analisis casero (y chapucero) de una Vapochill LS

Buenas , a peticion de Splatterhouse y viddax^2 , me dispongo a hacer un minianalisis cotidiano de una vapochill , esto no es una guia/review/manual , puesto q me considero un perfecto novato en cuanto a la vapochill se refiere , pero intentare plasmar y "explicar" en la medida de lo posible como es una vapo en su uso cotidiano y demas.

El montaje de una vapochill LS es relativamente sencillo , ensamblar lo q es el evaporizador , tb llamado "clamshell" no conlleva gran dificultad , esta mas o menos bien explicado graficamente en el manual , q por otra parte solo viene en ingles , algo a tener en cuenta puesto q te has gastado mas de 600€ por la jodia nevera , ya podrian habernos tenido en cuenta....en fin.

Basicamente lo q hay q hacer es ensamblar las partes del evaporizador , desmontar el back plate de tu placa base puesto q ahi van a ir 2 o 4 tornillos (bien sea para micros intel o AMD)

Despues hay q colocar una sonda q va debajo de la placa base y q se sujeta con los mencionados tornillos , para evitar condensacion te vienen dos juegos de "almohadillas" de neopreno distintas dependiendo de si vas a montar un intel o un AMD64 , los sockets q soportan son 478 , 754/940/939 , para el 775 habria q comprar un anclaje aparte.

Estas "almohadillas" se insertan en los tornillos y se colocan pegadas a la placa base rodeando el socket y la CPU , despues no queda mas q acoplar el evaporizador y apretarlo contra el anclaje con unas tuercas y muelles q aseguran una perfecta sujeccion.

Antes de ello conviene resaltar q es necesario llenar el socket con un "thermal compound" q viene suministrado en el kit con la vapo , hay q aclarar q el manual es bastante confuso sobre como hay q usar esta pasta , nombrada literalmente como silicone heat sink , y q en dicho manual te indican de echarlo tanto en el socket como encima del procesador haciendo de pasta termica entre este y el evaporizador.

En el manual recomiendan su uso para evitar la oxidacion y corrosion de los pines , pero lo RECOMENDABLE es el uso de GRASA DIELECTRICA para echar en el socket , esta grasa es usada tanto en sistemas de cambio de fase como en peltier y es para evitar la condensacion del patillaje del micro , es muy importante echarla , ademas no dificulta en absoluto el contacto de los pines con el socket , yo personalmente la he tenido puesta tb con el disipador por aire y no he tenido problemas.

La grasa recomendada es grasa de litio , se puede encontrar en una tienda/almacen de productos para el coche , es barata y facil de echar.

Para la pasta termica los EXPERTOS (q no yo) recomiendan el uso de arctic ceramique ya q es mas resistente a bajas temperaturas q la arctic silver 5.

Una vez instalado todo esto viene lo q es claramente la parte mas complicada y tediosa de la vapo , el chill control , reconozco q aqui se lo debieran de haber currado mucho mas los chicos de asetek , en vez de "inventarse" un dispositivo tipo controladora PCI o algo por el estilo el integrado para controlar la vapochill desde windows viene para ser "pegado" a una parte de la caja con separadores adhesivos.

El cableado de este con la placa base es el mas complicado de toda la instalacion , basicamente lleva un conector molex para enchufar a la fuente , dos cables q vienen de la vapochill , para el panel frontal y la interfaz de la vapo con el sistema , del chill control se ha de conectar un cable usb a la placa , y los q van al power switch para arrancar la vapo con el boton de encendido del PC , tb hay q colocar debidamente las sondas.

El manual en ese aspecto no es muy explicito , ademas de no venir un debido FAQ con respuestas a problemas (q los hay) , por suerte esto esta sobradamente compensado gracias al excelente soporte on-line de asetek , su foro esta repleto de expertos q no dudan en ayudarte en cualquier duda q te surja.

Lo q yo he podido observar es q parece ser q las placas abit son las q mas problemas tienen con la vapochill , supongo q se corregiran con nuevas versiones del sofware para el chillcontrol.

