[Análisis] Big Brain Academy para Wii

Hola a todos.
Aqui os traigo otro analisis, esta vez sobre Big Brain Academy for Wii

ANALISIS : BIG BRAIN ACADEMY

Imagen
(Imagen Nintendo.es)

¿De que trata el juego?*
*Copio la descripcion completa ofrecida en la web de Nintendo.es
Nintendo.es escribió: El mando de Wii consigue que jugar sea genial.

¡Esta versión del popular juego de Nintendo DS retará a los cerebros de los jugadores con una serie de problemas divertidos y permitirá jugar juntos a gente de todaslas edades! Este genial juego de entrenamiento mental incluye un modo para dos jugadores que utiliza una pantalla dividida, donde los mismos problemas aparecen en diferente orden para cada jugador.Gente de cualquier edad y nivel educativo pueden jugar juntos ¡y el modo multijugador y el cooperativo permitirá a los jugadores utilizar este título como un ejercicio de entrenamiento mental o un estridente juego festivo!

Ficha del juego

Consola Wii
Género Minijuegos/ Ingenio
Desarrollado por Nintendo
Distribuido por Nintendo
Nº de jugadores Hasta 8
Multijugador Online No
Uso WiiConnect24H Si

Graficos : 7/10

Pues el apartado grafico es un apartado grafico muy muy sencillo, es el mismo que el aparecido en su version de DS, eso si muy colorido y agradable al a hora de jugar y hae que sea mucho mas atractivo.
No obstante como ya dije es muy muy sencillo, aunque perfecto para un juego de estas caracteristicas.

Jugabilidad : 9/10

Todo se hace a base de puntero, por ello es totalmente comodo la forma de jugar, ya puedes estar tirado en el sofá, o simplemente tumbado en la cama que se puede jugar a la perfeccion sin ningun tipo de problemas.

Duracion : 8/10

Este sea tal vez, el apartado mas dificil de puntuar, ya que es un juego muy corto, ya que solo incluye 15 minijuegos distintos, pero el modo multijugador le da vida, no obstante, aunque la idea sea repetir lso ejercicios una y otra vez ( en sus distintos niveles de dificultad ) se puede hacer pesado, aunque la duracion puede ser la que se le quiera dar ya que el objetivo como dije antes, es la de repetir los ejercicios.

Multijugador : 7/10

El modo multi incluye 3 modos de juego distinto, no obstante es un modo multi bastante pobre pero apropiado para este tipo de juego.
El objetivo es compoarar resultados, ademas de poder jugar simultaneamente.
Aunque divertido, es bastante simple.

Sonido : 8/10

Las melodias del juego son pegadizas pero muy simple, es la misma que la aparecida en la version de DS.
Pero esta vez hay que destacar la inclusion de voces, atraves del propio mando de Wii (Wiimote) en el que una voz femenina nos ira diciendo cuantas pruebas quedan, la prueba a realizar etc... todo ello a traves del altavoz del mando.
Por ello creo que es bastante original e interesante.

Uso de Wiiconnect24 : **/**

Via WiiConnect24H los usuarios del juego podran enviar el expediente a otros usuarios, siempre por medio de los codigos amigo de la propia consola Wii

Nota Final : 7/10 (Notable,
Recomendado, Divertido)

Nota de los usuarios : 6,5/10 (Bien , No esta mal, Divertodo)

Aunque sencillo, intuitivo y para toda la familia, un juego cuyo objetivo es el de entrenar nuestro cerebro dia a dia a base de mando de Wii. Esta muy recomendado para todo tipo de gente, desde los mas pequeños hasta los mas mayores.
Entra dentro de los juegos "touch generation".
Si buscas accion este no es tu juego.

IMAGENES DEL JUEGO
Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo, espero que os guste ;)
PD:Perdonad que el analisis no sea muy extenso.

Anotacion : El juego incluye compatibilidad 16:9 y 480p (HDTV/EDTV)

Saludos
muy buen analisis, la verdad que ayer lo alquilé y en cuanto vaya mañana a devolverlo me lo compro porque es puro vicio, sobre todo los desafios mentales a 2 jugadores.
d_negro escribió:muy buen analisis, la verdad que ayer lo alquilé y en cuanto vaya mañana a devolverlo me lo compro porque es puro vicio, sobre todo los desafios mentales a 2 jugadores.

