He vuelto a leer este hilo, que recuerdos me trae... que de cosas han pasado desde entonces jejeje
Por cierto Thepredator tienes alguna novedad mas que puedas añadir a este hilo y no este escrito? te lo digo para actualizar el analisis
Zippo escribió:el FX en cuestion paso a mejor vida no ??
Va a ser k paso a mejor vida[qmparto]
Ahora, el jodido no veas la k armo con la Vapochill, k recuerdos, llegando a los 58 o 56seg creo recordar en Spi perfectamente.
Lo que no me acuerod bien es k le paso... si ThePredator aparece por aki kizas nos lo diga.
Buenas chicos!! Despues de todo el verano sin apenas aparecer por aki ya he vuelto al gusanillo de nuevo.
Ursarkar escribió: Va a ser k paso a mejor vida[qmparto]
Ahora, el jodido no veas la k armo con la Vapochill, k recuerdos, llegando a los 58 o 56seg creo recordar en Spi perfectamente. Lo que no me acuerod bien es k le paso... si ThePredator aparece por aki kizas nos lo diga.
Buenas chicos!! Despues de todo el verano sin apenas aparecer por aki ya he vuelto al gusanillo de nuevo.
Nos vemos gente![oki]
predator esta algo dolido xq ha sido desterrado del 1er puesto en algunos foros... q estará preparan2??
1 salu2.
jejejej!
Al final no ha sido mala idea subir el hilo, lo teniamos abandonado...
Me alegro de que halla valido la pena recuperar este buen hilo
Haber si se pasa el maestro de los maestros (ThePredator) y nos comenta alguna novedad
Jajaj q jodios xDDDD si ni siquiera habia visto el hilo xD por mi pueblo han sido recientes las fiestas y casi no he aparecido por auqi xD
pues respondiendo a vuestras preguntas
el FX hace tiempo q paso a mejor vida , una subida de voltaje acabo por fundirlo , pero bueno con el San Diego 3700 logre sacar mejor tiempo lo cual es doble satisfaccion teniendo en cuenta q vale menos de la mmitad q el FX
sobre las novedades.... alguna habra xDDD , el q me ha superado tiene una vapochill y un FX-55 San Diego asi q no hay color par luchar xD pero aun asi no me ha sacado demasiado iempo con 300 Mhz de mas q sube el suyo , pero bueno algo se hara
ThePredator escribió:Jajaj q jodios xDDDD si ni siquiera habia visto el hilo xD por mi pueblo han sido recientes las fiestas y casi no he aparecido por auqi xD
pues respondiendo a vuestras preguntas
el FX hace tiempo q paso a mejor vida , una subida de voltaje acabo por fundirlo , pero bueno con el San Diego 3700 logre sacar mejor tiempo lo cual es doble satisfaccion teniendo en cuenta q vale menos de la mmitad q el FX
sobre las novedades.... alguna habra xDDD , el q me ha superado tiene una vapochill y un FX-55 San Diego asi q no hay color par luchar xD pero aun asi no me ha sacado demasiado iempo con 300 Mhz de mas q sube el suyo , pero bueno algo se hara
saludos
3 gigahertzios con vapo no pred?
ab cuanto soy yo capaz de subirlo con liquida...con esas vx3200
angelilloz escribió:3 gigahertzios con vapo no pred? ab cuanto soy yo capaz de subirlo con liquida...con esas vx3200
a 3074 lo tengo ahora para jugar al Far Cry y demas xD y me es totalmente estable , para pasar el super pi el FX pude subirlo hasta 3270 o asi , el San Diego 3700 sube un poco menos , hasta 3230 , pero rinde algo mas por clock
saludos
EDITO , el tuyo con la liquida subira sobre los 2900 y algo , si tienes suerte y las VX te suben a 265 por ahi no tendras q usar divisores