Despues de este toston xDD , y de algun q otro rompedero de cabeza para encender satisfactoriamente la vapochill es cuando viene lo interesante , le damos al boton de encendido (hay q esperar un seg para soltarlo) y arranca la vapo , parece q haya arrancado un compresor de avion por lo q hace temblar el escritorio xDD , pero bueno es un segundo , una vez arrancado te marca en el display el mensaje "enfriando unidad" te marca inmediatamente la temperatura del micro (ambiente) en ese instante y ves como empieza a bajar grados , uan vez llegados los -10ºC el sistema arranca.

Este proceso suele tardar unos 30 segundos , es una delicia ver como la temperatura de tu micro ha llegado hasta los 50 grados bajo cero!!!

Una vez en windows tienes q instalar el software para el chillcontrol , aun asi te dara error y lo q hay q hacer es ir a administrador de dispositivos , desinstalar el driver , desconectar el usb y volver a conectarlo para q se instale correctamente , hasta q no hayas abierto el software en windows no se quitara el mensaje en la pantalla de waiting for usb link.... ademas deberas tener abierto el software en segundo plano si no quieres q te vuelva a salir el mensaje.

El panel de control es bastante completo , te permite controlar las RPM de los ventiladores , te da informacion detallada del sistema , incluso te deja personalizar a tu gusto el mensaje q aparecera en el panel LCD de la vapo , no esta nada mal.

Ahora , puedo asegurar q la vapochill no es una alternativa para lo q seria un equipo silencioso , los ventiladores hacen bastante ruido a tope , por suerte los puedes bajar hasta el 30% y dejan de sonar , manteniendo una temperatura no menor a -45º , pero el ruido q hace la vapochill en si , pese a no ser de muchos decibelios es algo molesto si lo piensas dejar por ejemplo por la noche encendido , la frecuencia a la q emite es muy parecida a la de una nevera , es mas o menos llevadero de dia , pero uno se acaba cansando si esta mucho rato al lado del ordenador.

Otro punto a tener en cuenta es su peso , la cabrona pesa como una bombona de butano (de las antiguas eh) , asi q el transporte y demas se antoja un pelin complicado , ademas si eres de los q les gusta trastear con el PC habra q tener en cuenta q el evaporizador esta ahi para dificultarte el manejo de la caja.

Como punto a favor se debe comentar q la vapo LS va alimentada completamente aparte del PC , lo q liberara a la fuente de alimentacion de mucho , esto en versiones anteriores no era asi al parecer.

Salvando esos "pekeños" contras la verdad es q la vapochill en cuanto a rendimiento es de lo mejorcito , convierte a cualquier procesador en una autentica maquina , yo he podido poner mi northwood a 4100 Mhz (esto con una gigabyte pestosa) no quiero pensar lo q se puede conseguir con una DFI.

Y bueno ahi van unas fotillos , son con el northwood , cuando tenga de vuelta la bestia ya pondre mas y mejores xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leyendo el post ha bajado 3 grados el micro xDD tendra miedo??

xDDD

enga, buena compra, oye? dime el banco que vas desvalijando de vez en cuando, yo tambien quiero un FX y una vapo xD
SPINAKER escribió:leyendo el post ha bajado 3 grados el micro xDD tendra miedo??

xDDD

enga, buena compra, oye? dime el banco que vas desvalijando de vez en cuando, yo tambien quiero un FX y una vapo xD

xDD si el de mi cuenta , mes y medio de trabajo para comprar ambas [oki] asi q si quieres ya sabes....aunque siempre puedes optar por la opcion "desvalijar" con el riesgo q conlleva

saludos
plas plas plas plas. Un aplauso enorme. Gracias ThePredator.

Quema ese northwood, alguien se ofrece a prestar una P4c800 edeluxe?? [chiu] .

Weno en el fx espero que llegue a 3300 o asi, viendo lo que lograba por aire casi stock.

Un saludo campeon y muchisimas gracias por todo.

ya estaba ansioso de ver esas fotos.

Si te hace un dia la vemos en vivo.

:-|
xDD ese viddax , la verdad es q me dan unas tentaciones de pillarme una asus o una DFI....[babas]

viddax^2 escribió:ya estaba ansioso de ver esas fotos.