Adictivo si que es.
Y que nota le pondrias tu?
buen analisis, he jugado al juego y esta muy bien tanto si juegas solo como si no, pero lo mejor es hacer pikes con la peña, pones un pupurri el nivel y el número de preguntas y ala!!! a picarse!!!
snake-viper escribió:
Adictivo si que es.
Y que nota le pondrias tu?
un 7/10
Lo recomendáis encarecidamente??

SI

NO

No me valen matices y obsérvese lo de "encarecidamente"
Yo creo que se deberían haber estirado MUCHÍSIMO más en el número de mini-juegos porque da mucho asco que sean tan ridículamente pocos, pero claro, querrán sacar el Big Brain Academy 2... ZzzZZ ZzzZZ

Yo le pondría un 6/10, aunque a favor tiene el precio.
coincido con poyo, no me lo hubiese comprado si no hubiese sido por el precio. Muy poca variedad de pruebas, se lo podian haber currado muuuuuuuuuuuuuucho mas.

6/10 :(
Entonces lo recomendais no...y cual es el precio xk yo todabia no lo se jejeje
DarkNei escribió:Entonces lo recomendais no...y cual es el precio xk yo todabia no lo se jejeje

30 € es el precio oficial. En muchos sitios está en torno a los 25.
Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar, que para unos 30 € es un mundo y para otros una propina.

Si te gustó el de DS, pues es más de lo mismo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
poyo escribió:
30 € es el precio oficial. En muchos sitios está en torno a los 25.
Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar, que para unos 30 € es un mundo y para otros una propina.

Si te gustó el de DS, pues es más de lo mismo.

A mi no me gusta el de la NDS [toctoc] y este me encanta ^_^

También decir que los trainings de la NDS si me gustan ^^*
Borochi escribió:

Tú lo que eres es un raro [+risas] [+risas] [+risas]
Borochi escribió:

A mi el de Wii me gusta mas, me parece muchisimo mas comodo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi lo de los 15 minujuegos no me tira mucho.........
Nunca había jugado a ningún training y quizás por eso, éste me está gustando tanto.
El multi solo lo he probado para 2 simultaneamente, pero pone que pueden jugar hasta 8... No sé como será eso, ¿si hay que jugar por turnos, todos en la misma pantalla o como? Alguien lo podría aclarar.
Le pongo de nota un 7.
Es por turnos. Simultáneamente sólo se puede poner con como máximo dos jugadores.
un 6, es muy divertido, pero siempre veo los mismos minijuegos, es un poco coñazo ...
divertodo a tope pero como dicen bastante limitado en cuanto a nº de minijuegos no mola jugar con alquien nuevo contra alguien que ya ha jugado 1 tarde pq ya se sabe como va todo
Lo tuve en la mano en el media mark y estaba dudoso , me tiré 5 minutos pensando si lo compraba o no, al final lo dejé porque no había leído ningún análisis, pero viendo que sólo son 15 pruebas no me arrepiento, si le hubiesen puest más pruebas sería otra cosa. Allí costaba 24,90.
racort escribió:Lo tuve en la mano en el media mark y estaba dudoso , me tiré 5 minutos pensando si lo compraba o no, al final lo dejé porque no había leído ningún análisis, pero viendo que sólo son 15 pruebas no me arrepiento, si le hubiesen puest más pruebas sería otra cosa. Allí costaba 24,90.

Pues por 25 € no esta nada mal, date cuenta que el objetivo de este juego esta en repetir los minijuegos, para ejercitar tu cerebro, no obstante a mi personalmente me parecen pocos pero se les puede dar mucho uso
A 39´95 está en los Urende, os aviso para que no os llevéis el susto.

Serán cabrones.... y el RE4 igual, a ese precio o a 45€, no recuerdo bien. ya les vale... buff....

Segurametne mañana termine pillándolo, tiene buena pinta.
ER_PERE escribió:A 39´95 está en los Urende, os aviso para que no os llevéis el susto.

Serán cabrones.... y el RE4 igual, a ese precio o a 45€, no recuerdo bien. ya les vale... buff....

Segurametne mañana termine pillándolo, tiene buena pinta.

:S, en el Urende como dices esta por encima del precio oficial, flipante
21 respuestas