Analisis completo y personal del Ghost Recon 3

A mi me parece un juego muy divertido con una jugabilidad tremenda y te haces con el control en un pis pas,en serio,aunque al principio parezca dificil creerme qeu con un poco de tiempo ya veres como no es asi :).El sonido tambien se sale.En cuanto a los graficos al principio me qeude un poco decepcionado(el Kameo nos ha mal acostumbrado),pero luego cuando lo pruebas durante mas tiempo,cambias de opinion y estas muy orgulloso del mismo,especialmente viendo la cantidad de poligonos qeu hay en pantalla.Lo qeu mas me decepciono,fueron algunas texturas,que aunque las hay muy buenas(al mismo nivel de kameo)las ay malisimas(pero muy malas),aunque el nivel general es muy bueno y te da muy buena impresion.Tambien es verdad qeu hay algunas ralentizaciones,pero solo son ocasionales y son muy llevaderas(no como las de otros juegos).En cuanto al pooping qeu decian algunos yo no me quejo para nada.Si que es verdad que alguna vez aparecio un arbolito o una farola de repente(pero en muy contadas ocasiones y casi imperceptible,hay qeu buscar el fallo para encontrarlo ;)
Esta claro que por el momento,cuando sean port directos desde el pc(prefiero no hablar de los juegos qeu vienen de la play2 jajaj),saldremos perdiendo en cuestion de texturas y es qeu los qeu hayais jugado al kameo sabreis de lo qeu hablo.Como se nota cuando un juego es exclusivo para nuestra consola,solo hay que ver qeu todas las texturas del juego(kameo) son de altisima resolucion,una pasada.
Con Oblvion tendremos algo parecido,seguramente abra texturas muy buenas con otras no tan buenas,pero bueno...asi son los ports
Resumiendo una compra muy recomendable,sip,muy recomendable
LO BUENO:
Jugabilidad
Diversion
Cantidad de poligonos en patanlla(y casi casi sin pooping)
Sonido
LO MALO:
No todas las texturas del juego mantienen el mismo nivel.Las hay muy buenas y muy malas.
Aunque el framerate es bastante estable(con alguna pequeñisima ralentizacion),se nota qeu los juegos van justos muy justos(hayyyyy para cuando los 60 fps??....)
Primero, que podrías haber puesto tu opinión en el hilo oficial, pero como siempre te mola abrir hilos a porrillo (no lo niegues tunante [risita] ).
Segundo, sigues cometiendo el error de los "qeu". Esto ya lo dejo por imposible :p
Por último, me alegro que no engroses la lista de los que se les jode la consola últimamente. Un tema desgradable que espero solucione Microsoft ya con algún parche, porque me apuesto lo que sea que esto es cosa de software (de ahí que este pasando desde la última actualización de forma masiva, por muchos que algunos se alarmen pensando que es cosa del hardware).
Pos eso. Como se suele decir en un hilo que lleva camino de ser "hilo cerrado", yo estuve aquí.

PD: lo que no entiendo es lo de "análisis completo". Me esperaba un análisis más en plan web especializada, con fotos, videos [jaja] Es coña.
Me podrias explicar lo del port de pc y las texturas,por que en este caso no lo es....
Sinceramente,no se si la gente crea estos hilos por joder ein? , o es qeu [qmparto] algunos no dan mas de si.
Ya qeu te pones a escribir un analisis, ya podrias haberlo puesto en el hilo oficial qeu para eso esta no?
Saludos!
No te enfades qeu es una broma!! :Ð :Ð [carcajad]
Espiritu d notoriedad le llamo yo a eso.
Si todo el mundo hiciera eso abria q abrir secciones por juegos.

Q lo muevan al hilo oficial ya.
6 respuestas