Si te hace un dia la vemos en vivo.

las fotos estaba prometido , ademas faltan las buenas cuando me venga el FX

sabes q estas invitado[beer] , a ver cuando te vienes [oki]

saludos
OMG, 4,1GHz con esa Gigabyte (es como la mia) [tadoramo] [tadoramo]

Que puntazo esta captura XD

http://img221.exs.cx/my.php?loc=img221&image=2004022800028dc.jpg

Desde luego, no es lo más apropiado para un SilentPC (por lo que dices del ruido) pero... no quiero imaginarme lo que podrás conseguir con el FX55 en superpi.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:OMG, 4,1GHz con esa Gigabyte (es como la mia) [tadoramo] [tadoramo]

Que puntazo esta captura XD

http://img221.exs.cx/my.php?loc=img221&image=2004022800028dc.jpg

Desde luego, no es lo más apropiado para un SilentPC (por lo que dices del ruido) pero... no quiero imaginarme lo que podrás conseguir con el FX55 en superpi.

Saludos.

xDDD esta muy bien eso de poder poner lo q quieras en el LCD xDDD , sip 4140 Mhz de momento.... con la gigabyte xDDD , por cierto ya me traspaso chikitano tus consejos sobre la placa , la verdad es q no sabia por donde cojerla casi , muchas gracias tio

el FX con esto tiene q volar [babas] [babas] [babas] , q ganas me lo traigan ya.....

saludos
ThePredator escribió:xDDD esta muy bien eso de poder poner lo q quieras en el LCD xDDD , sip 4140 Mhz de momento.... con la gigabyte xDDD , por cierto ya me traspaso chikitano tus consejos sobre la placa , la verdad es q no sabia por donde cojerla casi , muchas gracias tio

el FX con esto tiene q volar [babas] [babas] [babas] , q ganas me lo traigan ya.....

saludos

[babas][babas] Con la Vaporetta [babas][babas]
A ver si te dan el FX pronto y nos das bastante envidia sana :P
The Predator... los hay que saben cuidarse [fumeta] Ya hay ganas de que la pruebes con el FX55 ratataaaa a ver donde se queda... 3200mhz asegurados y de ahí pa riba. Ahora mismo le estoy enseñando una foto del bisho a mi winchie a ver si se le pega algo :Ð

Cuando lleves más tiempo con ella a ver si nos puedes decir si el mantenimiento es un coñazo o no tienes que revisar el evaporizador demasiado a menudo. Por lo del ruido es normal que haga, lo que no se es si la puedes dejar las 24h con total tranquilidad por fiabilidad más que nada.

Si yo tuviera ese monstruo me sentiría obligado a cambiar de micro cada 2x3, FX57, dual cores, etc para aprovecharlo. En fin que con una buena placa socket 939 y unas buenas memos, sólo cambiando micro tendrías equipo de máximo nivel durante rato.

Ya sabes... después de pulverizarnos en el SuperPi, pásale más benchs y así nos das un poco más de envidia ;) Que disfrutes esa Vapo [chiu]
xDD el FX esta cerca......lo "malo" es q como me lo tienen q cambiar no se q tal me saldra el nuevo , el q tenia hacia 2874 Mhz con el disipa de serie sin tocar vcore , y sin subir htt (a 205), simplemente subiendo el multi a 14x (esta a 13x por defecto)

en los foros de vapochill hay tios q la dejan 24h sin problemas , y el evaporizador no hay q revisarle , al menos no he visto ningun caso , esta muy bien protegido y pensado , en el "analisis" por llamarlo algo me olvide de mencionar el apartado de seguridad de la vapo , si hay algo q tiene es q es segura como una roca , no hay riesgo de condensacion ni "fugas" como pudieran existir en una RL

el ruido no es q haga mucho , se puede soportar perfectamente el nivel de decibelios (q creo q anda sobre los 35db), es la frecuencia la q "molesta" un poco si estas mucho tiempo ahi al lado , pero vamos es perfectamente soportable , no es para un PC silencioso pero tampoco monta un escandalo xD

saludos
xD Oie, yo no me hago responsable de destrozos en tu pc por las babas cuando vaya a ver tu pepinopc.

Salu2 jefes [jaja]
viddax^2 escribió:xD Oie, yo no me hago responsable de destrozos en tu pc por las babas cuando vaya a ver tu pepinopc.

