Los big dadys estan furiosos porque ahora que no hay niñitas se han quedado en el paro, han ido a la huelga y estan poniendo piquetes por toda Rapture, "HALLUDALOS!!"
THIS IS ATLANTIDAAA!!!!
EL TRAILER HACHEDE
Undertown salio hace unas semanas para el arcade por 800 points, el juego es una mezcla de Shooter lateral con el concepto de guerra de conquista que podemos ver en casi cualquier shooter multiplayer mayor ( halo 3, Cod4, etc...)
El concepto es simple, 3 facciones, 4 unidades por faccion (pudiendo subir estas de nivel) , batalla de hasta 16 jugadores
El juego tiene 3 modos principales.
CAMPAÑA.
Avanzamos por un total de 15 misiones entre las 3 facciones siguiendo una mini historia con cinematicas del motor del juego, es un modo corto pero dificilillo y sirve de entrenamiento para el multiplayer
COOPERATIVO.
Pues eso, no lo tengo que explicar no?
VERSUS
El que mas chicha tiene en el juego, hasta 16 jugadores en un modo batalla por muertes o modo conquista, ambos resultan bastante divertidos. Se puede jugar tanto de forma local como por live (local solo 2)
GRAFICOS
Utilizando el motor Unreal nos muestran un mundo submarino resulton con muy buenos efectos de explosiones y escenarios dignos de los sueños mas humedos de Jacques Costeu
Podeis modificar el zoom de la camara en "opciones y ayuda" para asi apreciar los detalles de cerca, por defecto viene muy alejado.
SONIDO
El apartado sonoro no llama la atencion no hay melodias mas alla del menu o las cinematicas y el sonido de explosiones tiros y demas es correcto. Las cinematicas estan en Ingles (sub español).
En la sombra vemos a Andrew Ryan bronqueando a su hijo por traer malas notas en" Conocimiento del Plasmido"
En definitiva es una buena opcion para los amentes de shooters 2d y la inclusion del modo multijugador es una acertada y original propuesta
Te gustara: Si cantas "Bajo el mar" en la ducha y tienes postaers de "La sirenita" en tu dormitorio
No te gustara: Si serviste a las ordenes del Capitan pescanova y odias los palitos de merluza
EDIT
(Me acabo de da cuen que lo he puesto en juegos y deberia ir en online sorry, que me lo mueva un amable moderador )