› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
turboparada escribió:¡Por fin he podido comprar el Bleemcast para Metal Gear Solid!
Es nuevo a estrenar.
Por 25,00 euros (gastos de envío incluidos).
Tenía muchas ganas de conseguir este emulador para Dreamcast, pero me ha costado bastante...
A ver si me llega pronto para poder usarlo...
Saludos.
AxelStone escribió:
Pedazo de reflote. Aún así pagar hoy día 25€ por jugar al primer MGS me parece una pasada.
thakeox escribió:
Yo pagaria lo que fuera... estoy por ponerme a buscarlo y todo...
No es solo pagar por jugar al 1º MGS si no pagar por jugar en tu DreamCast, pagar por recordar, pagar por volver a esas sensaciones... No se si sere yo el unico o no pero cuando enciendo una NES, N64, DC, etc mi corazon se acelera, vuelven pensamientos, sensaciones y recuerdos que apenas recordaba y que me alegran el dia.
No se... sere un nostalgico...
Perdonar por el offtopic
Pero algo de razon tienes... ya que tienes que disponer del original de ambos.
Un saludo!
AxelStone escribió:
Hablas con un nostálgico empedernido, pero todo tiene su precio .
thakeox escribió:
Yo pagaria lo que fuera... estoy por ponerme a buscarlo y todo...
No es solo pagar por jugar al 1º MGS si no pagar por jugar en tu DreamCast, pagar por recordar, pagar por volver a esas sensaciones... No se si sere yo el unico o no pero cuando enciendo una NES, N64, DC, etc mi corazon se acelera, vuelven pensamientos, sensaciones y recuerdos que apenas recordaba y que me alegran el dia.
No se... sere un nostalgico...
Perdonar por el offtopic smile_[risita]
Pero algo de razon tienes... ya que tienes que disponer del original de ambos.
Un saludo!
turboparada escribió:Por cierto, 25,00 euros no me parece un precio alto...
Saludos.
Hay una versión de MGS PAL que NO emula
Natsu escribió:
Efectivamente, mi juego original no funciona y me hace una gracia que no veas....... como puedo saber que version pal españa si funciona?
turboparada escribió:Ya me ha llegado.
Veo que sólo viene un cd... aunque en la caja pone 2 CD.
Alguien sabe si es sólo un disco de Bleemcast! o a esta unidad mía le falta 1 CD.
En la caja hay espacio para 2 CD.
Saludos.
Barracuda escribió:La que yo tengo el CD1 es SLES_017.34, puedes verlo en la caratula de la caja. En teoria funciona con todos los MGS PAL y US, pero según el ini del cd funciona con todas las versiones incluyendo las asiaticas.