Salu2 jefes [jaja]

xDD tranquilo para evitar "condensaciones" estan los insulations de neopreno xDDDD
Vas a tenerme que poner neopreno a mi para q no inunde la casa de babas.

A ver si puedo ir ya, que quiero ver como jugueteas con el fx [sonrisa]

Salu2
viddax^2 escribió:A ver si puedo ir ya, que quiero ver como jugueteas con el fx

le a llegado ya???? ThePredator me das una envidia q te mueres... pero muy wapo el reviú!!!

en cuanto tengas el fx55 quiero ver como nos dejas a todos mas tirados q una colilla en el super pi :D y si le haces un mini reviú...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
uf uf uf y uf menudo trasto, tabien la review, la verdad que menos -50Cº no es moco de pavo y eso ha d dar un gusto q no veas X-D y encima con un FX tela XD, x cierto solo sirve pa micros no? Xd, o se peude acoplar algun tipo de anclaje para gráficas? xD no se pueden sacar 2 tubos del msmo vapchil no? XD estaria wapo xD

salu2
xDDD estaria bien hacer unas bifurcaciones para grafica y chipset a modo de RL xDDD , pero bueno con el micro me conformo [oki]

a ver lo q hago con el FX q ya esta de vuelta habra q empezar a criogenizar xDD

saludos
gojesusga escribió:uf uf uf y uf menudo trasto, tabien la review, la verdad que menos -50Cº no es moco de pavo y eso ha d dar un gusto q no veas X-D y encima con un FX tela XD, x cierto solo sirve pa micros no? Xd, o se peude acoplar algun tipo de anclaje para gráficas? xD no se pueden sacar 2 tubos del msmo vapchil no? XD estaria wapo xD

salu2

xD, no no tienes excesiva imaginacion [qmparto]

En XtremeSystems, existe un tio con 3 Prometeias para su PC, todas dentro de la misma caja, y digo todas, porque no es un compresor/vaporizador y 3 tubos nono, 3 compresores/vaporizadores completamente independientes y 3 tubos xD. Creo que es el unico en el mundo que lo tiene asi.

Tiene una Prommi para CPu, otra para chipset y otra para GPU.

Y sip, lo usa 24/7 totalmente estable...

Un saludo xD
quien fuese rico... ThePredator caña a ese FX y enseñanos unas muestrillas X-D
viddax^2 escribió:
xD, no no tienes excesiva imaginacion [qmparto]

En XtremeSystems, existe un tio con 3 Prometeias para su PC, todas dentro de la misma caja, y digo todas, porque no es un compresor/vaporizador y 3 tubos nono, 3 compresores/vaporizadores completamente independientes y 3 tubos xD. Creo que es el unico en el mundo que lo tiene asi.

Tiene una Prommi para CPu, otra para chipset y otra para GPU.

Y sip, lo usa 24/7 totalmente estable...

Un saludo xD

Me puedes decir qué tipo? o algún thread donde salga él? esque me llama la atención terriblemente.

PD: Manera mas tonta de tirar el dinero...
Este no es para 24/7 peeero si lleva 3 cambios de fase

Imagen

Saludos
drazik escribió:
Me puedes decir qué tipo? o algún thread donde salga él? esque me llama la atención terriblemente.

PD: Manera mas tonta de tirar el dinero...

Pues ya voy a buscar el post.Me acuerdo que el PC esta dentro del hilo de fotos de PCs. Yo me quede pilladisimo...

WEno, unos lo tiran en drogas y nosotros en pcs...xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

P.D- --> El overclock deberia estar tachado de droga legal xD

LINKS

UNO burto pero no tanto como la triple, este es vapo micro, RL Chipset, vapo cpu.
joer mi pobre vapo parece un radiador al lao de esto xDDD , ta claro q el overclocking te posee xDD, pero montar una prometeia para el chipset me parece una locura xDDD

saludos
El overlock es lo que tiene, quieres más y más y CADA VEZ MÁS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSS hasta que el pc peta XD. A mi no me ha pasado pero se uno que ha quemado 4 placas ya XD.

