefinido.

Vamos eso es lo que entiendo yo leyendo lo que pone [sati]

Y si con las pilas se te quedaba en rojo al principio es normal,porque es que vienen cargadas parece ser :P

Bueno,esto es a mi entender. Ya he dejado la bateria cargando,hasta que no cambie de color no la quitare.A ver que sucede X-D

Edito:bueno y eso de los 1800 mha como se llamen significa que la bateria durara bastante? Cuanto puede durar? yo de calculos de eso ni idea [tomaaa]
pos eso mismo pienso yo tambien como tu, pero yo deje la bateria cargando muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, y no se ponia de nuevo en rojo, se keda en azul, ademas las recargables, si ke stuvieron en rojo todo el rato hasta ke se cargaron, ademas se ve como el led va poco a poco pasando de rojo a azul...
a lo mejor es como tu dices, pero no veo normal el tema... si te funciona avisa.
Hola!

Yo estoy como vosotros. Me sorprendió gratamente las pilas que venian dentro y van geniales, pero la bateria... Una vez que la pongo a la base esta la linea de al lado azul y roja, como dando a entender que se va a cargar. A los dos minutos se pone todo azul y ya esta, no cambia de color por mas horas que lo deje. Después pongo la bateria al mando y no dura ni 5 minutos. ¿que podrá ser? estarán todas las baterias jodidas? [buuuaaaa]

Pues nose, si os contestan algo o descubris algo... mr. google no dice nada ein?

Saludos!
pensaba comprarme esta base pero despues de ver que las baterias no funcionan bien pues como que no lo compro
Es algo bastante extraño, la solucion seria llamar a ardistel para ver ke leches pasa... a lo mejor son baterias ke necesitan varias cargas para cojer toda su capacidad... es bastante extraño la verdad...
Yo tambien tenía pensado comprarla.

Me gusta mucho el aspecto de la base. Esperaré a ver como avanza el tema de las baterías...
Lo malo que para llamar al SAT de Ardistel es un 807... desde luego, ya les vale.
Lo que he observado en la bateria es que parece que la patilla que no sobresale no llegue a hacer contacto con la base... es posible?
eso lo pense yo,pero no creo ke sea por eso, si fuera asi, entonces no cargaria ni un poquito sikiera no crees?
es algo raro, he vuelto a mandar otro email a ardistel soporte, pero nada, no contestan los muy... y al telefono ese va a llamar rita la cantaora.
Bueno, al menos dan pilas que se supone que no venian...
De todas formas, es muy raro.

Se aceptan sugerencias cawento
Bueno pues yo deje la bateria cargando toda la noche y hasta el medio dia de hoy.

Ahora llevo una hora sin parar de jugar con la bateria y aun tiene todas las rayitas de carga.

Osea que cargar carga y funciona. Ya veremos cuanto dura :Ð
Bueno pues yo deje la bateria cargando toda la noche y hasta el medio dia de hoy.

Ahora llevo una hora sin parar de jugar con la bateria y aun tiene todas las rayitas de carga.

Pero las dejao to ese tiempo... pero la luz staria tol rato en azul verdad? y weno una hora te puede durar como me duro a mi la primera vez, pero luego las 3 rayas desaparecen a cero en 1minuto... danos mas informacion.
Si si,siempre estuvo todo en azul ...

Hombre yo he aclarado que he estado una hora sin parar por que como deciais que os duro 5 minutos pues pense yo a ver si iba a ser el priviligiado X-D

Na,segun vea como va comento si dura o no dura [tomaaa]
¡¡¡Argghhh, mis retinas!!!
bueno al final me han contestado de ardistel, que lo miraran, osease nada......
a ver si se vuelven a poner en contacto

"______@ardistel.com>

Buenos días,
Ante todo darle las gracias por adquirir nuestros productos y comunicarle que el servicio técnico está recopilando toda la información y haciendo las pruebas pertinentes para resolver las dudas que nos expone.

En un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,"

Ya os dire
Hoy me han respondido a mi tambien de ardistel, 2 emails, uno pa decirme ke le pasaban el mail al SAT, la otra pa decirme ke estan estudiando el caso... ¬¬ estos tios me parece ke tienen un morro ke se lo pisan... a lo mejor stan todas las baterias de la primera partida defectuosas o sabe dios...
Yo el sabado lo devuelvo y punto. [poraki]
Eso si, las pilas me las quedo como gastos de envio xD
yo no la voy a devolver por 2 motivos, carga por usb y mola bastante el led azul y demas... keda wapo encima del escritorio cargando.
Segundo porke tengo ya 4 pilas recargables, con lo ke la bateria me la sopla... de todos modos esto es rarisimo, hoy he ido a ponerle la bateria supuestamente cargada y staba agotada... ahora sta cargandose de nuevo, llevara 2 o 3 horas, luego la meto a ver ke pasa...
Yo sigo pensando que por lo que sea no hace buen contacto...
Si enciendes el usb sin nada se queda azul todo y si pones la bateria con eso encendido se queda igual :S

