› Foros › Multiplataforma › General
Artax escribió:Me gustaria, si pudiera ser y os apetece hacerlo, es que comenteis que os parece la consola y que diferencias hay entre esta y la 360 que os hayan llamado la atención. No busco o por lo menos no es mi intención que hagais de comerciales, sino que comenteis que os parece desde vuestro punto de vista de usuario común y cotidiano, que es al fin y al cabo lo que interesa, por lo menos a mi. No hace falta que ahondemos en precios y que si tal cual, esas discusiones que todos conocemos y que a todos nos cansan, pero que sin embargo estan un dia si y otro también en los foros.
Creo que a la mayoria ya sabe que es lo que compra y por qué lo compra y el que no lo sepa peor para el. Ya digo, si podeis. No hace falta que os pegueis un análisis a fondo ni mucho menos. Simplemente una pequeña opinión, para que los que no la tenemos o tenemos la 360 sepamos que tal es la competencia, por boca de quienes somos al fin y al cabo los que pagamos. Hoy no tengo dinero para comprarla, pero nunca se sabe y desde luego al entretenimiento no lo cierro las puertas. Pues eso.
P.D.: Añado una cuestión personal que me ronda ultimamente por la cabeza: La 360 puedes conectarla a un monitor mediante un cable VGA y así por lo menos tienes alta definición aunque a escala monitor de PC. Lo cual supone poder hacer uso de los juegos en HD y notar la diferencia entre lo que era la antigua generacion y esta, aunque sea peor de lo que pueda ser jugar en un pantallón cojonudo. Mi pregunta es: ¿Los que no tengan una pantalla con HDMI y tengan un monitor, tendrán que seguir jugando en una tele convencional hasta que se pillen o bien un LCD, pantalla de plasma o monitor con entrada HDMI? ¿O por el contrario existe un conversor HDMI/VGA?.
Pues eso más que nada y gracias.
Javiwii escribió:Hay ya muchos hilos como este, mejor usa la búsqueda y léelos, pero como aquí la gente es humana mucho tiraran más para una que para otra. Si no estas seguro de cual pillar, mejor esperase un poco haber que juegos exclusivos de cada una te gustan más y entonces decídete.
Saludos.
Si lo que buscas es información sobre la Ps3 de gente que la tenga, creo que te equivocas de foro, la consola tiene el suyo propio, y la gente que la tiene te responderá allí mas fácilmente (tengan o no otra consola ademas de esa).Artax escribió:
Es que no busco la teoría del "convencimiento" para comprarla o no, como ya he comentado. Quiero saber que tal es la consola ahora que la gente la tiene entre sus manos, en su casa. Y que es lo que les parece, porque otros que no la tenemos queremos saber, por experiencia propia que les parece. Ni más ni menos. Me interesan las opiniones.
P.D.: Gracias frann. Me ha quedado claro.
Javiwii escribió:Si lo que buscas es información sobre la Ps3 de gente que la tenga, creo que te equivocas de foro, la consola tiene el suyo propio, y la gente que la tiene te responderá allí mas fácilmente (tengan o no otra consola ademas de esa).
Pues sera para no levantar allí polemica (como aquí hay de sobra no pasa nada ).Artax escribió:
Es que precisamente ha sido movido del foro de PS3 a este.