Salu2
yo tambien se de alguien que ha fundido mas de una cosa ya xDDD
[ayay] [ayay]
Viddax no creo que sea este PATÁN porque no tiene otro nombre, tener 3 prometeias y tenerlas así... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen
Buenas

Yo se que estoy colgao, pero vamos, creo que hay un limite....

Salu2.
Que alguien me consiga refrigerante y asi sera mi habitacion jajajaja

Saludos
Jooooeeeeer eso tiene q estallar , pero fijo vamos xDDD
Drazik, no ese no es, el que te digo estaba dentro de una caja. De todos modos eso no parecen prommis sino montajes artesanales de cascades. Amos que no son vapos/prommis compradas en una tienda, sino que la gente se compra compresor, evaporizador, tubos, valvulas y el refrigerante que le hace falta a Skunk para volar media manzana [sonrisa]

VEo en las noticias:

Elmundo escribió:
Joven envia a la estratosfera manzana entera con una combustion expontanea de gran cantidad de gas inflamable que mantenia en su casa para la fabriacion de un aire acondicionado potente xDD

Un saludo chicos
Hombre, yo quiero usar r507 que no es inflamable, pero si me veo forzado a usar propano pues igual si que reviento la manzana ajajjaaj. Pero y lo divertido que seria? impagable

Saludos
Botella de propano: 60€

Compresor: 200€

Electricidad: 40€

Ver a Skunk haciendo saltar por los aires toda una manzana

No tiene precioo [jaja] [jaja] [jaja]
xDDDDD joer me he descojonao con estos tres ultimos posts , q peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno es mas peligroso aun el nitrogeno liquido , q los hay q lo usan como si fuesen cubitos pal whiskey xDD

saludos
ThePredator escribió:xDDDDD joer me he descojonao con estos tres ultimos posts , q peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno es mas peligroso aun el nitrogeno liquido , q los hay q lo usan como si fuesen cubitos pal whiskey xDD

saludos

Si es cierto, en alguna pagina ya lo usaron y debio de saltar algo y le qmo a uno las manos... Hay que tener cuidado porque no es un juguete.

Aunque tengo q admitir que si tuviese pelas y medios ibais a flipar con el LN2 xD

Salu2
[ok] [ok] [ok]

amos a subir el hilo q hace mucho no lo veo [666] [angelito] [burla2]

saludos
Yeah, weno ThePredator, maestro, cuando hacemos unas mods a esa vapo???, tengo un par de compresores de nevera al alcance [sati]

[jaja] [jaja] [jaja]

Saluu2! [tadoramo]
viddax^2 escribió:Yeah, weno ThePredator, maestro, cuando hacemos unas mods a esa vapo???, tengo un par de compresores de nevera al alcance [sati]

[jaja] [jaja] [jaja]

Saluu2! [tadoramo]

uff sabes q cuando quieras , pues no me pirria a mi tratear xDDD , aunque quien quiere vapos modeadas cuando existen los cascades...[666]

saludos
ThePredator escribió:
aunque quien quiere vapos modeadas cuando existen los cascades...[666]

saludos

[666][666][666]

ejem, estamos como putas cabras. xDDDDD

Salu2 :O :O
oye ThePredator por cuanto te ha salido la promi??
Pues me costo el modico precio de unos 750€ mas o menos , regalada vamos cawento , aqui la tienes por 715€ , pero si te atreves en XtremeSystems te las hacen a "medida" mas baratas , lo q pasa es q tendria q cruzar el charco [mad]

saludos
ThePredator escribió:Pues me costo el modico precio de unos 750€ mas o menos , regalada vamos cawento , aqui la tienes por 715€ , pero si te atreves en XtremeSystems te las hacen a "medida" mas baratas , lo q pasa es q tendria q cruzar el charco [mad]

saludos

Encargamos una triple y la vamos a buscar ThePredator, ya de paso pasamos por newegg y por la fabrica de AMD, a ver que sacamos. [jaja] [jaja]

salu2 ;) [oki]
viddax^2 escribió:

Encargamos una triple y la vamos a buscar ThePredator, ya de paso pasamos por newegg y por la fabrica de AMD, a ver que sacamos. [jaja] [jaja]

salu2 ;) [oki]

xDD esta la cosa chunga pa conseguir una triple cascade... por cierto viddax tio , q te han dao pa desayunar???? esto es flipante xDDDD

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo makina!!
ThePredator escribió:
xDD esta la cosa chunga pa conseguir una triple cascade... por cierto viddax tio , q te han dao pa desayunar???? esto es flipante xDDDD

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo makina!!