Nose, las pilas si que van bien. Algo es algo
Bueno, despues de tirarse ayer el manso de horas cargando, hoy la he probado y he estado 27 minutos jugando al Wii sports (9hoyos al de golf, una partida a los bolos y un medidor de edad fisica con 3 pruebas:2 de baseball y una de tenis) y unos 12 minutos o asi jugando al zelda Twilight princess... y ha pasao de tener 3 rayas directamente a tener una y roja mientras jugaba al zelda. Amos ke es como si hubiera perdio la carga en un momento... asi ke me ha durao unos 45 minutos aprox... ahora la he puesto a cargar y esta el led derecho rojo... a ver lo ke dura asi...
Pues yo tengo sólo la batería con el cable usb cargador. Y la primera carga recien comprada fue de 4 horas y media, por el usb del pc. He estado usándola durante 3 horas seguidas al Zelda y durante 2 horas al tenis del Wiisports. Así que no está tan mal como a otros les va.
Yo he estado viendo que los cargadores normales de pilas de parecida mAh tardan entre 7-11 horas. Esos los que no son "ultra-rápidos". Así que yo creo que si lo dejo cargar unas 10 horas puedo obtener un resultado aceptable. Esta noche lo dejo cargando a ver cuanto me dura.
No sé si irá mejor tras un ciclo de carga-descarga entero. Pero puede ser otro factor a tener en cuenta.
Yo me la pille el viernes pasado. Las pilas si me cargan, aunque no he jugado lo suficiente para que se gastaran. Pero lo que es la bateria, no funciona ni pa tras. Es conectarla, unos segundos la lucecilla en rojo y se pone en azul. La pones al mando, te pones a jugar y en minutos ya esta descargada.

Visto lo visto, voy a ver si la puedo devolver. Y los que esteis pensando en comprarlas, dos cosas. Las luces de neon todo lo chulas que quieras, pero la bateria no sirve de nada. (¿Por eso han puesto las pilas, aunque en la caja dice que no, porque la bateria esta rota?).

Lo dicho, compraros cualquier cosa antes que esto.
Yo la he descambiao por tercera vez en el carrefour, y nada, vienen defectuosas de fabrica... lo ke pasa es ke yo cada vez ke he io a descambiarla no he devuelto las 2 pilas recargables (como pone en el paquete ke no lleva jejeje) y ahora mismo tengo la base con 6 pilitas recargables, cosa ke me la kedo, porke prefiero la base por USB y su led a un cargador asi cutrecillo de pilas... y con las 6 recargables tengo pa mis 2 wiimotes y de sobra...
Lo de la bateria es un defecto de fabrica de ardistel, ke curiosamente no contesta a ningun mail, y esto yo creo ke es pa denunciarlos a consumo directamente...
las mismas baterias ke cargan directamente con el cablecito usb y venden ellos y son de igual capacidad ke las nuestras si ke vienen bien segun alguien ke la ha comprado de por aki.
chufirulo escribió:de todos modos esto es rarisimo, hoy he ido a ponerle la bateria supuestamente cargada y staba agotada... ahora sta cargandose de nuevo, llevara 2 o 3 horas, luego la meto a ver ke pasa...

¿Entonces al final la bateria es defectuosa? Aunque quede de tonto me la quedare,a mi tb me ha pasado lo de no usarla y descargarse sola, lo de que no hace bien contacto tb podria ser,no? ¿No se os ocurre ningun truquillo tipo macgyver para que haga contacto?XD
ni contacto ni nada....

Lo que pasa es que las baterias estan malas malisimas...

Por eso han metido las pilas recargables.porque os creeis si no? X-D

Vale que fuera una remesa que por error metieran las pilas por error... pero me parece a mi que va a ser que no eh...

Es una manera de lavarse las manos,la bateria no te funciona pero te llevas las pilas recargables que SUPUESTAMENTE no vienen en el paquete. [carcajad]
Pues a mi tampoco me funciona bien la batería!!!! [noop]
No se si quedármelo con las pilas o devolverlo lo que pasa es que no tengo el blister donde venia me pondrán pegas en el Eci???
elsyndy escribió:Pues a mi tampoco me funciona bien la batería!!!! [noop]
No se si quedármelo con las pilas o devolverlo lo que pasa es que no tengo el blister donde venia me pondrán pegas en el Eci???

No creo q te lo acepten sin el blister, miralo por el lado bueno, tienes un cargador usb y un par de pilas...
61 respuestas
1, 2