La compre esta tarde en carrefour por 20 euros.
Lo primero ke me llama la atencion es que aparte de la bateria que trae para el wiimote, me venian incluidas 2pilas recargables de 1800mAh y eso que pone claramente que las pilas recargables no vienen incluidas en el paquete
Asi que tengo por 20 euros la base, y carga infinita para mis 2 wiimotes (uno por bateria y el otro por las 2 pilas recargables que incluia mi paquete de carga).
Me dispongo a enchufarla a la Wii y casi tengo un desprendimiento de retina al ver ese pedazo de led azul to molon que parece el neon de un coche tunning
, pero eso si, esta wapisimo...
La bateria que te viene para el mando incluye tapadera, es decir, no es un paquetito ke se mete dentro del compartimento para wii, sino que trae su propia tapa que se cierra y encaja, la tapa original del wiimote tendremos que guardarla,eso si, la bateria pesa mucho menos que unas pilas, con lo que sentireis el Wiimote mucho mas ligero.
Al meterla no hacia nada el mando, estaba muerto, por supuesto es porke la bateria venia completamente descargada. La conecte a la base y la deje enchufada al USB de la wii.
Una cosa con la que estoy ralladisimo es que deje la bateria puesta cargando toda la noche, en las instrucciones pone que cuando se esta cargando el led que tiene justo al lado de donde se pone la bateria (que no el led azul wapo ke rodea toda la base y que siempre es azul) se deberia poner en rojo, la parte izquierda si es la bateria y la parte derecha si son pilas recargables lo que hemos metido... el caso es que lo deje muchas horas y siempre permanecia el led en azul, no variaba, asi que decidi quitarla y probarla de nuevo en el wiimote, y la wii me decia que estaba cargado (3 rayas completas). Luego he decidido poner las pilas recargables que me venian y ahora si se pone en rojo el led, con lo que estoy bastante rallado ya que no se cuando indican que esta cargada cada cosa...
cuando terminaron de cargarse las pilas recargables (la carga fue relativamente rapida, un par de horas o asi o menos), la luz se puso azul, con lo que significo que ya estaban cargadas, las probe en el wiimote y la wii me decia ke estaba con 3 rayas de carga, asi ke perfecto, ya tengo carga para mis 2 wiimotes.
Por lo demas decir ke tiene un pequeño soporte para colocar de pie el mando, pero que la bateria no se carga pinchando el mando en la base, sino que hay que quitar la bateria y colocarla en el compartimento correspondiente... de todos modos el soporte para colocar el mando de pie queda way.
Tambien nos dicen que es recomendable desenchufar el usb de la base una vez cargada la bateria o las pilas y no dejarla conectada...
os seguire diciendo a ver cuanto dura la bateria, aunque siendo de 1800mAh podeis hacer vuestros calculos...
Comparado con el de game que vale lo mismo, no hay color entre uno y otro, el otro son 2baterias recargables y una base diminuta, si quereis ser discretos pos no sta mal, pero recordad que a mi me venian en el paquete las 2 pilas recargables aparte de la bateria... con lo que teneis para recambiar mientras se carga la bateria o para usar 2 wiimotes. Me quedo con el de ardistel ya que lo veo muy superior.
PD: Perdonad las fotos pero son tomadas con el movil y de cerca no las hace muy bien.Las lucecitas que veis debajo es mi router, que he puesto la base encima de el porque no tengo espacio