Ya tio [qmparto] , cuando me he fijado me he dado cuenta xDD, esque como los findes casi no posteo, pues durante la semana me pongo las pilas. xDD

Hacemos una plataforma?: "Soy Adicto, posteo por vicio" [qmparto] [qmparto]

Un abrazo jefe!
¿ThePredator ya montaste el vapochill (como se diga) en el fx-55?

me he estado fijando en las fotos que hay al principio del post

¿ese es el pc que usas cuando escribes aqui en EOL? [cartman] pues si es ese dile que estoy encantado de conocerle aunque sea por foto, tambien dile que es la envidia de todos los pc de EOL porque esta en muy buenas manos. ¿o ese pc es el que usas para trastear? [toctoc]

se que soy muy pesado pero ¿vas a hacer una previ con foticos de como lo instalaste todo (vapochill, fx-55,etc)?
[mad]
¿alguien ha visto el pc "pura sangre" de ThePredator con su fx-55? :Ð
saludos [tadoramo]
dacosa escribió:¿ThePredator ya montaste el vapochill (como se diga) en el fx-55?

me he estado fijando en las fotos que hay al principio del post

¿ese es el pc que usas cuando escribes aqui en EOL? [cartman] pues si es ese dile que estoy encantado de conocerle aunque sea por foto, tambien dile que es la envidia de todos los pc de EOL porque esta en muy buenas manos. ¿o ese pc es el que usas para trastear? [toctoc]

se que soy muy pesado pero ¿vas a hacer una previ con foticos de como lo instalaste todo (vapochill, fx-55,etc)?
[mad]
¿alguien ha visto el pc "pura sangre" de ThePredator con su fx-55? :Ð
saludos [tadoramo]

xDD si esta montado [fumeta] , si te fijas en mi firma veras q esta a 3120 Mhz el FX y eso por aire es imposible , lo mas q puede llegar uno con buen stepping por aire es sobre los 2900Mhz , si te fijas en el top ten del super pi veras como en las dos marcas q tengo esta la Vapo como refrigeracion (para pasar los benchs le he llagado a subir hasta 3270 Mhz el FX y 4260Mhz el P4)

esas fotos corresponden a un P4 northwood q es el q uso para navegar por la red y el q me trae cosas de la mula , (bueno yo uso la medusa....) ahora la vapo esta montada con el FX q es el q uso para lo demas

vale hare unas fotillos con la instalacion... no me importa puesto q me gusta trastear y como es posible q un San Diego pase por mis manos proximamente [babas] [babas] pues jugueteare un poco con el...

tuve el honor de ser visitado por viddax^2 maestro donde los haya , me presto sus GSkill y aqui estuvimos dos tardes dandole caña al FX sin duelo xDD , es una pena q su winchester no pudo arrancar debido al "sub-zero bug" q presentan algunos winchies q no les gustan las temperaturas bajo cero [discu]

saludos
ThePredator escribió:
xDD si esta montado [fumeta] , si te fijas en mi firma veras q esta a 3120 Mhz el FX y eso por aire es imposible , lo mas q puede llegar uno con buen stepping por aire es sobre los 2900Mhz , si te fijas en el top ten del super pi veras como en las dos marcas q tengo esta la Vapo como refrigeracion (para pasar los benchs le he llagado a subir hasta 3270 Mhz el FX y 4260Mhz el P4)

esas fotos corresponden a un P4 northwood q es el q uso para navegar por la red y el q me trae cosas de la mula , (bueno yo uso la medusa....) ahora la vapo esta montada con el FX q es el q uso para lo demas

vale hare unas fotillos con la instalacion... no me importa puesto q me gusta trastear y como es posible q un San Diego pase por mis manos proximamente [babas] [babas] pues jugueteare un poco con el...

