› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
turboparada escribió:¡Por fin he podido comprar el Bleemcast para Metal Gear Solid!
Es nuevo a estrenar.
Por 25,00 euros (gastos de envío incluidos).
Tenía muchas ganas de conseguir este emulador para Dreamcast, pero me ha costado bastante...
A ver si me llega pronto para poder usarlo...
Saludos.
AxelStone escribió:
Pedazo de reflote. Aún así pagar hoy día 25€ por jugar al primer MGS me parece una pasada.
thakeox escribió:
Yo pagaria lo que fuera... estoy por ponerme a buscarlo y todo...
No es solo pagar por jugar al 1º MGS si no pagar por jugar en tu DreamCast, pagar por recordar, pagar por volver a esas sensaciones... No se si sere yo el unico o no pero cuando enciendo una NES, N64, DC, etc mi corazon se acelera, vuelven pensamientos, sensaciones y recuerdos que apenas recordaba y que me alegran el dia.
No se... sere un nostalgico...
Perdonar por el offtopic![]()
Pero algo de razon tienes... ya que tienes que disponer del original de ambos.
Un saludo!
AxelStone escribió:
Hablas con un nostálgico empedernido, pero todo tiene su precio.
thakeox escribió:
Yo pagaria lo que fuera... estoy por ponerme a buscarlo y todo...
No es solo pagar por jugar al 1º MGS si no pagar por jugar en tu DreamCast, pagar por recordar, pagar por volver a esas sensaciones... No se si sere yo el unico o no pero cuando enciendo una NES, N64, DC, etc mi corazon se acelera, vuelven pensamientos, sensaciones y recuerdos que apenas recordaba y que me alegran el dia.
No se... sere un nostalgico...
Perdonar por el offtopic smile_[risita]
Pero algo de razon tienes... ya que tienes que disponer del original de ambos.
Un saludo!
turboparada escribió:Por cierto, 25,00 euros no me parece un precio alto...
Saludos.
Hay una versión de MGS PAL que NO emula
Natsu escribió:
Efectivamente, mi juego original no funciona y me hace una gracia que no veas....... como puedo saber que version pal españa si funciona?
turboparada escribió:Ya me ha llegado.
Veo que sólo viene un cd... aunque en la caja pone 2 CD.
Alguien sabe si es sólo un disco de Bleemcast! o a esta unidad mía le falta 1 CD.
En la caja hay espacio para 2 CD.
Saludos.
Barracuda escribió:La que yo tengo el CD1 es SLES_017.34, puedes verlo en la caratula de la caja. En teoria funciona con todos los MGS PAL y US, pero según el ini del cd funciona con todas las versiones incluyendo las asiaticas.