Este en cuanto a precio no esta nada mal, ya que admite meterle microsd, ayer me llego uno con una micro sd de 1 giga que me trajo un colega para que le metiera juegos que el no sabia hacerlo y le entraron 26 juegos, en la tarjeta de 1 giga, cosa increible, en cuanto a compatibilidad con los juegos, mi hijo probo unos diez mas o menos antes de devolverselo y funcionaban todos a la perfeccion, ni uno solo fallo, no me pregunteis mas porque la tuve que entragar y no tuve tiempo de probar mas cositas con ella, por que el colega solo la quiere para juegos, pero esta muy bien y de precio tampoco esta nada mal con respecto a lo que me costo la ds-xtreme de mi hijo y solo le caben unos 6 juegos, el precio segun me dijo que le envie a comprarla a uno de los patrocinadores de la web fueron cartucho y tarjeta incluida de 1 giga 69€, me estoy pensando vender mi ds-streme para hacerme con una de estas, voy a esperar a que la pruebe bien que era para su hija y me cuente y luego me lo pienso, pero no la he visto nada mal, se habre un poquito pero lleva un tornillito que hace que no se llegue a abrir del todo, tambien te viene con una carcasa intercambiable en color blanco, osea puedes elejir si tenerla en color blanco o negra. No puedo decir mas como ya he dicho antes ya que se la tenia que llevar para regalarsela de reyes a su hija.
Saludos.