tuve el honor de ser visitado por viddax^2 maestro donde los haya , me presto sus GSkill y aqui estuvimos dos tardes dandole caña al FX sin duelo xDD , es una pena q su winchester no pudo arrancar debido al "sub-zero bug" q presentan algunos winchies q no les gustan las temperaturas bajo cero [discu]

saludos

Sip, hay mas fotos y las pondre yo esta semana (habia extraviado el CD ThePredator)

No quemes el San Diego eh!! [666][666]

Por cierto, hay que repetir la hazaña eh!!, pero la proxima ya habra que mejorar [fumeta]

Salu2!!
[babas][babas][babas]ThePredator con un SanDiego...[babas][babas][babas]

K suerte tienen algunos ;-)

Que piensas hacer, venderás el fx??? (xq fijo que el sandiego sube más con la vapo ;-))

Mejor vende el sandiego, que así = podemos tener suerte y encontrar un sandiego con un precio razonable ;-)

Saludos, y en cuanto lo tengas muestranoslo todo sobre él eh?? ;-)

[bye]
psx&ps2adiction escribió:[babas][babas][babas]ThePredator con un SanDiego...[babas][babas][babas]

K suerte tienen algunos ;-)

Que piensas hacer, venderás el fx??? (xq fijo que el sandiego sube más con la vapo ;-))

Mejor vende el sandiego, que así = podemos tener suerte y encontrar un sandiego con un precio razonable ;-)

Saludos, y en cuanto lo tengas muestranoslo todo sobre él eh?? ;-)

[bye]

Humm mucho tendria q subir ten en cuenta q esta fijado a 11x200 2200Mhz y no tiene el multi desbloqueado como el FX (hacia arriba claro xD)

ahora un 4000+ [babas] esos si suben como cohetes xD , de todos modos no sera mio el Sandi , yo solo lo testeare un poco [666]
Ya, pero el multi 11 es muy "bonito" para hacer un 300*11 (considero que con una vapo lo podrás hacer, o como mínimo te acercarás bastante).

Ah, que no va a ser pa ti.... quizás tras probarlo cambies de opinión ;-) (y te pilles uno)

Enga, ya postearás resultados, que fijo que son alucinantes ;-)

Saludos [bye]
ThePredator escribió:xDD si esta montado , si te fijas en mi firma veras q esta a 3120 Mhz el FX y eso por aire es imposible , lo mas q puede llegar uno con buen stepping por aire es sobre los 2900Mhz , si te fijas en el top ten del super pi veras como en las dos marcas q tengo esta la Vapo como refrigeracion (para pasar los benchs le he llagado a subir hasta 3270 Mhz el FX y 4260Mhz el P4)

lo de la firma ya te lo vi y me quede [flipa]
te decia lo de las foticos porque se lo quiero enseñar a mi novia porque no se cree que se pueda poner una cosa asi a un pc porque se rompe.

yo estoy dandole vueltas a la cabeza para montar un sistema de refrigeracion pero no se si llegaria a funcionar

Te explico: Tengo por casa una nevera de coche que funciona a 12v y segun decia las instrucciones mantiene temperaturas de hasta 5 grados. Habia pensado en desmontarla porque esta rota y utilizar el motorcillo o lo que lleve para refrigerar el pc. si no recuerdo mal el aire frio lo metia dentro de la nevera a traves de un ventilador pero lo que no se como es por dentro ¬_¬

¿que os parece? ¿que opinais? ¿se podria llegar a hacer? :D

PD: me alegro de haber subido este post porque estaba estancadillo y era una pena porque es muy interesante
saludos
ThePredator escribió:
Humm mucho tendria q subir ten en cuenta q esta fijado a 11x200 2200Mhz y no tiene el multi desbloqueado como el FX (hacia arriba claro xD)

ahora un 4000+ [babas] esos si suben como cohetes xD , de todos modos no sera mio el Sandi , yo solo lo testeare un poco [666]

WEno, aunque no sea tuyo, es como si lo fuese en realidad. Asi que sin miedo [uzi] , eso si no lo resfries demasiado a ver si el cabron se va a volver polar y no va a querer arrancar cuando le pongas un disipa por aire. xDDD

Salu2 jefe, por cierto, tienes un MP sobre el P Huerfano.

[carcajad] [risita]

xDDD [tadoramo] [ok]
59 respuestas
1, 2