¡ Hola a todos !
Pues despuesde casi pasarme este juego, me he decidido ha hacer un analisis como hice ya con otro juego ( creo que fue el excite truck ).
Este analisis va a ser mas bien cortito y como siempre para intentar ayudar a quien quiera comprar el juego pero quiera opiniones y tal.
El analisis lo voy a separar en tres apartados : Graficos, jugabilidad, duracion.
No hablare del multijugador ya que no he podido probarlo a fondo, solo dos sesiones de poco tiempo he jugado.
Bueno inicio el analisis.
ANALISIS
GRAFICOS : 6/10
Este es uno de los apartados tal vez mas discutido en este juego.
Yo diria que es un juego portado de la version de xbox ( no estoy totalmente seguro ) pero graficamente cumple con su cometido.
Las texturas de las pistas de aterrizaje, suelos, montañas son realmente pobres, pero los aviones, los efectos que nos encontramos, como el agua, humo, explosiones, estan bastante bien hechas y cumplen muy bien.
Luego decir que los mapas son bastante amplios y eso tambien cuenta.
El framerate se mantiene, aunque a veces cae cuando hay mucha carga poligonal del escenario o por el movimiento de muchos aviones en pantalla.
Pero los efectos son un punto fuerte. Graficamente podia haber dado mas.
JUGABILIDAD : 8/10
Creo que uno de los puntos fuertes de este juego, el contro esta muy bien adaptado, y es mas, tiene 5 tipos de control.
Tendremos el de combinar mando+nunchuk de distintas formas y los modos con mando clasico ( hay dos ).
En este caso hablare de el modo predefinido ( mando+nunchuk).
El movimiento se hace con el nunchuk, se mieve hacia los lados para mover el avion hacia cualquier parte y la seta de control para acelerar o frenar, el boton Z para disparar balas y el C para misiles y tal. El wiimote simplemente para apuntar...
El control es muy comodo y la verdad se hace muy jugable.
Es un punto bastante fuerte del juego.
DURACION : 6/10
Pues aqui entra un poco la informacion que tengo del juego y mi propia experiencia.
El juego largo en si no es, es un juego que es adictivo pero que en unas cuantas tardes se puede pasar el modo campaña.
El modo multijugador ( offline ) le daria mas horas pero no se hace tan entretenido como en otros juegos, luego hay una especia de misiones independientes de el modo campaña para un jugador, pero no son muy entretenidas, aunque aumenten su duracion.
La falta de el modo online que el resto de versiones tienen y la de Wii no, le cierra muchas puertas.
No obstante, si te gusta este tipo de juegos le sacas mas jugo.
Al menos el modo campaña dara para unas cuantas tardes y aseguro que no aburre, y si no somos realmente buenos en el juego, se nos complica y la duracion aumenta, no esta mal en si, por eso le doy una nota de bien.
MODO MULTIJUGADOR : N/C
No puedo puntuar esta caracteristica del juego, ya que no la he jugado a fonndo, como dije mas arriba, solo dos sesiones, por lo que no puedo exactamente ver como es esta caracteristica, pero carece de modo online tal como se creia en un principio.
NOTA FINAL : 6.6/10
IMAGENES
Un saludo y espero que sirva el aporte.